domingo, 12 de julio de 2009



'Lo que queremos es tocar, tocar y tocar', cuenta Diego El Ratón, en una entrevista, mientras Marcos del Ojo, Canijo, apunta que este cuarto álbum de estudio del grupo ha tardado cuatro años en llegar 'porque no hemos parado de conciertos' y porque ha habido negociaciones de por medio para dejar su anterior discográfica, EMI, y para lanzar su nuevo disco con el sello El Volcán Música.
El disco es un homenaje a 'aquellos primeros tiempos' del grupo allá por el año 1998, cuando todavía estaba con ellos Miguel Benítez (el tercer miembro de la banda fallecido en 2004) y las gamberradas de
Los Delinqüentes, que entonces escribían su nombre con K, cobraban vuelo.
De hecho el disco se inicia con 'Antiguo teatro callejero', una canción que recrea una función que Los Delinqüentes improvisaron con éxito en un certamen de teatro de Jerez. 'Daban 30.000 pesetas para decorados, vestuarios y material para preparar el montaje y nosotros nos lo gastamos todo en otro tipo de material, en polen y cervezas. No teníamos ni guión ni nada, improvisamos sobre la marcha con un saco de patatas que encontramos por ahí, y fue un éxito', recuerda El Canijo.
Miguel Benítez tituló aquel montaje con un 'Bienvenidos a la época iconoclasta', una frase que ahora ha servido para bautizar el nuevo trabajo de Los Delinqüentes. 'Es un disco más maduro, en lo musical y en lo lírico, las letras son más profundas y está más producido porque nuestra forma de trabajar era antes muy rústica, con una guitarra flamenca y un cajón, y ahora hemos incluido más instrumentos. Por primera vez hay canciones en las que la guitarra flamenca no aparece, sólo la eléctrica'.
El rock, el reggae, la rumba y 'todo lo que nos gusta' sigue formando parte de canciones como 'Cicatrizando', 'Donde crecen las setas', 'Quítate la ropa', 'Camino de los bares' o 'Arena en los zapatos' en las que participan, además de los artistas citados, Leiva, de Pereza, y Roberto, de Tabletom.
Con su Banda de los Ratones, los músicos que les acompañan, Los Delinqüentes, que ofrecen unos 120 conciertos al año, están dispuestos a seguir el ritmo de actuaciones: 'somos un grupo de directo. Nos lo pasamos bien, los conciertos son para nosotros una fiesta, no hay dos iguales, porque nos gusta la espontaneidad y la improvisación', aseguran.
CONCIERTOS:

23 de julio
San Roque, Cádiz Plaza de toros
24 de julio
Zahara de los Atunes Cádiz
25 de julio
Alcazar de San Juan, Cuidad Real Recinto TBA
31 de julio
Osuna, Sevilla
01 de agosto
Sevilla
21 de agosto
Huelma, Jaén Caseta de la Juventud
22 de agosto
Antequera, Malaga Recinto Ferial
18 de septiembre
Tomares, Sevilla



Informar que ya hay nuevas fotos colgadas en tuenti.

Así que el que quiera etiquetarlas que se meta y que se etiquete, que demasiado con que ya las hemos subido. Se ha dicho.

Viva España,

Viva Pipols.




Estos días atrás se propuso una encuesta en la página para ir viendo cuales son los pensamientos de los jugadores del Pipols acerca de quien es el peor jugador del equipo en este momento. Todavía queda prácticamente la mitad del año para que lo que ha reflejado la encuesta pueda cambiar, pero los resultados han sido muy claros. Dejando a un lado por el momento al ganador de la encuesta, de quien nos ocuparemos en breve, hay que destacar que la gran mayoría de los votos se los lleva la sección veterana, exceptuando a quizás dos de sus pilares fundamentales en estos momentos, Álvaro y Miguel, de los cuales llegan rumores de que podrían estar negociando su salida de la sección para acabar jugando en la sección junior, donde su juego quizás si podría verse valorado. El resultado a sido el siguiente:


Los jugadores peor valorados en estos momentos son el Pelu (el cual está últimamente demasiado en el candelero), y Aguilar, un jugador que nadie sabe a que se dedica en estos momentos porque no acude a su cita con el equipo, eso si, fuentes fiables a este blog informan que está con algo de sobrepeso y con pie y medio fuera del club de seguir en su actitud totalmente pasota. Un total de 18 votos les hacen ser en estos momento los más votados por todos los pipolianos. Mucho van a tener que mejorar si quieren abandonar dicho puesto. Muy de cerca le siguen otros jugadores que siempre han sido muy cuestionados y con los que no se contaría en caso de que hubiera una selección pipoliana. Muy de cerca le siguen el siempre polémico Lucas (ganador en la anterior edición) que no parece mejorar en su fútbol; Juanda, al cual le viene muy mal el tener lazos tan fuertes con la superpandi, incluso uniéndose a ella constantemente; Carlos, un hombre que aunque lo intenta sigue sin convencer pos sus cantes "jondos" en su propia area; Dani, en un momento de forma lamentable, pésimo, no ve gol y muchos son los que piensan que debería ir retrasando su posición; todos ellos con un total de 16 votos, una cifra muy elevada y que tiene que hacer pensar a más de uno. En el siguiente peldaño nos encontramos con Volkov y Jaime, ambos con 15 votos. Jaime muestra entusiasmo, pero sus lesiones a mitad de partidos está claro que le pasan factura. Volkov está falto de ritmo y fondo físico, pero por ahora y quizás gracias a su repudia hacia la superpandi está fuera de peligro. Luego nos encontramos con un grupo formado por Juanma (que parece el guadiana, aparece y desaparece), Marín (del cual sorprende haya tenido tantos votos, pero quizás es que debería demostrar más), Juanjo (jugador veterano que aun no ha demostrado nada desde que empezó a jugar en la sección veterana y que tiene que espabilar porque su contrato expira en breve), Javi (que si esto fuera billar no tendría rival) y Lewis (mucho correr, correr, correr, pero hay un momento en el que el campo termina). Y no seguimos dejando el análisis en lo que han sido los primeros puestos. Con este estudio tendríamos el siguiente equipo como el peor del Pipols a fecha de hoy:




Tenemos que decir que estos resultados son los que han elegido los seguidores de la web, que en ningún momento se ha incitado a nadie para que se vote a alguien en particular.


Asimismo, y ante las críticas recibidas por el sistema de votación, para final de año se elegirá una comisión gestora que tomará la decisión sobre quien será el peor jugador del año, de forma que dicha elección sea lo más justa posible.


La dirección.


Empiezan a llegar a los periódicos deportivos las noticias que ya se auguraban en el blog. Alguno de los miembros de la superpandi muestran su vida fuera del terreno de juego, lo que lleva a entender que luego su rendimiento esté muy por debajo del resto de sus compañeros. Es el caso del Pelu, reconocido Judas que suele acudir al sol que más calienta y que no ha faltado ni un solo día a la hora féliz en el puerto deportivo de Estepona (no citamos el lugar porque no hacemos publicidad gratuita). Incluso alguno de los más respetuosos técnicos futbolísticos se han mojado y han dado su opinión sobre el tema, como es el caso de Capello. Ahora habrá que saber que opina el club sobre este tema.

Debido a la actual crisis, una compañía aérea privada de China ofrece descuentos a los pasajeros con la condicición de que… ¡Viajen de pie! Se propone poner en marcha esta inciativa a pricipios del próximo año.
Así es,Spring Airlines ha decidido darle una vuelta de tuerca a las compañías de aéreas de bajo coste. Está negociando con Airbus para que adapten los aviones y que algunos pasajeros puedan viajar de pie con un cinturón de seguridad que iría amarrado a la cintura.
La aerolínea intenta así hacer frente a la disminución de viajeros que lleva arrastrando desde hace tiempo.
De salir adelante esta iniciativa un avión comercial podría acoger a un 40% más de pasajeros y le permitiría a la compañía un 20% de ahorro en los costes, con la consiguiente reducción de las tarifas.
Fuentes de la compañía aseguran que los pasajeros que fuesen de pie deben pensar de la misma forma que si fuesen en autobús. Nada de equipajes, ni de comida ni bebida.
Pero… ¿será acaso esto seguro? Spring Airlines afirma que sí.

Los tiburones ballena son las mayores especies de peces que viven y pueden crecer hasta 20m de longitud. Algunos expertos creen que pueden vivir hasta la edad de 100. Se encuentran en los mares tropicales y cálidos, con temperaturas que oscilan entre 18 y 30C.
Y aunque la boca abierta puede ser aterrador, tiene un objetivo muy práctico. Los tiburones ballenas son capaces de engullir enormes cantidades de plancton, que es de lo que se alimentan. Aunque son tan grandes, son una de las criaturas marinas más dificiles de encontrar por lo que se conoce muy poco de ellos.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web