jueves, 7 de febrero de 2008


Está un cazador disparándole a un león, cuando se queda sin municiones. Al darse cuenta de esto, el león empieza a perseguirlo. El cazador corre desesperadamente y empieza a quitarse la ropa para correr más rápido. Desnudo y cansado, piensa: "mejor me acuesto y me hago el muerto". Llega el león y al ver al hombre acostado empieza a lamerle los piés, luego las piernas, luego el pene, que reacciona y se pone erecto. Al ver esto, el león mira a un lado, mira al otro, y al no ver a nada ni a nadie, dice: -Qué Rey de la Selva ni qué nada, aquí me siento.

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de orinar, pero lo único que había cerca era un cementerio.Decidieron bajarse y orinar...La primera no encontró con que secarse, asi que se limpió con sus bragas y lo tiró. La segunda tampoco encontró con que, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un funeral reciente y se limpió con ella.A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro:-Escucha hermano!!... esto ya es el colmo, estoy hasta los hue... de las salidas de estas dos guarras. Ahora si se terminó por joder esta degenerada, imagínate..... llegar sin bragas y borracha a la casa a las 4:00 de la mañana.!!!!!Y el otro le contesta:-No me jodas!, pues considérate con suerte, yo no se de que te quejas!!! Por lo menos, la tuya llegó sólo sin calzón. Mi mujer llegó con unatarjeta en el poto que decía: NUNCA TE OLVIDAREMOS. CON CARIÑO: TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO"

Las tres hijas se casan al mismo tiempo, viendo que la casa donde vivían era enorme y quedaría vacía,durante la cena la mamá le propone a sus hijas que vengan con sus respectivos esposos a vivir con ella...las hijas aceptan contentas, la mamá, como era su costumbre, todas las noches antes de dormir, hacía su recorrido para asegurarse de que todo estaba en orden, pasa por la habitación de una de sus hijas,y cuidadosamente se acerca a la puerta, escucha risaditas alegres, entonces dice:oh...por aquí está todo bien, entonces pasa por la segunda habitación y escucha que conversan normalmente,y dice: aquí también está todo en orden.Y así llega a la tercera habitación y no escucha nada...aguarda más un poquito y nada...entonces se retira super preocupada de que tal vez algo no esté en orden.Al día siguiente, durante el desayuno,dice a su primera hija,-anoche, como de costumbre...pasé por tu habitación y pude escuchar que daban risaditas...qué lindo que sea así...-lo mismo le dijo a su segunda hija, que conversaban normalmente...entonces super preocupada pregunta a su tercera hija, hija que pasó anoche que no pude escuchar nada? acaso durmieron muy temprano? y la hijaresponde: -pero mamá!!! acaso nonos ensenastes que con la boca llena no se habla???


Nuevo partido vivido en el San Fernando entre las dos secciones del Pipols que tuvo como resultado una nueva victoria del equipo Junior. Al igual que sucedio la semana anterior pudimos disfrutar de un partido muy igualado y que no se decidio hasta ya terminada la segunda parte. Hay que decir que cada equipo se hizo con una parte. En la primera fue el equipo veterano quien se hizo con el control del balon y tuvo el partido en ocasiones bastante a su favor. Parece que por fin ha encotrado la pieza que le faltaba en sus lineas para poder hacer un equipo mas equilibrado. El jugador incorporado a sus filas de la mano de mario dio la talla y aporto fluidez a un equipo que durante mucho tiempo es de lo que mas ha carecido. Los juniors, con la baja de Titola basaron su juego en el contragolpe y aprovecharon muy bien sus ocasiones. Como novedad contaron en sus filas con la presencia de Mario, guardameta veterano que hizo las veces de cierre en un equipo con alguna que otra baja. Ahora el equipo veterano espera encontrar con esta nueva incorporacion la estabilidad necesaria para formar un bloque competitivo. Los Veteranos lograron a tener a su favor durante la primera parte un marcador a favor de 4-1, un resultado que de haberlo manejado mejor le podia haber dado una mayor alegria al termino del encuentro. Quizas fue muy importante la baja de Alvaro, jugador enrachado que la semana anterior hizo un doble hat trick y que esta pensaba rubricar su buena actuacion. Segun los ultimos partes medicos sufre un fuerte golpe pero que con un buen tratamiento puede hacer que este presente en el proximo partido. Quizas su baja pudo influir mucho en el juego veterano. A pesar de este margen de goles los juniors antes de acabar la primera parte consiguieron hacer el 4-2, un resultado que les permitia seguir con grandes opciones de hacerse con el partido.

La segunda parte dio un vuelco y paso a ser propiedad de los juniors quienes poco a poco le dieron la vuelta al marcador hasta colocarse por delante y ya no perder la ventaja hasta el final del choque. A pesar del empuje e intento veterano por enmendar el partido ya no pudieron hacer nada ante la mejor fortaleza fisica junior. Varios jugadores veteranos acabaron con molestias en sus rodillas y pidiendo la hora. Los juniors siguen en su linea de imbatibilidad y cada vez con mas confianza en su juego. Los veteranos poco a poco intentan encontrar el camino de la victoria y eoso si, la ilusion por encontrar una linea de juego que le de estabilidad. Ahora toca esperar el proximo partido en el Municipal Munoz Perez, se vuelve a un estadio donde los juniors siempre han sido superiores expecto en ocasiones puntuales.


En alusi'on al error detectado por nuestro amigo Angel decir que ya se ha subsanado el error el cual consistia en que no se le habia sumado los tres ultimos puntos en la columna de la izquierda al Pipols en esta jornada. De todas formas decir que todos los datos estan bien a recaudo y que cualquier duda que pueda surgir no dudeis en avisar para poder asi corregir cualquier error logico que se puede colar al pasar datos a la web. Gracias Pato.

Por otro lado informar que este fin de semana se juega la vuelta de la copa y la jornada XV de liga. La supercopa no da comienzo aun. Se informara el momento de su comienzo. Esperemos que Alvaro quede informado.

Recordar a nuestro amigo Volkov que todas las decisiones tomadas no son precipitadas y estan bien meditadas estudiandose cada caso segun sea necesario. Si su equipo esta fuera de la competicion es porque no dio la talla suficiente en su eliminatoria con el Jahmed, los partidos se ganan en el campo y no en los despachos.


El arresto de dos mujeres eleva a nueve los detenidos por los 115 kilos de cocaína de Estepona

La policía cree que Paddy Doyle era el único objetivo de los pistoleros y considera "irrelevante" la relación de los apresados con el crimen de Bel Air

El número de detenidos de una red de tráfico de cocaína descubierta en Estepona se eleva a nueve con el arresto de dos mujeres marroquíes, aunque sigue abierta la operación contra esta organización que podría estar relacionada con el homicidio del gangster irlandés Patrick (Paddy) Doyle, que falleció tiroteado el lunes en la urbanización Bel Air.Fuentes de la investigación informaron de que los arrestos fueron practicados durante los registros realizados tras la aprehensión de los 115 kilos de cocaína, que estaban ocultos en dobles fondos de muebles en el interior de un camión de mudanzas. A estas detenciones se suman las de seis británicos, entre ellos un menor de edad, y otro ciudadano irlandés detenidos el martes. Al parecer, la droga procedía de Colombia y la banda se disponía a distribuirla por varios países de Europa Central.Fuentes de la comisaría provincial del CNP mantienen que los detenidos podrían tener alguna relación con el homicidio del irlandés Paddy Doyle el pasado lunes en Estepona, aunque dicha relación sería "irrelevante" para la investigación del crimen. Otras fuentes cercanas a la investigación aseguraron que el intercambio de información entre los investigadores de la Udyco y sus homólogos de la Garda ha situado el episodio en "una sucesión de ajuste de cuentas entre dos bandas de narcotraficantes de origen británico que en los últimos meses ha sembrado de cadáveres media Europa".Así, según dichas fuentes, Paddy Doyle fue el único objetivo de los pistoleros que actuaron el lunes en Estepona, como lo demuestra el hecho de que los disparos se dirigieran en todo momento hacia su posición y que fuera rematado con dos tiros de gracia en la cabeza a corta distancia. Doyle estaba siendo investigado aún por la Garda por al menos cuatro asesinatos, los de Joseph Rattigan (en julio de 2002), Noel Roche (en noviembre de 2005) y el doble homicidio de Darren Geoghegan y Gavin Byrne (unos días antes que Roche). Aunque la policía irlandesa creyó que el doble crimen fue una venganza por la muerte de Roche, ahora se piensa que ambos fueron obra de un mismo ´killer´ y que Doyle estuvo involucrado. También había sido relacionado con el crimen de Martin Foley, ocurrido hace dos sábados en Dublín.Junto a Gary Hutch y Freddie Thompson, formaba parte de una banda de traficantes de cocaína y hachís dedicada a la introducción de grandes alijos en el reino Unido y Europa, sobre todo en Bélgica y Holanda. Este grupo está enzarzado desde 2001 en una espiral de asesinatos en ajustes de cuentas, que se ha cobrado desde entonces diez víctimas mortales.


España venció a Francia gracias a un gol de Capdevila en el 80´ y se vengó del Mundial. Torres y Ángel se lesionaron en los minutos 24 y 76, mientras que el joven Bojan sufrió varios mareos y no pudo debutar con la selección nacional

España logró vengarse de Francia, su ´verdugo´ en el último Mundial en los octavos, con un triunfo que supo a gloria en una Rosaleda llena a reventar, gracias a un gol de Capdevila a falta de diez minutos.La lesión de Fernando Torres a los 24´ no sólo trastocó los planes de un Luis Aragonés empeñado en jugar con un solo delantero, sino que propició la entrada de Güiza, una prueba de fuego para el jerezano ante la ausencia obligada del lesionado Tamudo.No es que el ´Sabio de Hortaleza´ prefiera que la selección salga con un solo punta, pero el hecho de que querer meter a tres jugadores de similar corte -Iniesta, Xavi y Cesc, todos ellos salidos de La Masía- con calzador, dificulta las labores creativas en la zona medular. Sólo cuando el albaceteño Iniesta salía de su posición, escorada a la derecha, creaba algún atisbo de peligro. Claro que, entonces, no había rematador claro, o bien Thuram y Gallas demostraban su fortaleza física y su anticipación.¿Por qué no ha sabido sacar provecho futbolístico España de sus antiguas colonias, como ha hecho Francia? Genéticamente, está demostrado que los jugadores de color -ayer hubo ocho de los once en la alineación gala- pueden imprimir mayor velocidad. El portero Coupet, Sagnol y Toulalan parecían una raya en el agua, en un fútbol donde cada vez se impone más el factor físico. El respeto de ambas escuadras hizo acto aparición desde el inicio, pero los hombres de Raymond Domenech -técnico con antecedentes españoles-, tenían mucho más claro su cometido: dejar la iniciativa a España y salir a la contra con los robos de balón, cuyo destino no era otro que el ´rejuvenecido´ Anelka y el azulgrana Thierry Henry dos amenazas latentes. Ahí también se imponía Marchena. Y, cuando la pelota no llegaba al área de Casillas, que se lució en un remate de Anelka tras balón peinado por Henry en fuera de juego, fue porque Albelda sacó su orgullo para demostrar que es el mejor en su puesto pese a lo que piense y haga Ronald Koeman.La afición malagueña intentó empujar con varios arrebatos de amor propio al combinado español, mediante gritos de aliento como ´A por ellos, oé´, ´España, España´ o ´Échale huevos, España échale huevos´. Sin embargo, no era cuestión de bemoles, sino más bien de empanada mental en la medular, donde tanto ´jugón´ se estorba por momentos.Tanto Del Bosque como Camacho deben estar frotándose las manos, viendo el panorama de una selección con escasos visos de llamar a la puerta del éxito en la Eurocopa. Máxime, cuando Luis Aragonés sabe que tiene encima la ´espada de Damocles´.La bicefalia que quiere ahuyentar Luis con toda razón parece encontrarla sobre el césped con Xavi e Iniesta -sobra uno, siendo el segundo el recambio más lógico para el primero-. Tras la reanudación, Luis apostó por sacrificar a Riera -Iniesta pasó a la izquierda, y Cesc a la derecha-, además de los andaluces Marchena y Sergio Ramos, que estaba recién salido de una lesión.Al menos, en esta ocasión la ´Furia´ jugaba por las bandas, aunque fuera sin hombres específicos para esas posiciones. Hubo que esperar al 57´ para ver una ocasión clara de gol, en un libre directo del ´Guaje´ Villa -al fin con dos delanteros, si bien se escoró a la izquierda-, que rozó el poste y se fue fuera.Conforme bajaba la temperatura, aumentaba el calor en las gradas, que pedía a gritos un gol, y en el césped, con varias entradas que costaron tarjetas. El único atacante disponible en el banquillo era Luis García tras haber sufrido Bojan varios mareos repentinos. Ángel también se lesionó (76´), entró Juanito, y Albiol se desplazó al lateral diestro.Cuando el marcador arañaba el 80´ Capdevila rescató a España, tras despeje de Escudé a tiro de Iniesta. Gol frente a un campeón del mundo. Francia pudo empatar después, pero les falló la puntería








07/02/2008 - La Selección Nacional Española derrotó a Francia anoche, en el Estadio La Rosaleda, gracias a un tanto en la recta final del partido amistoso -preparatorio cara a la Euro 2008- del lateral zurdo del Villarreal Joan Capdevila (1-0, min. 79). Fue un choque anodino con escaso juego por ambos bandos en el que por parte española destacó la calidad de Iniesta y las paradas de un aclamado Íker Casillas, hoy por hoy el mejor portero del mundo. Bojan, indispuesto físicamente, no debutó.

El trencilla finlandés Tony Asumaa arbitró un encuentro que sirvió como homenaje conmemorativo al 70 aniversario del diario deportivo ´Marca´. Martiricos se volcó con España 14 años después, presentando un llenazo espectacular en unas gradas repletas con un aforo próximo a los 30.000 espectadores.
Luis Aragonés, seleccionador español, conformó el siguiente once inicial: Íker Casillas (c); Sergio Ramos, Albiol, Marchena, Capdevila; Albelda; Iniesta, Cesc, Xavi, Riera; Fernando Torres. Güiza suplió (min. 23) al lesionado Torres en la primera mitad; tras el descanso entraron Villa, Pablo Ibáñez y Ángel en lugar de Riera, Marchena y Ramos (min. 46); Xabi Alonso sustituyó a Albelda (min. 62) y finalmente Juanito hizo lo propio por Ángel (min. 75), que al igual que Torres dejó el campo tocado físicamente. No jugaron Reina (p.s.), Luis García ni los ´nuevos´ Fernando Navarro y Bojan Krkic.

Raymond Domenech, seleccionador francés, dispuso esta formación titular: Coupet; Sagnol, Thuram, Gallas, Abidal; Toulalan, Vieira (c), Lassana Diarra, Malouda; Anelka & Henry. Tras el descanso el sevillista Escudé sentó en el banquillo a Thuram (min. 46), mientras que los jóvenes prodigios del Olympique de Lyon Benzema y Ben Arfa dejaron en la caseta a Anelka y Vieira (mins. 60 y 64), respectivamente. No jugaron Landreau (p.s.), Makelele, Clerc, Squillaci y Evra.

La Peña Malaguista Pipols Juniors, todos pertenecientes al PIPOLS, presenciaron el encuentro destacando el gran hambiente que se vivio en las gradas. Estuvieron los jugadores Ivan, Javi, Marin, Tito, Andres y Angel, todos pertenecientes ha la seccion Juniors dentro del PIPOLS. En proximos dias intentaremos publicar un reportaje fotograficos del encuentro de la ROJA.

PROXIMO PARTIDO MIERCOLES 13 A LAS 9.30 HORAS EN EL MUNICIPAL MUÑOZ PEREZ. AGRADECIMIENTO A DANI POR IR A COGER LA PISTA.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web