miércoles, 20 de octubre de 2010

Estepona es el segundo destino español que más crece en búsquedas en la red
El municipio malagueño de Estepona es el segundo destino español que más ha crecido en número de búsquedas en Internet, según la web hoteles.com, con un incremento del 255 por ciento respecto a septiembre de 2009, ha anunciado este viernes en rueda de prensa el alcalde, David Valadez (PSOE).
La localidad se ha convertido en uno de los destinos internacionales más buscados de Internet, superada tan sólo por Fuerteventura, que ha arrojado un incremento del 256 por ciento, un uno por ciento más que Estepona.
De esta forma, se sitúa como uno de los principales destinos de la Costa del Sol, y ha registrado "un aumento en los índices de ocupación hotelera, pernoctaciones y fines de semana", según Valadez.
Así, pasó de 138.292 pernoctaciones registradas en agosto del año 2009 a las 157.403 del presente año, lo que supone un total de 19.111 más.
De esta cifra, el mayor número de residentes procedían del extranjero, un total de 62.092, lo que supone 8.385 más que en agosto del año pasado, y el turismo nacional supuso la visita de 95.311 turistas, 10.726 más que el mismo mes de 2009, según Valadez.
Por su parte, el concejal de Turismo, Carlos Rodríguez, ha indicado que Estepona no participará este año en algunas ferias turísticas al no hacerlo el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, con cuyo expositor acudía la localidad.
Según Rodríguez, como consecuencia del "recorte de gastos" aplicado por las distintas administraciones, el Patronato no acudirá a ferias como la de Zaragoza por lo que la localidad tampoco estará presente, aunque sí irá a las de Valladolid o a la World Travel Market de Londres.

PODER DE SEDUCCIÓN
Se acabó la pretemporada para el ADC Pipols. El equipo se despidió de la misma en un partido frente a un rival del otro grupo, conocido ya como el grupo de la muerte y que se tomó el partido más en serio de lo normal, y más teniendo en cuenta que se trataba de un partido de preparación. Un juego que en ocasiones tomó tintes algo violentos, pero que finalmente no trajeron ninguna lesión para los jugadores de nuestro equipo, pero si para el rival. Decir que el equipo se desenvolvió bien pero que no estuvo acertado de cara a gol, desperdiciando claras ocasiones que hubieran hecho del partido un encuentro quizás más apacible. Fuimos los que manejamos el ritmo del partido ya que el balón estuvo la mayor parte del tiempo en nuestro poder, pero faltó materializar este dominio posicional con goles. Rotaciones en todos los puestos buscando posibles alternativas ante la falta de jugadores. Faltaron a este último partido el Moro, Javi y Dani. El equipo repitió estilo de juego del último entrenamiento y en esta ocasión si hubo más coordinación entre los jugadores. Falta tiempo y paciencia para reajustar lo que se pretende alcanzar, pero con los partidos se espera que el equipo alcance la coordinación necesaria. El hecho de haber jugado así no significa que este vaya a ser el sistema adoptado, pero parece claro que si va a ser una de las grandes alternativas.
La liga comienza este sábado, aunque aun no conocemos ni la hora ni el rival. Por lo que podemos saber la primera jornada ya está programada, pero en la web oficial de la delegación de deportes aun no aparece la liga local de fútbol 7. Permaneceremos atentos para informar de cualquier novedad en cuanto se sepa algo. Eso si, una vez se sepa día y hora se espera confirmación de la plantilla de quienes van a asistir al partido y quienes no lo pueden hacer, todo ello con la intención de preparar el partido con tiempo y no llevarnos sorpresas. Este año puede ser la gran oportunidad del equipo de hacer algo importante e incluir el nombre del Pipols en la historia del fútbol esteponero. Es la tercera participación, pero sin lugar a dudas este año es el que con mayores garantías de éxito se hace.
AUPA PIPOLS!!!!!!

LA SOMBRA DEL CAMPEÓN
Como ya hemos ido publicando los partidos de tenis y de padel entre los miembros de la familia Pipols no cesan. Hay uno que ha levantado cierto revuelo, más que nada por los comentarios de uno de sus participantes, concretamente Pedro Bazán. Este junto con Dani se enfrentaron la semana pasada a Lucas y Miguel en la pista central de Cancelada, en un partido más de la que era considerada una pareja temible por sus resultados durante el verano, frente a dos hombres con ansias de romper esa racha. Lucas y Miguel venían de aplicar serios correctivos a sus anteriores rivales, y ante Pedro y Dani el resultado era incierto. Pues bien, se produjo el ""SORPRESÓN"" y la pareja formada por Miguel y Lucas no consiguieron alzarse con la victoria en un partido algo raro y donde tras el partido en declaraciones a la web Miguel quiso dejar bien claro que " algunos no respetan al rival y se pasan el partido malmetiendo y utilizando artimañas que no tienen nada que ver con lo meramente deportivo", en clara alusión al comportamiento de Pedro, el cual según hemos podido saber se pasó todo el partido insultando a sus rivales y mofándose cuando muy de tarde en tarde estos realizaban un mal golpe. Estos hechos no han llegado al comité de disciplina ya que los afectados no han querido hacer leña del arbol caido y prefieren asumir la derrota con deportividad, aunque no sin dejar claro que fue un mal día y que siempre no iba a ser fiesta para sus rivales, y si no que le pregunten a Caravaca, Patricio, Carlos, Alfonso, Dani,..... Este viernes vuelve a disputarse un partido, pero aun no está claro si Miguel va a acudir con Lucas, o finalmente tendrá nuevo compañero.
También se ha anunciado un partido entre Juanma-Iván frente a Lucas-Miguel en la otra disciplina de moda, el tenis. Dos sparring que tienen poco que hacer ante la pegada de dos hombres experimentados. Eso si, recordar que Lucas cayó derrotado la pasada semana ante Ángel en uno más de los muchos partido de tenis que el señor Lucas disputa semana tras semana. Muchos son los críticos que avisan de su poco margen de mejora.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web