jueves, 2 de abril de 2009


YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PÁGINA NO-OFICIAL DE LA UNIÓN ESTEPONA CF LA CRÓNICA DEL ÚLTIMO PARTIDO ANTE EL SANTA FE, DONDE CONSEGUIMOS UNA IMPORTANTE VICTORA POR 2-1


Este sábado se disputa el último partido de liga de Futbol 7, competición en la que ha participado como todos sabemos el Dban-ba, y que para finalizar la temporada se mide a un complicado rival al que derrotó en la primera vuelta, La Bulla. Ha sido una temporada de altibajos en la que la sensación que se respira en estos momentos es que quizás no se ha llegado a consolidar los cimientos para que el equipo pueda mantener el mismo bloque la próxima temporada. Habrá que esperar para escuchar a los distintos jugadores, saber cual es su intención de cara al próximo año. Eso si, no nos podemos olvidar que aun queda la copa, donde el equipo rosita va a participar para intentar hacer al menos un buen papel. Pero dejemos el futuro a un lado y centrémonos en este sábado. Último partido de la temporada, nada en juego, solo el honor de conseguir una victoria más y colocarse entre los cuatro primeros, lo que no está tampoco mal, aunque todos sabemos que se podía haber hecho algo más. Último partido y ahora surge la duda de quien ocupará el banquillo, cuales son los pensamientos del club para este partido. También es duda el pichichi, Álvaro, aunque según los últimos rumores está haciendo todo lo posible para estar presente junto a sus compañeros. Otra de las dudas es Lucas, un jugador polémico donde los haya y que no solía ser una baja importante para el cuerpo técnico. En definitiva, partido el SABADO EN EL MÚÑOZ PÉREZ A LAS 15.30 H, entrada gratuita, así que si no teneis nada que hacer os podeis acercar al menos a abuchear a una banda de paquetes.




-Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera.
-El hijo le pregunta al abogado:
-¿Papá, papá, ¿todo lo que veo a mi alrededor es ganado?
“¡No hijo, es robado!”





-Un juez se encuentra por los pasillos del juzgado con otro juez que va riendose, y le pregunta:
- ¿Oye, que te pasa ?
- Nada, es que acabo de oir la cosa mas divertida de mi vida.
- Cuentame, anda.
- No puedo, acabo de condenar a un desgraciado a quince años porhaberla contado.





-¿Porque la torre de pisa esta inclinada?
-Porque tuvo mas reflejos que las torres gemelas







-¿Porque los pedos además de ruido tienen olor?
- Para que los sordos también puedan disfrutarlos
....

Siempre está el dilema entre estas dos grandes marcas: La Coca-cola y La pepsi…tu, ¿cuál prefieres? Observa el video y después opina. Ojo, por cada dos cocas se vende una pepsi.


El dia de hoy nos encontramos con una de las tantas noticias curiosas que suceden en el mundo, después de una ausencia de notas les traigo esta noticia, para muchos suena algo fuera de lo normal, pero para la gente que lo vivió es algo de lo más normal y parte de sus tradiciones.
Resulta que fiesta y baile hubo a causa de una boda de lo más curiosa… esto no es un cuento de hadas… es lo pura realidad, un boda entre dos ranas y como invitados 250 personas, esto fue un ritual tradicional para hacer que llueva y según indica la prensa local hubo resultados inmediatos, esto sucedió al norte de Bangladesh.
window.google_render_ad();
Las dos ranas procedían de un pueblo a 100 kilómetros al norte de la capital del país, Dacca. La ceremonia fue organizada para provocar la lluvia, ya que el monzón está tardando en llegar a la región, explicó el profesor Noord Mohamad Kalon, citado por Jugantor e “invitado” al matrimonio.
“Cerca de 250 personas, hombres, mujeres y niños, acudieron a la boda. Todos cantamos y bailamos”, explicó Kalon, de 42 años. Los invitados tuvieron un festín tradicional de boda, con platos de arroz, lentejas, pescado, buey y golosinas. “Los casados iban vestidos especialmente para la ocasión. Hemos bendecido su unión y luego fueron liberados en un estanque cercano”.
“La noche siguiente, tuvimos lluvia. Creo que fue a causa de este matrimonio” entre ranas, consideró el profesor Kalon.
¿Te imaginas a los curiosos novios?






Así es, la falta de sueño profundo en los jóvenes y adultos en buena salud disminuye de forma significativa su habilidad en regular los niveles de azúcar en la sangre e incrementa el riesgo de padecer diabetes de tipo 2, según informes de investigadores de la Universidad de Chicago Medical Center.
Se piensa que el sueño profundo, también llamado “sueño con registro de ondas cortas” es la etapa de sueño más reconstituyente. Este estudio descubrió que después de tres noches de falta de sueño profundo selectivo, los jóvenes sanos se hacen menos sensibles a la insulina.
window.google_render_ad();
Aunque necesitaban más insulina para disponer de la misma cantidad de glucosa, su producción de insulina no incrementó para compensar la sensibilidad reducida, resultando así en tolerancia reducida a la glucosa e incrementó el riesgo de diabetes de tipo 2. La disminución de sensibilidad de insulina fue comparable con aquella causada ganando entre 20 y 30 libras de peso, dijeron los investigadores.
Estudios anteriores han demostrado que la cantidad de sueño reducido perjudica el metabolismo de glucosa y la regulación de apetito ocasionando un riesgo de obesidad y diabetes. Sin embargo, el estudio actual proporciona la primera evidencia relacionando la calidad de falta de sueño y el riesgo de padecer diabetes.
“Estos descubrimientos demuestran una función clara del sueño con registro de ondas cortas en mantener el control normal de glucosa”, dijo el autor del estudio, Esra Tasali. “Una disminución profunda en el sueño con registro de ondas cortas tuvo un efecto adverso inmediato y significante en la sensibilidad de insulina y tolerancia de glucosa”.
“Desde que la cantidad reducida de sueño profundo es típica en algunos desórdenes de sueño relacionados con la edad y la obesidad, tal como la apnea de sueño obstructivo, estos resultados sugieren que las estrategias en mejorar la calidad de sueño, así como la cantidad, podría ayudar a prevenir o retrasar el comienzo de la diabetes de tipo 2 en las poblaciones en riesgo”, dijo Eve Van Cauter, autor principal del estudio.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web