domingo, 3 de enero de 2010


En estos últimos días, sobre todo después de la siempre histórica cena de Navidad se han producido unos hechos más que destacados. Como todos sabemos el paquete 2008 no acudió a la cena, es decir Lucas. Pues bien, los rumores que circulaban de que se encontraba muy solo y sin apoyos parecen coger fuerza. Y es que el único apoyo que le quedaba ha aparecido en más de un lugar con el que consideraba su más acerrimo rival, Álvaro. Nos referimos al negro, el cual tras compartir un par de cervezas con Álvaro (sabemos que este bebió aquarius), le confesó a este que estaba deseando poder sentarse en una mesa con el citado Álvaro y su hermano Miguel. Y todo ello a pesar de que después del ya famoso 26 de Diciembre, el sr. Negro arremetío duramente con Miguel acusándolo de dictador, caudillo y otros insultos que estuvieron a punto de llevar a Miguel a llevarlo a los juzgados, pero el talante que a este acompaña hicieron que no tomara tales medidas y le diera otra oportunidad para recapacitar, como así ha sucedido. A continuación mostramos unas instantaneas referentes a todo lo que hemos comentado:
En esta primera toma vemos como incluso la prensa femenina se ha hecho eco de la noticia. Y es que el caracter de sex-simbol de Álvaro no pasa desapercibido para las féminas. Un reportaje central de la revista Vogue explica detalladamente como se ha producido el cambio del sr. negro así como habla de sus tendencias sexuales. No os podéis perder el número de esta revista.
Como no podía ser menos la imagen de los dos brindando y celebrando la entrada en razón del Negro tambíen ha aparecido en los marcadores de todos los estadios de fútbol de España en los intermedios. Las ovaciones de los aficionados no cesaban cuando aparecía la foto del gran pichichi Álvaro. Sin lugar a dudas el Negro no va a olvidar estos momentos de máxima felicidad. No sabía lo que se estaba perdiendo.

Por último y lo que más nos ha sorprendido ha sido lo insólito que resulta que ambos hayan aparecido nada más y nada menos que en uno de los rascacielos de Nueva York en un gran cartel como ejemplo de cordura y de liberación, y es que según nos han informado los autores de dicho espacio publicitario el sometimiento al que se veía obligado el Negro por parte del sr. Lucas era desmesurado. Destaca el hecho de que siempre hay una persona solidaria que le tiende la mano y le libera de tal ostracismo, como en este caso nuestro amigo Álvaro.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web