domingo, 20 de septiembre de 2009


Estamos a las puertas de que comience la cuarta temporada de la Paloma League. La gran mayoría de equipos ya están inscritos, pero aun hay algunos que no lo han hecho, por lo que se podrían quedar fuera de la competición; algunos incluso campeones y viejas glorias de la liga como el caso del Matraca de Marín, el cual aun no ha dado de alta al equipo en la liga por lo que podría quedarse fuera. Otros que tampoco lo han hecho son el Atl. Faisán de Volkov, el cual también está desde el origen de la competición pero que a fecha de hoy no está incrito. Lo mismo sucede con la Pakika de David y el Rompedor del Pelu. Otro equipo que parecía estaba en alza pero que se puede quedar fuera de la competición es el Pompea de Cristobal. Tampoco ha presentado la documentación necesaria para ingresar en la asociación esta nueva temporada, al igual que el Campo de Paca de Dani, otro que también está a punto de quedarse fuera.

Los confirmados hasta la fecha de hoy son:


- LOS DELINCUENTES.

- UD PIPOLS.

- PANATINAIKOS ANDALUSÍ.

- ATL. JAHMED

- UD LA PLAKA.

- HACENDADO F.C.

- CRISTALERÍA DOMÍNGUEZ VERA.

- LOS YIYIS.

- ZOMBIS LUNARES.


Ante esta situación ya se tienen equipos en reserva que podrían pasar a formar parte de la liga sustituyendo a aquellos que no se inscriban en las fechas marcadas. Se ruega a todos los que auno no han dado de alta a sus equipos lo hagan a la mayor brevedad posible e informen de ello para contar con ellos o no para el comienzo de la competición. El próximo martes, con motivo del partido entre veteranos y juniors se dejará claro quien estará y quien no.


Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro.
El conejito se para y le dice a la jirafa:
Amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo,ya veras que sano es.
La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.
Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca.
El conejito se acerca al elefante y le dice:
Amigo elefante, deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien.
El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos.
Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que esta a punto de inyectarse una dosis de heroína.
El conejito le dice:
Amigo león, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es.
El león se acerca al conejo y le pega una hostia monumental.
Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:
Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!
Y el león responde:
Puto conejo de mierda, cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas!!


Estimado Sr. Juez:

He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza.

Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.

Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.

Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.

No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad:METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.

Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, Observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web