jueves, 26 de junio de 2008




Compañeros, amigos, paquetes, cracks, borrachos, panchitos, trianeros, culitos mojaos, abogados, periodistas, empresarios, currantes, playeros, vividores, Barrientos (pollo cabezón), Zamorano, viejos, jóvenes, niños, niñas, catetos, finolis, pijos, palomeros, pipolianos, damas, caballeros, Lucas, policías, delincuentes, futboleros, todos, todos en definitiva, hay que salvar el submarino amarillo. Necesitamos el apoyo de todos para que el submarino salga a flote. Acudid a este vínculo y votar, salvemos al Cadi, dejémoslo en segunda coño. La tacita de plata tiene que seguir donde se merece. Aunque no sea vuestro club hay que salvarlo. Hay que dejarlo en la Liga adelante. Viva el Carnaval, viva el CADI!!! únete a la salvación.


La Real Federación Española de Fútbol, a través de su Comité de Competición, no se ha pronunciado sobre el recurso del Cádiz CF por la alineación indebida del jugador del Hércules Kiko Femenia y da de plazo al Hércules CF y al Córdoba CF hasta el lunes 30 de Juno para presentar alegaciones.


El Cádiz C.F. ha visto con sorpresa como el Comité de Competición en su reunión prevista para hoy miércoles día 25 de junio ha trasladado el plazo de alegaciones a Hércules C.F. y Córdoba C.F. con fecha límite para el lunes 30 de junio.[Sigue...]Una semana después de la presentación del recurso por parte del Cádiz C.F. -el pasado martes 17 de junio- la entidad entiende que en un procedimiento de urgencia como éste se debería actuar con la mayor rapidez posible.El Cádiz C.F. se reafirma en su convencimiento de que le asiste la razón en este asunto. Todos los informes jurídicos solicitados coinciden en darle la razón al Cádiz C.F. en este caso de alineación indebida por parte del Hércules C.F. en el encuentro de la última jornada de la Liga BBVA ante el Cádiz C.F.Por tanto, el Cádiz C.F. sólo espera que se haga cumplir la legalidad vigente. La entidad y todo el cadismo no podrían nunca permitir que no se cumpliera con la normativa legal perjudicando al Cádiz C.F.


Tal y como podeis ver en las distintas publicaciones de hoy se incluye como cabecera un nuevo escudo que hace referencia a nuestro club. Pues bien, dicho escudo es el utilizado para pedir presupuesto para los ya citados polos. El diseño de dicho escudo se ha hecho a última hora y se ha utilizado para conocer la inversión a realizar por el club en caso de que finalmente se confirme la adquisición de dichos polos. Ahora queda esperar la opinión de los miembros del club para saber si este escudo se adapta a los gustos de todos o si se sigue trabajando en el diseño de otro diferente. Se propusieron cuatro modelos de los que la mayoría prefería suprimir el emblema del toro, típico caracter español pero que no ha sido muy aceptado. Ante tal situación se ha optado por la creación del citado escudo que si a todos parece adecuado será el que a partir de ahora represente al club allá donde vaya. Este podría ser el escudo por el que nos dejaramos la piel en el campo. En breve esperamos confirmar si este es el definitivo o si aparece alguna otra idea de última hora, eso si, la idea de tener dichos polos para la feria se antoja complicada sobre todo por la poca participación del personal y el poco interés mostrado cuando se decide hacer algo para todos.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web