miércoles, 5 de enero de 2011

En el día de ayer se disputó el partido aplazado por la lluvia entre nuestro equipo y el Lobosur, que a estas alturas de temporada se ha convertido en otro de los rivales directos en liga. El partido llegaba después de un parón de dos semanas y la respuesta de los jugadores estaba por ver. Ha sido un partido de lo más interesante y digno de dos equipos que luchan por estar lo más arriba posible.
Pero a destacar es la gran ausencia de jugadores en el plantel del Pipols, quien hasta segundos antes del encuentro no contaba con los siete jugadores reglamentarios, teníendose incluso que vestir Miguel, quien finalmente no tuvo que intervenir.
Se dieron cita en el San Fernando Moi, Antonio, Sevi, Chapu, Álvaro, Dani, Berna y Roldán. Decir que de estos ocho jugadores algunos incluso no pensaban acudir por estar convaleciente de alguna enfermedad, como es el caso de David Roldán, quien se encontraba en su casa con gastrointeritis, pero la llamada a última hora del director deportivo hizo que este a pesar de sus dolencias acudiera a aportar su granito de arena en un partido tan importante. Y su presencia fue de lo más importante ya que suyo fue el gol del empate en jugada personal. También acudió al partido tocado del tobillo Berna, el cual aun no está recuperado al cien por cien pero que tomó la decisión de jugar y poder ayudar en lo posible al equipo. Acudieron también al partido Ángel (que no jugó por estar sancionado), Cristobal (lesionado pero dando su apoyo al equipo) y Andrés (director de marketing y asesor en temas arbitrales).
Faltó prácticamente la mitad de la plantilla pero a pesar de eso y de las circunstancias que afectaban al equipo este supo dar la cara y estuvo a punto de llevarse tres puntos que hubieran sido de lo más interesante.
Lo positivo es que se corta la racha de tres derrotas consecutivas que habían sumido al equipo en una crisis de resultados demasiado negativa y que había llevado al mismo a una situación realmente preocupante. Como dato curisoso decir que es el primer partido que el equipo ha comenzado perdiendo, y no por uno a cero, sino que estuvo por debajo por dos goles a cero, resultado que a base de tesón se remontó llegando al empate cuando solo quedaban unos cuatro minutos para la finalización del partido. Incluso hubo ocasión de sumar los tres puntos con un remate al palo justo cuando el arbitro se disponía a pitar el final del encuentro.
El equipo del Lobosur ha demostrado ser un conjunto correoso y ha puesto realmente difíciles las cosas a nuestro conjunto. Buen partido de la plantilla en general que solo necesita entrar al partido con mayor motivación para sacar los partidos adelante.
El sábado toca otro rival directo. Importante darlo todo para sacar esto adelante. El equipo necesita encontrar el camino del buen juego y volver a creerse fuertes. Se hace necesario saltar al campo con la única intención de sumar los tres puntos olvidando que tal es el rival.
El Sábado la plantilla está concentrada a las 18:45 h en el municipal Muñoz Pérez.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web