sábado, 1 de noviembre de 2008



Ni los difuntos se libran de la crisis. La venta de flores cae un 50% respecto a 2007

Los claveles, blancos y rojos, son los grandes protagonistas de este año

Los puestos y las floristerías malagueñas han visto disminuidas sus ventas, con respecto al año pasado, en cerca de un 50 por ciento con motivo de la festividad de Todos los Santos. En cuanto a las flores más demandadas, los claveles blancos y los rojos se convierten en los protagonistas.
La presidenta de la Asociación de Floristas de Málaga, Estrella Moreno, destacó que este año se ha notado la crisis económica que atraviesa el país, por lo que "esperábamos una bajada en las ventas". No obstante, el mal tiempo de estos días la ha hecho más patente.
La compra de flores con ocasión de Todos los Santos empezó a notarse el pasado fin de semana, aunque el 31 de octubre, y de manera especial el 1 de noviembre, son los días en los que se alcanzan los porcentajes de venta más altos.
Aparte de los claveles rojos y blancos, son también muy demandadas las rosas, sobre todo las rojas, y las orquídeas,manteniendose una tendencia que se inició hace varios años.
PRECIOS
En cuanto a los precios, Moreno aseguró que, pese a la crisis, se mantienen con respecto al año anterior, y explicó que, en líneas generales, dependen de la calidad y del origen de las flores.
Así, indicó que una docena de claveles colombianos tiene un coste de unos ocho euros; la de rosas puede ir desde los 24 euros de las nacionales hasta los 40 euros de las de Ecuador, y una vara de orquídeas, 30 euros.
Esta festividad no es la única importante para el sector, ya que hay otras fechas destacadas, tales como el Día de los Enamorados o el de la Madre, momentos en los que las ventas aumentan "considerablemente", según Moreno.
De todos modos, reconoció que si la floristería se ubica en el cementerio, "la festividad de Todos los Santos, evidentemente, se convierte en uno de los días del año con mayores ventas".












Parece un lubricante para coches como cualquier otro, pero lo que hay dentro no es para que vuestro coche vaya como la seda, sino para tengáis el pelo tan suave como ese tejido.
¿Y por qué alguien habrá tenido la idea de envasar el champú de manera tan curiosa? Según la página del producto hay una razón de peso: dejar bien claro quién es el hombre en la casa y en la ducha. De igual manera que tú nunca tomarías el champú de frutas de tu novias (ojo, digo “tú” porque yo reconozco que sí he usado su champú), ella tampoco debería usar el tuyo. Así que lo mejor es dejar claro que este es un producto para cabelleras de machos, para aquellos que sueñan con potentes cilindradas y chicas en bikini en el podio.
Ahora bien, a nadie se le ha ocurrido lo que pueda pasar cuando el padre de uno, crea que alguien se ha dejado la botella de aceite en el baño y eche una buena dosis del producto en el motor.



¿Cansado de tener que pelear con esa mandarina rebelde que no hay quien la pele?
Pues ya tiene aquí la solución: ¡Mandarinas con abrefácil!
El instituto General de Mentes Pensantes de Oclamoja han inventado este invento sin inventar aun por ningun inventor. Estando seguros que abrir una cerveza es como un acto reflejo para usted (vamos, que la orden la da la médula espinal), han decidido implantar genes de latas de refresco a una mandarina y de esta forma ya salen con pestillo para tirar, abrir y comer, ¡¡igual que la cerveza!!

Las nuevas tendencias en comida rápida, la denominada “fast food”, estáncreando furor entre los ejecutivos de Wall Street.
Según esta nueva moda, os tradicionales perritos calientes y hamburguesas americanas están siendo desplazados por las nuevas variedades de bocadillos de pan rallado, mucho más ligeros y sabrosos. Estos bocatas, que se pueden degustar bien con cuchara bien con pajita, están acercando la cultura mediterránea a este colectivo de altos ejecutivos para hacerles la hora del almuerzo más placentera.Hace años, en Europa, hubo un tímido intento de cambiar tendencias con los revolucionarios bocadillos de paella, pero la dureza de las almejas y mejillones impidió que la iniciativa viera la luz.
Aquí podemos ver a la hija del inventor del español bocadillo de paella,disfrutando sin par del primero de todos ellos. Tapamos ojos y orejas para preservar el anonimato.Según las previsiones, la próxima primavera en España se comenzarán a comercializar estos suculentos bocatas seguro que se nos hace la boca agua cuando veamos a los altos cargos del panorama político nacional degustarlos con placer a la salida de las cortes.


 
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