jueves, 23 de julio de 2009


Getafe: Parejo, a un paso.

El mediocentro Daniel Parejo (20) se incorporará de manera inminente al Getafe: el club azul habría alcanzado un principio de acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del centrocampista, sobre quien mantendría la entidad blanca derechos de recompra.

Espanyol: Savall se incorpora al stage.

El marcador central Guillem Savall (20), jugador del Espanyol"B", ocupa la plaza, en el stage de pretemporada del primer equipo albiazul, a Sergio Sánchez, recién traspasado al Sevilla.

Málaga: Cuadrado, seis semanas baja.

Nueva lesión en la pretemporada del Málaga: el marcador central Cuadrado sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho. Su periodo de convalecencia se aproximaría a seis semanas.

Barcelona oficializa fichaje de Keirrison.

El atacante brasileño Keirrison da Souza Carneiro (20) ya es oficialmente jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas. El club azulgrana desembolsa cerca de 14 millones de euros (más 2 variables) por el pase del futbolista, que pertenecía hasta la fecha al Grupo Inversor Traffic.Hasta el momento ha participado en dos campeonatos completos de Brasil (Serie A) en el Coritiba (total, 63 partidos y 32 goles). Al inicio de 2009 firmó por el Palmeiras, club para el que disputó 7 encuentros, marcando 5 tantos.

Real Madrid: abonada opción por Granero.

El centrocampista Esteban Granero (22) vuelve a ser jugador del Real Madrid: la entidad blanca habría abonado los cerca de 4 millones de euros fijados como cláusula de recompra en el momento de su transferencia al Getafe. El futbolista, que reduce su salario, se vincula al Real hasta Junio de 2013.

Zaragoza: Aguilar, en camino.

El internacional colombiano Abel Aguilar (24), uno de los jugadores más requeridos en el presente mercado de fichajes en España, militará las próximas cuatro temporadas en el Zaragoza, que abonaría cerca de 3,5 millones de euros por su pase al Udinese.

Barcelona: resuelta la llegada de Ibrahimovic.

A falta de la firma de los respectivos contratos se puede considerar segura la llegada del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic al Barcelona y del delantero camerunés Eto'o y el medio ofensivo Hleb (en este caso a préstamo) al Inter. Las reticencias de Eto'o a la hora de dar luz verde a la operación quedaron vencidas en las últimas horas. El acuerdo económico ya es total. Los dos delanteros se vincularán a sus respectivos nuevos clubes hasta 2014.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web