domingo, 25 de febrero de 2007

SE RUEGA AL EQUIPO DEL PIPOL JUNIOR QUE ACUDA AL ENCUENTRO CON EL UNIFORME REGLAMENTARIO AZUL, PARA PODER ASI DIFERENCIARSE DE LOS VETERANOS, LOS CUALES ADOPTARAN OTRA INDUMENTARIA. ESPERAMOS QUE EL PARTIDO SEA UNA FIESTA Y SIRVA DE PRESENTACIÓN PARA ESTA NUEVA ETAPA QUE ACABA DE EMPEZAR Y EN LA QUE MAÑANA SE PONE LA SEGUNDA PIEDRA. TODO POR EL CLUB, TODO POR MEJORAR, TODOS UNIDOS PODEMOS HACERLO POSIBLE. EN NUESTRA PAGINA YA LO ESTAMOS HACIENDO, AHORA TE TOCA A TI AYUDAR.
AUPA PIPOLS


UN GOL DE GASCÓN SALVA UN PUNTO ANTE EL SPORTING
Un tanto de Gascón a los tres minutos del logrado por el sportingista Congo situó las tablas en el marcador de La Rosaleda, y aunque ambos equipos dispusieron de oportunidades para adelantarse en el tanteador, finalmente el empate a un gol fue definitivo. El Málaga Club de Fútbol suma un punto en su casillero, aunque continúa sin lograr los tres puntos en su casa desde el 6 de enero ante el Almería.
Conseguir el empate tres minutos después de que el Sporting se pusiera por delante en el marcador ha sido la clave para que el Málaga Club de Fútbol se metiese de nuevo en el partido y no le pasase como hace dos semanas cuando el Albacete sentenció el partido en la primera mitad con tres tantos. Gascón, en un espléndido remate de cabeza lograba en el minuto 6 igualar la contienda cuando Congo había puesto por delante a los suyos tres minutos antes. Este primer gol de Gascón con la camiseta del Málaga es el broche de oro de un jóven jugador que está siendo una grata sorpresa en el equipo malaguista. El partido ha estado muy igualado en la primera parte, con fases en las que dominaba un equipo y fases en las que lo hacía el otro. Sin embargo, en la segunda parte fue el Sporting de Gijón el que llevó el peso del partido y el control del balón. Aún así, el equipo de Muñiz dispuso de dos ocasiones claras para marcar, pero ni Antonio Hidalgo, ni Ador acertaron con la meta rival
.

Unas vacaciones.

David: En familia y en la playa, eso sí, cerca de un buen chiringuito, donde hagan un buen pescaíto y una cervecita. José: Y lo más importante, disfrutar de los pequeños detalles, como una puesta de sol. La cosa aún mejora si te estás leyendo el Man y te recreas en sus fotos (risas).

Un disco para comprar. Nosotros no recomendamos nuestro disco porque somos muy pudorosos... Así que mejor recomendamos el Cata Cheli, de La Excepción. Son un grupo de rap de Madrid, de Pan Bendito. Nos gusta todo de ese disco, es muy fresco, nos encanta la música, las letras... Todo.

Un disco para bajarse de Internet... Ninguno. Yo es que de Internet no sé nada. No nos va mucho lo de pasar el rato delante del ordenador.

Una forma de relajarnos. Olvidarnos de todo y comenzar un nuevo día... Escribiendo una canción, viendo una buena ‘peli’ o echando un partido en la consola con FIFA 2006, un videojuego que nos obliga a concentramos. Para relajarse, lo mejor es concentrarse.

Para conciliar el sueño. Yo (David) no tengo noches de insomnio, caigo como un cesto. Y José, menos. Puede dormir 19 horas seguidas y aún decir que ha madrugado y estar de mala hostia. Creo que en lugar de José deberíamos llamarlo Morfeo, porque yo no he visto una cosa igual en mi vida.

Un deporte. Sin duda, el baloncesto. Es el que más nos gusta a los dos y nos divierte practicarlo juntos. Nos compenetramos muy bien, llevamos muchos años haciendo muchas cosas juntos, y ésa es una de ellas. Para ser auténtico tras millones de discos vendidos. No intentarlo. Si intentas ser algo que no eres, la has cagado. A ver si me explico: no intentando ser auténtico eres auténtico. Por ejemplo, si eres un gilipollas y lo intentas, vas a ser un auténtico gilipollas.

Un cómic... David: Yo soy de los clásicos. A mí me gustan los de Lobezno, El hombre de Hierro, Spiderman, Thor, El increíble Hulk. Los he coleccionado durante muchos años y procuraba que no se me pasara ni un episodio.


Remedios alternativos
Si quieres pasar un invierno sin sobresaltos te proponemos remedios alternativos que elevarán tus defensas y mejorarán tu estado de ánimo.

Te descubrimos algunas técnicas que te ayudarán a pasar un invierno más saludable. Ya se sabe: “Más vale prevenir que curar”.

Fitoterapia. Es la utilización de plantas con fines terapéuticos y, a diferencia de los medicamentos tradicionales, la fitoterapia propone tomar las plantas sin química añadida.

Homeopatía. Busca estimular la capacidad curativa del organismo a través de dosis infinitesimales de sustancias medicamentosas que activan nuestras propias defensas.

Acupuntura. Existen más de 1.000 puntos ‘reactivos’ en nuestro cuerpo conectados con los canales de energía. Por sí solos, o en combinación con otros, producen efectos sanadores cuando se estimulan mediante microagujas.

Flores de Bach. Edward Bach, inmunólogo, bacteriólogo y homeópata, desarrolló la teoría de que el estado de ánimo influye en nuestro bienestar físico. Descubrió que las flores contienen principios activos que podían curar la mente y el cuerpo. Hoy son utilizadas en el mundo entero

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LA PAGINA, COMO PODEIS VER YA HAY EJEMPLOS DE LAS NUEVAS SECCIONES QUE A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA PODREIS DISFRUTAR. TODO ESTO Y MUCHO MAS. NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR EN LAS ENCUESTAS.

Este año protagonizará una comedia diaria en Telefé, el canal que Telefónica explota en Buenos Aires. Le resultan de gran ayuda una silueta privilegiada –cincelada con bisturí y siliconas en la delantera, según confiesa– y sus ojos de ensueño. Más cierto talento de actriz, aún incipiente. Se define como “una chica de barrio” que lo que más anhela es “cantar tangos”. Silvina suele poner a resguardo su vida privada de los fisgones de la prensa rosa. No obstante, en diálogo con interviú admite que vivió un romance apasionado con Fernando Gago, el centrocampista argentino del Real Madrid. Fue el año pasado en Buenos Aires, y cuando lo recuerda aún se muestra algo tierna y melancólica: “La relación con Fernando duró poco. Tres o cuatro meses, pero fue muy intensa. No sé si decir que estuve enamorada, pero sí que me involucré mucho”, confía

El ‘Viagra’ femenino, en su fase final
Ya falta poco para que un medicamento estimulador del deseo femenino se haga realidad. Las pruebas realizadas con flibanserin entre 5.000 mujeres han comenzado a dar resultados. Inicialmente, este principio empezó a estudiarse como antidepresivo, pero se descubrió que, al actuar sobre el cerebro, podía incidir sobre el deseo sexual hipoactivo, o desinterés sexual. Los laboratorios se han propuesto, como primera medida, que el Congreso estadounidense dé luz verde a su aprobación en 2009.

Ránking de superdotados
No se trata de una estadística de sabios, sino de machotes. Gracias al libro de Josep Tomás El pene, el mejor amigo del hombre (Ed. Santillana) sabemos el diámetro y la longitud media del pene en estado de reposo y de erección de varias razas.

Cincuenta cerezas para las agujetas
No se ha inventado nada que evite las agujetas tras el deporte, pero dos botellas de 35 cl de zumo de cereza (50 o 60 unidades) reducen su intensidad a la mitad. Lo han comprobado con una decedena de deportistas en la Universidad de Vermont, Estados Unidos, y se debe a las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de las cerezas ácidas. Con la bebida de frutas, la pérdida de fuerza es menor, la intensidad del dolor se reduce un 25% y las agujetas duran la mitad de tiempo.

El aguijón ya no pica
Se han acabado los remedios caseros contra la picadura de avispa. El veneno de la especie Polistes dominulus, la más frecuente en el sur de Europa, ya tiene tratamiento preventivo. La primera vacuna se llama Pharmalgen, y proporciona una protección del 98% frente a la alergia que produce la picadura. La dosis preventiva máxima que se administra es similar a la cantidad de veneno que introduciría en nuestro cuerpo este bichito con cinco aguijonazos.


IDA Y VUELTA AL INFIERNO

Corría a 320 kilómetros por hora. El piloto australiano Ryan Briscoe, del equipo Target Ganassi, luchaba por un buen puesto en la carrera de la Indy Racing League aquel 11 de octubre de 2005. Cerca, muy cerca, otro participante, Alex Barron, y el muro de contención del circuito. ¿Qué pasó? ¿Cómo pudo verse su monoplaza envuelto en llamas y partido en tres? Un descuido, un pequeño toque y el infierno en vida, la pesadilla, la muerte a escasos milímetros. Balance: dos clavículas rotas, daños en los pulmones, un hueso roto en el pie, contusiones diversas y múltiples heridas. La firme estructura del cockpit (espacio donde va sentado el piloto) le salvó la vida. En 2006 el que fuera piloto probador del equipo Toyota de F1 volvió a competir en las 24 Horas de Daytona.
330 kilÛmetros/hora, 3,7 segundos de 0 a 100, 11 para alcanzar los 200, todo ello camuflado en una tecnologÌa heredada de la FÛrmula 1.-->

• Por primera vez en la historia del fútbol español, desde principios de año se están produciendo fichajes de jugadores que terminan contrato en junio.

Por primera vez en la historia del fútbol español, desde principios de año se están produciendo fichajes de jugadores que terminan contrato en junio. El primero y más espectacular, David Beckham, que se marcha al Los Angeles Galaxy. Ayala (en la foto) deja el Valencia y ficha por el Villarreal. El atlético Gabi se irá al Zaragoza. El deportivista Capdevila, aunque ha firmado por el Villarreal, ha recibido una suculenta oferta del Betis. El delantero del Recreativo Uche ha llegado a un acuerdo con el Getafe. Sorprendente es el caso del joven Mata, jugador del Real Madrid Castilla, que está negociando con el Barcelona y el Valencia aunque el Real Madrid le ha duplicado las ofertas. El Sevilla hará pública la contratación del portero alemán Lehmann, del Arsenal londinense y el Athletic de Bilbao espera a Iván Campo, del Bolton. En lo que se refiere a entrenadores, quedan libres dos muy importantes: el del Barcelona Rijkaard, que puede marcharse al Milan de su amigo Berlusconi, y el entrenador del Getafe, Schuster, que entra en todas las quinielas: Real Madrid, Valencia, Barcelona y Bayern Múnich. También quedan libres Caparrós, del Deportivo; Sánchez Flores del Valencia; y Manzano, del Mallorca.

EL INTER GOLEA AL CATANIA Y AUMENTA A DIECISIETE SU RÉCORD LIGUERO El Inter de Milán, pese a las notables ausencias en el centro del campo, no tuvo piedad del Catania y le goleó (2-5) teóricamente a domicilio, en un partido que se jugó a "puerta cerrada" y en el terreno neutral de Cesena ante el cierre del campo catanés, en una goleadora vigésimo quinta jornada liguera.


crónicareal sociedad 0 - deportivo 1
ARIZMENDI MATA A LA REAL Y ANOETA SEÑALA A FUENTES
La grada pidió que siga Lotina y que se vaya el presidente


crónicaatlético 1 - real madrid 1
ENTRE CASILLAS Y EL ÁRBITRO

Atlético mereció más. Torres se estrenó contra el Madrid. Higuaín marcó su primer tanto como madridista. Daudén perjudicó a los rojiblancos



El Cádiz venció por 2-0 al Salamanca en, posiblemente, el partido más tranquilo de la temporada


El Cádiz ya tiene su pareja letal. En plena discusión sobre la mala fortuna de los delanteros en el Carranza, ha cuajado una relación en el terreno de juego que confirma, como mínimo, la capacidad real del 'Submarino' para pelear por el ascenso. De momento, mantienen la distancia con el Almería. Abel Buades y Pablo Hernández, pese a que acaban de llegar a la 'Tacita', ya se han ganado el cielo de los amarillos. Ayer, en trece minutos de oro, los primeros del encuentro, enterraron con su magia un partido que tuvo hasta entonces tres jugadas claras de gol. Dos entraron, y la tercera, se quedó a las puertas. Fue el valencianista el que abría la lata en una jugada nacida de las botas de Abel Buades, que envió un globo para que Sesma lo interceptase. Desde su banda, centró al segundo palo y Pablo no falló. Sólo seis minutos después, otra de las internadas venenosas del dueño de la banda derecha cadista acabó en las mallas. Su centro a Matías Pavoni fue tan genial, como la definición del mediapunta argentino, que va a más y que saber ser práctico cuando las circunstancias lo requieren.









TRIPLE RACION, COMO SI FUERA UNA DE BOQUERONES, OTRA DE CHIPIRONES Y OTRA DE CALAMARE, NO HACE FALTA MUCHO APETITO LA VERDAD

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web