martes, 5 de agosto de 2008

YA HACE ALGÚN TIEMPO QUE SE CELEBRÓ EL GRAN PIPOLMORAGÓN, PERO AUN QUEDAN SECUELAS, Y MÁS QUE SECUELAS VIDEOS. NO TODOS VAN A SER PUBLICADAOS PORQUE PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHOS, ASÍ QUE ME HE PERMITIDO REALIZAR MI PARTICULAR CENSURA Y COLGAR AQUELLOS QUE CONSIDERE OPORTUNOS. EN ESTE EL AMIGO ORTEGA CONTESTA A ALGUNAS PREGUNTILLAS. ESE ORTEGA BUENO.www.Tu.tv


En la mili:-Presenten armas!-Mi capitan, aqui mi fusil, mi fusil, aqui mi capitan.

Como de costumbre, llegan los novatos al cuartel a empezar la mili, y un sargento con muy mala leche les da la "bienvenida":- A ver, basura! Vaya birrias que sois, tendreis que hacer mucho ejercicio antes de dejar de ser la vergüenza del ejercito español, pandilla de enclenques! No valeis para nada, alfeñiques de feria! O es que hay alguien entre vosotros que se atreva a darme una bofetada con mis manos atadas en la espalda, debiluchos de hospital? En esto que levanta la mano un vasco impresionante de dos metros de altura y tres de envergadura, y dice:- Yo!- Muy bien, recluta. Cinco pasos al frente! Media vuelta! A mi lado! Y ahora, esqueletos andantes, hay alguien entre vosotros que se atreva a darnos un golpe con nuestras manos en la espalda?

Se encuentra la tropa en el parte, el Sargento decide hacer una prueba a los soldados y pregunta:- ¿Cuanto es 4 x 8?El soldado Perez responde con voz fuerte y clara:- 48 mi sargento!El sargento responde:- Asi me gusta! Bruto pero enérgico

En el ejercito:-Soldado! Que siente cuando ondea la bandera?-Viento, mi sargento

- Mi capitán, mi capitán, que vienen los indios!- Van de paz o van de guerra?- Pues deben ir de parranda, porque vienen to's pintaos!

Almirante, quince carabelas aproximándose.- ¿Una flota?- No, flotan las quince.


El alcalde de Estepona elimina los pluses fuera de convenio

Una comisión estudiará a partir de ahora la concesión de licencias en el municipio

partir de ahora la concesión de licencias se estudiará a través de una comisión que aglutinará "a los técnicos de todas las áreas municipales que tienen competencia en la materia". Así lo explicó ayer el alcalde, David Valadez (PSOE), tras la primera junta de la nueva Corporación. Según dijo, la creación de esa comisión es necesaria para garantizar "la homogeneización de criterios, así como para agilizar la tramitación de las licencias".Por otro lado el alcalde aseguró que ayer mismo confirmó la supresión de los pluses que venían percibiendo algunos trabajadores de las empresas municipales "sin que vinieran recogidos en los convenios colectivos", e insistió en que se revisarán "todos los contratos de alta dirección, que en algunos casos pueden suponer 5.000 euros brutos al mes". Valadez se mostró satisfecho ante el número de solicitudes de compatibilidad presentadas por trabajadores municipales tras advertir de que era necesario completar este trámite en el caso de tener un trabajo al margen del desempeñado en el Ayuntamiento.



Fue encontrada la serpiente más pequeña del mundo, por un grupo de cientificos, con 10 cm de longitud, parecida a un ’spagueti’ por su fino grosor, encontrada en la isla caribeña de Barbados, bajo una piedra.
Es la más pequeña de las 3.100 especies de serpiente conocidas, según la bióloga Blair Hedges, de la Universidad de Pennsylvania, quien también colaboró en la búsqueda de la rana y el lagarto más pequeños del mundo.






¿Acaso será por que tienen la sangre dulce, como muchos dicen? Según la sabiduría popular quien tiene la sangre dulce es perseguido por los mosquitos, pero ¿cual es la verdad?
Según un equipo de científicos del británico Rothamsted Research, los mosquitos no intuyen la dulzura, sino que la huelen. La culpa, dicen, es del olor corporal.
James Logan, uno de estos investigadores, ahora está recolectando olores -los voluntarios pasan dos horas en un saco de dormir de aluminio- para identificar los compuestos químicos que vuelven locos a los mosquitos. Actualmente se esta trabajando para encontrar el repelente adecuado.




Sí, en la edición de Los Juegos Olimpicos de 1924 en Londres, hubo un atleta que no corrió en la prueba de los 400 metros cuando se enteró que la prueba se realizaría en dia domingo, aun así, increible como parezca gano una medalla de oro. ¿De quien se trata? ¿Como fue posible?
Pues bien, este hombre fue Eric Henry Liddell que nació en enero de 1902, en una ciudad china, esto por que sus padres que eran escoceses trabajan como misioneros en China. A los 6 años Eric y su hermano se educaron en Inglaterra en una escuela para misioneros. Desde joven fue bueno para el deporte y en 1923 gano en una competencia nacional de Gran Bretaña batiendo un récord.



Como ya os anuncié la semana pasada, empezamos un período olímpico en el blog. Con la cuenta atrás de los Juegos de Pekín 2008, os voy a traer a grandes deportistas que tuvieron su momento de gloria en alguna o en varias citas Olímpicas. El primero de ellos es uno que sigue vinculado al olimpismo y de qué manera, ya que es máximo responsable de la organización de los próximos Juegos, en Londres (2012). Os presento a uno de los mejores atletas europeos de todos los tiempos: El barón Lord Sebastian Coe.
¿Quién era?: Un atleta británico de los 80.
Su hito olímpico: Ganó las medallas de oro de los 1.500 metros lisos en Moscú 80 y Los Angeles 84 y las platas en 800 metros en ambas citas.
¿Qué fue de él?: Retirado en 1990, Coe fue diputado en el Parlamento británico entre 1992 y 1997, por el partido conservador. En el año 2000 fue nombrado barón (y también Lord). Actualmente, ocupa un asiento en la Cámara de los Lores y es, como os dije antes, el presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de 2012, que se celebrarán en la maravillosa ciudad de Londres.
¿Sabías qué...?: Su padre era su entrenador.
- Su primera gran carrera la ganó en 1977, en el Europeo Indoor de San Sebastián.
- Posee los récords británicos de 800 y 1.000 metros, pero no el de 1.500, su gran especialidad, que está en poder de su compatriota y gran rival Steve Cram.
- En 1983 sufrió toxoplasmosis y mononucleosis.
- La decisión del Comité Olímpico Británico de no llevarlo a Seúl 88 causó un gran revuelo en el Reino Unido.
- Muchas quinielas lo colocan como candidato a alcalde de Londres.
- Es embajador mundial de la marca deportiva Nike.
- Es fan del Chelsea, le encanta el boxeo y colecciona discos de jazz.
Biografía, palmarés, estadísticas: Sebastian Newbold Coe nació en Chiswick, Londres, Reino Unido, el 29 de septiembre de 1956. Comenzó a competir en la Universidad. Explotó en 1980, en los Juegos de Moscú, con el oro en 1.500 y la plata en 800, algo que repitió cuatro años después en Los Angeles. Además, fue campeón del mundo de 1.500 en 1986. Tiene otras cuatro medallas en Mundiales.



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web