jueves, 29 de noviembre de 2007

Por fin se produjo la presentación oficial de Mario como guardameta del equipo veterano. Llevaba varias jornadas jugando ante la baja de Juanje por lesión y por la necesidad del equipo de tener a alguien con garantías bajo palos. La sección veterana decidió esperar a su presentación para el día de ayer por ser el más señalado hasta la fecha para el club. Su fichaje hace que la portería veterana esté bien cubierta y pueda disfrutar de dos buenos jugadores, como son e´l mismo y Juanje.






También se aprovechó para presentar a Jose. Las negociaciones de Miguel para su fichaje se produjeron la semana pasada con caracter urgente. Después de pasar las pruebas el club decidió hacerlo fijo en la plantilla y al igual que con Mario hacer factible su presentación el dia del aniversario. Con su fichaje se completa la banda derecha y ahora solo falta esperar a ver sus posibilidades.





CON ESTOS FICHAJES EL CLUB, Y MÁS CONCRETAMENTE LOS VETERANOS ESPERAN NO TENER MÁS PROBLEMAS A LA HORA DE CONFIGURAR LA PLANTILLA SEMANA TRAS SEMANA, AUNQUE AUN SE ESTUDIA ALGÚN FICHAJE MÁS.


LA CRONICA


Partido muy esperado el de anoche en el muncipal Muñoz Perez de Estepona ya que suponia el primer aniversario de la Página web del club, lo que hacía que la noche fuera mágica. Buen tiempo, la meterología acompañaba, aunque el frio siempre estuvo presente. Campo muy rápido, debido al rocio que ya estaba acumulado sobre el cesped desde que el sol decidió retirarse del horizonte y unos jugadores ávidos por poder poner el balón en juego en un día tan señalado. Los prologomenos del partido fueron de gran distensión entre jugadores de ambos equipos compartiendo charlas y bromas en los vestuarios y comentando aspectos relacionados con la página, y todo lo relacionado al club. Pero lo importante se iba a vivir después, sobre el cesped. Duelo de vértigo a por una victoria muy querida pero siempre dentro de los limites de la deportividad y el buen ambiente.

Por los juniors acudieron al partido: Andrés, Jaime, Juanma, Ivan, Pato, Marín, Luis y el guiri. No acudieron David, Titola y Javi; cada uno por motivos diversos.

Por los veteranos estuvieron: Mario, Carlos, Miguel, Lucas, Dani, Juanda, Alvaro y Jose. Falto al partido Volkov, Juanje y Pelu, todos por lesión.

Todo lo que se podía esperar se estaba produciendo sobre el campo. Por fin ocho jugadores frente a ocho jugadores, algo digno de mención tras dos semanas consecutivas en las que los partidos habían sido de seis jugadores frente a seis jugadores.

La copa fue presentada antes del comienzo del choque, y acompañó a los jugadores hasta el terreno de juego, donde se hizo la foto oficial de ambos equipos posando juntos ante tan importante cita.

Después de los prolegomenos dio comienzo el partido. Pusieron el balón en juego los veteranos; el balón echóp a rodar y el duelo estaba servido. Desde el comienzo se veía que este partido no iba a ser igual que los acontecidos últimamente. Los equipos estaban mucho más igualados y la rivalidad iba a ser máxima durante todo el choque. En esta ocasión no hubo un control claro del partido de ninguno de los dos equipos durante los minutos que duró el encuentro. Más bien se iban alternando en el control de juego, pero sobre todo era un partido de lucha en el centro del campo donde aquellos que supieran aprovechar mejor las ocasiones se alzarían con la victoria. Fueron los Veteranos quienes se adelantaron en el marcador. Gol que hacía mella en los juniors pero que no les hacía agachar la cabeza. Desde la grada compañeros de unos y otros animaban sin cesar a sus respectivos equipos. Los juniors siguieron en su empeño y consiguieron empatar, y no solo eso, que luego incluso se adelantaron en el marcador. El partido no podía estar más igualado, y la tensión se respiraba en el ambiente. A pesar de la ventaja junior, los veteranos estaban muy mentalizados para este partido y gracias a ello hicieron el 2-2, de nuevo el marcador en tablas. Que partidazo!!! Y este no iba a ser el resultado final de la primera parte, ya que los veteranos lograron el 3-2, resultado con el que se llegaría al final del primer tiempo.

Todo estaba por decidir.

Comenzaba la segunda parte y eran esta vez los juniors los que sacaban desde el centro del campo. Para esta segunda parte los veteranos salieron con los marcajes mejor fijados, cerrando mejor los huecos del centro de la cancha. A pesar de esto fueron los jovenes juniros los que lograron el empate, 3-3. El partido incitaba a ser grabado en video, más que por el espectáculo, por la emoción que transmitía que embargaba a todos los presentes. Sin dejar tiempo a la reacción, los juniors hicieron el 4-3. Habían dado la vuelta al marcador. El partido se ponía cuesta arriba para el equipo veterano. La cuesta empezo a convertirse en pendiente de descenso cuando lograron el empate, 4-4 y tras este el 5-4. Ahora era su turno para intentar sentenciar el partido y conseguir así una victoria que se les resistía desde al menos dos meses y les podía sacar de la crisis en la que se habían sumergido y de la cual en un día tan importante como el que era podían empezar a ver la luz. Este gol pareció afectar más a los juniors que a los veteranos, y aunque parezca sorprendente físicamente se veía más enteros a los veteranos. ESto hizo que subiera al marcador el 6-4. Ahora si que el camino estaba libre hacia la victoria. Los juniors se veían impontentes pero no perdían la garra en su intento de ganar un duelo que todos soñaban con contar a sus hijos en un futuro. Dicha garra y empuje, más con el corazón que con la cabeza, se vio totalmente apagado cuando los veteranos hicieron el 7-4, resultado con el que se llegaría al pitido final; se rompía una racha muy negativa en el equipo veterano. Ganaban un partido para ellos muy importante y colocan la copa en las vitrinas de su sección. Dani fue el encargado de portar el trofeo hasta su nave, donde estárá expuesta para todos los miembros del Pipols que quieran disfrutar de su estampa, tanto juniors como veteranos. Los pequeños enfrentamientos al final del partido en el vesturario por disputas del campo se entierran muy profundo para no empañar una noche de magia y entusiasmo por ambas secciones.

AUPA PIPOLS




...TIEMPO VIVE UNA MOSCA?

La mosca común, conocida científicamente como Musca domestica, que pulula por nuestras casas tienen un ciclo evolutivo que se completa en 10 o 14 días, aunque si las condiciones son favorables puede llegar a vivir un mes. Al igual que la drosófila o mosca del vinagre, la mosca común generalmente se aparea durante los cinco primeros días de su existencia, y la hembra puede depositar hasta 2.000 huevos. Algunos de estos dípteros, como la mosca cachipolla, poseen una existencia efímera, y viven uno o dos días, el tiempo suficiente para aparearse.


Se ha disputado la quinta jornada y esta nos ha traido sobre todo el cambio de lider. Median sus fuerzas dos de los más fuertes hasta el momento, el imbatido Delincuentes y la UD PIpols. Pues bien, estos últimos se alzan con la victoria y logran así alzarse a lo más alto de la tabla, dejando a los delincuentes relegados al segundo puesto con un partido más que el Matraca, el cual aunque sufriendo consiguió ganar al Panatinaikos andalusí, uno de los equipos que se está mostrando como más peligrosos pero que no los refleja en el marcador. Resultado muy apretado pero suficiente para Marín que derrota así a Alvaro y lo deja a tres puntos del grupo de cabeza. Grupo de cabeza al que intenta unirse poco a poco Los yiyis, los cuales han logrado una cómoda victoria ante una de las presumibles cenicientas de la liga, el Bacardi. El equipo de Ivan no tuvo problemas para lograr así los tres puntos que le colocan a solo un paso del trio de cabeza, y deja al equipo de CAravaca en una crisis de la que tiene dificultades para salir, metiéndose ya en puestos de descenso. Puestos de descenso que parece acariciar ya el Faisán, cuya caida es en picado y sin frenos; desde aquellas dos primeras victorias, ahora todo son derrotas, esta vez ante un rival directo, el ratiss Wapiss. Esta victoria coloca al Ratiss en la zona templada empatado a puntos con el Faisan y otra serie de equipos. Entre este grupo de equipos se encuetra el Acido, el cual cayó ante el ya consolidado Atl. Rompedor, el cual hasta el momento estaba haciendo muy buenos partidos pero no le acompañaban los resultados. PUes bien, ya encadena dos victorias consecutivas, se coloca en la zona templada alta y al acecho de puestos UEFA. En puestos Uefa continua el Jahmed, que esta jornada descansaba y que tiene un importante partido en la sexta jornada frente a los delincuentes. Otro de los equpos que parecen haber encontrado su nivel de juego es el POmpea; ha derrotado sin paliativos a la Pakika, la cual ya se cae por completo de los puestos altos y se coloca octava. El Pompea apunta maneras y ahora le toca enfrentarse al Matraca, quizás aqui nos muestre su verdadero nivel. Por último teníamos un partido en el infierno, el Zantillo frente a los Zombis. Parece que todo empieza a confirmarse, y el Zantillo es el nuevo Campo de Paca. Equipo sin identidad y con un nivel anotador paupérrimo, esta vez han sido los Zombis los que han sacado provecho de la debilidad de este equipo para sumar así los tres primeros puntos y tomar oxígeno, tanto oxígeno que han salido de los puestos de descenso.

Ahora nos llega la sexta jornada, teniendo como partido más destacado el Atl. Jahmed - Los delincuentes, y el derby entre niños de çMarin y Titola, o lo que es lo mismo POmpea - Matraca. Por abajo saltarán chispas en el duelo entre Bacardi sport y los Zombis.

NOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA.


JORNADA 6


ESTOY TO ACIDO - RATISS WAPISS

ATL. JAHMED - LOS DELINCUENTES

LOS YIYIS - ZANTILLOS SPORT

POMPEA FC - MATRACA

BACARDI SPORT - ZOMBIS LUNARES

ZA FORMAO LA PAKIKA - PANATINAIKOS

ATL. FAISAN - ATL. ROMPEDOR

Descansa: UD Pipols


RESULTADOS
Estoy To Acido 1 Atl. Rompedor 2
Los delincuentes 2 UD PIpols 3
Ratiss wapiss 1 Atl. Faisan 0
Matraca 2 Panatinaikos andalusi 1
Los Yiyis 2 Bacardi Sport 1
Pompea FC 3 Za formao la Pakika 2
Zantillo Sport 0 Zombis Lunares 1

CLASIFICACION

1 UD Pipols 12
2 Los Delincuentes 12
3 Matraca 12
4 Panatinaikos andalusí 9
5 Los Yiyis 9
6 Atl. Jahmed 9
7 Atl. Rompedor 6
8 Za formao la Pakika 6
9 Estoy to acido 6
10 Pompea FC 6
11 Ratiss Wapiss 6
12 Atl. Faisan 6
13 Zombis Lunares 3
14 Bacardi Sport 3
15 Zantillos Sport 0




QUINTA JORNADA DE LIGA LA CUAL NOS ENFRENTARA A LAS CATEGORIAS BASES DEL REAL MADRID, SE ESPERA QUE PARA ESTE ENCUENTRO LA PLANTILLA ACUDA YA QUE ULTIMAMENTE HAY CIERTA RELAJACION EN LAS CONVOCATORIAS Y VAN A JUGAR POCA GENTE.

POR FAVOR DESDE AQUI PIDO QUE ACUDAN AL PARTIDO TODOS LOS QUE PUEDAN, YO POR MI PARTE NO PODRÉ JUGAR POR ESTAR LESIONADO.

EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EL DÍA 1 DE DICIEMBRE EN LA PISTA 1 DEL POLIDEPORTIVO DE SANTO TOMAS A LAS 16.30 HORAS.

RECORDAR QUE COMO EN PARTIDOS ANTERIORES LA ENTRADA ES GRATUITA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB, ESPERAMOS VER AFICIÓN EN LAS GRADAS PARA LEVANTAR LA MORAL DEL EQUIPO QUE ESTA PASANDO UN BACHE DE JUEGO.

Mr. Volkov.

DESDE ESTAS BREVES LINEAS MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODO EL ENTORNO DE ESTA PAGINA, TANTO REDACTORES COMO LECTORES QUE SIN DUDA SON LO MAS IMPORTANTE.

Y ENHORABUENA A LOS VETERANOS POR EL GRAN PARTIDO REALIZADO AYER.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web