Con obras de arte como estas si que apetece visitar algun que otro museo y asi cultivar nuestra alma con las bellas obras alli expuestas. A ver si se anima alguien y monta algun museo de este tipo, que fijo que triunfa.
Bonito posalatas el que nos muestra esta fotografia; Seguro que si esta chica invita a alguien a pescar la cocalita se la a beber con mucho gusto, y eso si, algo calentita tambien.
Si ayer era lucha en barro, estos dos no sabemos ni en lo que se estan embarnizando. Vaya valor de las criaturas, aunque quien sabe, debajo de esa cantidad de pringue puede haber algo interesante.
Asi da gusto ir a las bodas. Tanto preocuparse por el vestido de la novia y mira esta muchachita como lo soluciona. Seguro que la habitualidad con que los invitados no entran a la iglesia, en esta ocasión no cabia un alma de puertas para adentro, porque la verdad que la ocasion merecia la pena, digo si la merecia.
Vaya con el osito. Y están en extincion algunas de sus especies. Pues este nos ha salido algo espabilado, y como es menudito aprovecha cualquier arbolito para contemplar aquello que le llama la atención.
Fijo que con esta fabrica de leche los niños que esta señorita pueda tener no van a pasar hambre. Dios mio de mi vida, si de aqui saca alimento para un regimiento entero. Ademas sirve hasta de columpio, porque se coloca bocaabajo y uno en la cabeza y otro en los pies, y a balancearse. Vaya par de melones, y nunca mejor dicho.





y aun no se han decidido a confirmar? Digno espectaculo el que nos espera. Si señor. Azul y verde. Verde y azul. Veteranos y Juniors. Juniors y veteranos. Muy grandes combinaciones. Que grande es el fútbol, que bonito es el el atardecer y mas cuando sabemos que a las pocas horas nos espera un partido como el del lunes. Algunos seguro que están deseando que el fin de semana apriete y se vaya pronto para llegar a la hora en que el balón empiece a rodar. Un balón que se tiene que sentir en su salsa cuando es golpeado por jugadores de tan alta talla futbolistica. Damas y caballeros, desde aquí les emplazo para nuestra próxima cita, ya saben, la cita con el espectaculo en versión vivo y directo, 








