martes, 16 de junio de 2009


Hoy hemos vuelto a los terrenos de juego después del parón motivado por la disputa de las 24 horas deportivas. Más de un mes de inactividad pero de nuevo el balón ha rodado sobre el cesped del Muñoz Pérez. Han faltado más de un jugador, como solía ser habitual de la sección veterana. Han recurrido a incorporaciones de última hora, entre ellos un jugador sudamericano que ha demostrado cualidades en la zaga del equipo y que ya ha entrado en la agenda del equipo para una posible incorporación en liga, siempre y cuando se formalice equipo.

Pero lo importante ha estado en que juniors y veteranos han vuelto a encontrarse en un terreno de juego. Han reaparecido viejos clásicos como el Pelu (lesionado durante varios meses) y que aun nota la falta de ritmo; Lucas, que después del nacimiento de su pequeño ha permanecido durante una larga temporada desconectado (esperemos que vuelva a ser un fijo en el equipo por el colorido que aporta); Antoñito, de la saga de los Gil, nueva incorporación junior para la zaga del equipo; Juanma, que por fin se anima y vuelve a vestirse de corto (esperemo qe le duren las fuerzas y siga mucho tiempo con el equipo). El resultado es lo de menos. Lo importante es que tenemos que empezar otra vez con ilusión y con ganas de compartir estos momentos. Hay que decir que de nuevo se han vivido algunos momentos de cierta tensión pero que se han solucionado pacíficamente. Tenemos que vernos como un grupo y no como dos secciones diferenciadas para evitar cualquier tipo de disputa. Hay que procurar estar antes de la hora en el campo para aparte de empezar a la hora fijada, compartir algunos minutos todos juntos en los que podamos dialogar sobre lo que nos apetezca o cualquier propuesta que tengamos en el aire. Señores, un poco de compromiso y todo irá a mejor, seguro.

Para no extenderme mucho más, recordar que también hay que ir abonando la cuota del alquiler de campo para que no siempre tengan que poner el dinero los mismos. Tambien está el tema de los polos. Según Jaime ya está totalmente preparado y solo hace falta saber quien lo quiere y quien no. Los junior lo van a comprar todos, y de los veterano son fijos Dani, Joselito y Miguel. Van a tener un coste aproximado de 11 euros, todo dependerá de cuantos sean, pero la idéa es tenerlos para antes de la feria. En estos días informaremos del coste exacto para que el que lo quiera lleve el dinero en el próximo partido y poner en marcha el pedido. Venga compañeros, animaros, que luego habrá más de uno que se arrepienta.

Por último decir que todo el que no tenga acceso al tuenti para ver las fotos allí publicadas solo tienen que mandar un e-mail a nuestro correo cdpipols@hotmail.com y se le mandará la oportuna invitación para que pueda entrar (venga Pelu, que no es tan difícil). Y nada más, solo recordar que ya se oyen voces de MORAGON PIPOLS.

A SER FELICES Y MUY GARRAPATEROS

MALAGA CF


Pieza clave en el esquema de Luis Enrique el pasado curso en el filial del Barcelona, el joven centrocampista de 22 años Xavi Torres ha abandonado la disciplina del conjunto azulgrana, club al que llegó después de haber pasado por Villarreal B y Alicante, y en cuyo primer equipo llegó a disputar dos encuentros la pasada temporada (frente a Osasuna y Deportivo de la Coruña).
Sin embargo, y a la vista de las pocas oportunidades con las que iba a contar el futuro, el futbolista ha decidido aceptar la oferta del Málaga a fin de convertirse en nuevo miembro de la plantilla andaluza por los próximos cuatro años. De este modo, y a falta tan solo de la firma del contrato, el conjunto malacitano cierra su primera incorporación.


La incertidumbre que rodea al futuro de Albert Luque sigue sin despejarse. El futbolista, que debe regresar al Ajax tras acabar su cesión en el Málaga, no encuentra acomodo en ningún equipo, ya que uno de los clubes a los que ha sido ofrecido en los últimos días, el Galatasaray, ha rechazado la propuesta.
El cuadro turco, encabezado por su presidente Adnan Polat y por su nuevo técnico Frank Rijkaard, desconfía del rendimiento de un jugador que fracasó en la Premier League y en la Eredivise y no está dispuesto a igualar el alto salario que percibe el ariete en el conjunto de Amsterdam.
Con este panorama, la posibilidad de que el catalán regrese a La Rosaleda vuelve a tomar cuerpo (
ver artículo), ya que, según publica La Opinión de Málaga, el atacante sí aceptaría una rebaja en su ficha si con eso se desvincula del Ajax y puede retornar a la escuadra malagueña



Cádiz: nueva cesión para Casilla.

El guardameta Francisco "Kiko" Casilla (22) actuará la próxima temporada, segunda consecutiva, como jugador cedido por el Espanyol, club que recientemente renovó el vínculo con el portero hasta 2012. En la pasada campaña Casilla disputó con el cuadro amarillo 37 partidos.

Espanyol firma joven brasileño y lo cede al Panionios.

El RCD Espanyol oficializó el fichaje del lateral izquierdo brasileño Wellington Baroni (20), quien procede del Iguaçú, de las divisiones regionales brasileñas, y se incorporará al Panionios ateniense, club que firmó un convenio de colaboración con la entidad barcelonesa.


El Villarreal seguramente incorporará algunos jugadores como para equilibrar la plantilla de cara a la próxima temporada. Así es como maneja varias opciones. Una de ellas es la del jugador internacional checo del Osasuna Jaroslav Plasil.
Plasil podría llegar al Villarreal si finalmente ambos equipos logran un acuerdo por el jugador, que también es seguido por clubes franceses de primera línea. Además, el club castellonense también quiere a otro jugador del Osasuna. Se trata del iraní Nekounam. Si este finalmente se marcha del club "rojillo", De Guzmán (que acaba contrato con el Depor) lo sustituiría.


Un fichaje más podría sumar el Real Madrid en las próximas horas si la información que presenta el Daily Express se oficializa entre los clubes, pues Álvaro Arbeola sería "blanco" a cambio de ocho millones de euros.
Para la banda izquierda, la cual no produce mucha seguridad con Marcelo, llegaría Álvaro Arbeola. El ambidiestro jugador pasaría de Anfield Road al Santiago Bernabéu por ocho millones de euros, según afirma el Daily Express.
La salida del español se debe a la probable llegada de Glen Johnson al Liverpool.



Pese a que todo parecía encaminado para que el delantero asturiano del Valencia, David Villa, se convirtiera en el nuevo goleador del Real Madrid de cara a la próxima temporada, la subida en su precio y la injerencia de última hora por parte de FC Barcelona y Manchester United podrían dinamitar su llegada.
De este modo, la dirección deportiva del club de Concha Espina se ha puesto manos a la obra y ya valora distintas opciones para el ataque de Manuel Pellegrini. A este respecto, y según destaca El Confidencial, el nombre que más gusta es el delantero uruguayo Diego Forlán, futbolista que pese a sus 30 años acaba de alzarse con su segunda Bota de Oro merced a sus excelentes registros goleadores con el Atlético de Madrid.
La citada información recoge que a lo largo del día de ayer Florentino Pérez contactó con el consejero delegado colchonero Miguel Ángel Gil Marín a fin de expresarle su deseo de fichar al ’Cacha’, ofreciendo además la posibilidad de incluir en la operación a algún futbolista que pueda resultar interesante a Abel Resino y de este modo abaratar el precio del jugador.
Sin embargo, parece que el uruguayo no es la única opción, ya que El Confidencial también recoge que de no poderse cerrar la incorporación de uruguayo, el conjunto de la capital de España aún guarda una bala en la recámara : el joven ariete francés del Olympique de Lyon, Karim Benzema, por lo que también existe un Plan C.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web