viernes, 25 de diciembre de 2009


Hace tres años estas eran las imágenes publicadas tal día como hoy. Era el 25 de diciembre del 2006, un blog recién nacido. Por un lado la habitual chica del día con su indumentaria a juego con la fecha en la que nos encontramos. Por otro lado la fotografía de una sección que ha dejado de ser habitual en el blog, imágenes para el recuerdo. En esa instantanea se recordaba al que fue legendario Campo de Paca C.F., donde hombres como Dani, Ángel, Iván, Cristobal o Miguel han realizado partidos gloriosos en el ya histórico carril stadium. Por ser un día tan especial se publicaba una entrevista a Javi Saenz, un crack del billar y que forma parte de nuestro equipo. Fue un entrevista muy seguida ya que permitió conocer un poco más a uno de los miembros del Pipols. Por último la ecografía del hijo de Miguel. Un capricho que se concedió Miguel y que con el pasar de los días ha criado a un futuro crack del equipo.
Momentos ya pasados pero que siempre formarán parte de nuestra historia y que perdurarán gracias a la existencia de nuestro blog, el cual lleva ya tres años con vida y evolucionando poco a poco. Quizás lo que se puede echar en falta es un poco de colaboración del personal para que esto siga adelante y no llegue el momento en el que se acaben las publicaciones.
Solo queda decir FELIZ NAVIDAD, y nos vemos mañana en la gran cena.

Traemos hoy al blog una nueva sección que seguro va a ser del gusto de todos. Son videos donde las noticias son todas ficcticias y muy originales. El buen humor está servido con estos videos que publicaremos a partir de ahora con una frecuencia de dos o tres veces semanales.


SIRVEN TAMBIÉN PARA DISTINGUIR A LOS GEMELOS
Llegan a España las fundas para bebés feos

Tras recibir finalmente la homologación de la Unión Europea, la semana próxima empezarán a venderse en nuestro país las conocidas fundas para bebés feos que tan de moda se han puesto en los Estados Unidos desde el momento mismo de su lanzamiento hace tres años. Algunos estudios aseguran que cubrir el rostro de un neonato con una funda divertida reduce notablemente el riesgo de que la madre padezca depresión postparto. “La pediatría se ha mostrado normalmente muy políticamente correcta. Son pocos los expertos que reconocen que los recién nacidos son una mierda, al menos físicamente, no digo como personas. Pequeños, deformes, con mocos e hilillos de baba asomando por la comisura de sus labios… Es comprensible que una madre que ha invertido nueve meses en crear aquello sienta una profunda decepción. Por suerte, esto ya tiene remedio. Nuestras fundas protegen la autoestima de la madre y la dignidad de la criatura” explica un portavoz de la empresa fabricante de las fundas. “Y son fáciles de lavar”, añade.
Aunque las fundas “Beauty Baby” generaron polémica inicialmente y llegaron a ser descritas como “el burka de los niños”, una potente estrategia de marketing logró cambiar esa percepción haciendo que se compararan con las carcasas de colores para el móvil. “Algunos padres de gemelos usan fundas de colores distintos y así no les confunden. Y estamos preparando nuevos modelos más sofisticados. Habrá pronto una funda con un estampado de Louis Vuitton”, promete el portavoz.
Se espera que en España las fundas conquisten a numerosos padres, especialmente a los más jóvenes que son también aficionados al “tunning”.

Quizás llegan un poco tarde para algunos miembros del equipo que seguro que de bebés fueron motivo de burla por lo feos que pudieron llegar a ser.

Un buen video de un buen grupo. Uno de sus mejores temas que colgamos en unas fechas de nostalgia y buenos deseos.

LA IMAGEN CONMUEVE INCLUSO A LOS REPUBLICANOS
Un software muestra qué aspecto tendría el Rey si fuese pobre

Un equipo de la Universitat Politècnica de Catalunya ha desarrollado un programa informático capaz de recrear con asombrosa exactitud la apariencia que tendría el Rey Don Juan Carlos si los avatares de la vida le hubiesen obligado a vivir en la calle pidiendo limosna en vez de hacerlo en la Zarzuela.
“Hemos contado con la colaboración de indigentes de toda España que, a cambio de alcohol, han dejado que fotografiáramos su rostro para extraer las características comunes que hacen que un pobre sea un pobre y no simplemente alguien que va sucio. Luego se han aplicado estos rasgos a la cara de Su Majestad, usando complejos algoritmos como este: (c[i] > m) m = c[i])” explica Joan Serra, responsable del software.
El resultado es tan realista que son muchos los ciudadanos que, al ver el retrato del Rey sumido en la pobreza, han tenido la tentación de enviarle un giro postal. “Es como asomarse al abismo pero sirve para que tomemos consciencia de que hay que moderar el gasto en tiempos de crisis si queremos seguir manteniendo a la Casa Real”, declara Serra.
Un portavoz del Palacio de la Zarzuela ha aclarado que “este programa informático se ha realizado con fines meramente especulativos y no debe cundir la alarma social. El Rey se encuentra perfectamente, tiene dinero e incluso en casos extremos podría ganarse bien la vida dedicándose a profesiones que domina perfectamente como por ejemplo la vela”.
El mismo equipo de investigadores de la Universitat Politècnica lleva siete meses desarrollando un programa capaz de ofrecer la imagen de una España hipotética en la que todo el mundo llevara ropa diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada. “Estamos cerca de nuestro objetivo, pero los resultados que obtenemos de momento se parecen demasiado a un fondo de escritorio de Windows”, confiesa Joan Serra.



Solo desear a toda la familia pipoliana una feliz navidad y felices fiestas.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web