domingo, 10 de mayo de 2009

En este video vemos algunas escenas divertidas de monos haciendo travesuras, el primero le desprecia no sólo la moneda a la mujer sino que le lanza una patada en la cara, el niño de la segunda escena es mucho mejor pues lo está alimentando y el mono con muy malos modales rechaza los bocados que el niño le da y encima le da un golpe, el niño se va molesto del zoológico y el tercero pues son asuntos entre monos.


Nueva victoria del equipo esteponero en su último partido de liga regular y nueva victoria. El equipo rojillo saltó al cesped del Muñoz Pérez con los jugadores no habituales para darles un merecido premio al trabajo realizado durante la temporada, y estos, han cumplido con creces, como así lo demuestra el marcador final, 4-0. El Granada Atl. no ha sido rival. Más información en nuestra web del equipo:



El Club Deportivo Alcoyano se ha hecho finalmente con la plaza de campeón del Grupo III de Segunda División B tras empatar a cero goles con el Sabadell y caer derrotado el filial el Villarreal B en el campo del Sant-Andreu por 3-2, en un emocionante partido que no se decidió hasta los últimos del mismo.El equipo alicantino estará por tanto en el bombo de los campeones junto al Real Unión de Irún, el Cartagena y el Cádiz en el sorteo que se celebrará mañana lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (sede de la RFEF) a partir de las 16:30 horas y en el que se definirán las eliminatorias en esta primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División.Dichas eliminatorias comenzarán a disputarse a partir del próximo fin de semana. El partido de ida se disputaría el sábado 16 o el domigno 17 de Mayo; mientras que la vuelta se disputaría o el sábado 23 o el domingo 24 del mismo mes.En el caso de los partidos entre los equipos que quedaron primeros de grupo, los dos equipos vencedores de esas eliminatorias ascenderán a Segunda División, jugando entre ellos otra eliminatoria para definir al campeón de Segunda División B; mientras que en el caso de los perdedores tendrían una segunda oportunidad para ascender en las sucesivas eliminatorias que se disputasen y de las que tendrían que resultar los otros dos equipos que acompañarían a los dos primeros de grupo ya ascendidos con anterioridad.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web