viernes, 12 de marzo de 2010


La dirección de la Paloma League ha recibido en sus oficinas la información según la cual el compañero y miembro de La Asociación la Paloma, Álvaro, entrenador del Panatinaikos, recurría la puntuación de su equipo en el partido frente al Pompea. Según él mismo nos comenta en la copa no habría influencia en el resultado, pero si así en la liga donde solo fue superado por un gol por el Pompea, equipo de Titola. Ahora dicha información se va a proceder a presentar ante un comité deportivo para que juzgue la posibilidad de que dicho recurso llegue a buen puerto y se le otorguen los tres puntos de dicho partido.

Según la información proporcionada por el sr. Alvaro su equipo va a recurrir hasta conseguir que se le den tres puntos que considera suyos, siendo consciente de que sus opciones a título son escasas.

La próxima semana, con motivo del partido entre veteranos y juniors se podría saber ya la decisión tomada y como queda la jornada y concretamente el partido entre el Pompea y el Panatinaikos.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web