domingo, 24 de junio de 2007


- ¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!
- ¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!
- ¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!
- ¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!
- ! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!
- ¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!
- ¡Guapa! ¡¡¡Que meas colonia!!!
- ¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!
- ¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!
- Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.
- ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
- Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren?
- Estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.


Querida Bella:

Soy un chico de 25 años que no tiene clara su identidad sexual. Me gusta rodearme de chicas y hablar con ellas pero disfruto más, o mejor dicho, de otra manera la compañía masculina. ¿Cómo podría saber definitivamente que tendencia sexual tengo?
CLARO DE LUNA

Querido Claro de Luna:

Antes de nada quiero aclararte que el único que puede ayudarte a conocer tu tendencia sexual eres tu mismo, y es que no existe nadie sobre esta tierra que te pueda indicar lo que eres. Y me temo que aún no se ha inventado un "predictor" gay que se ponga azul si eres hetero y rosa sino todo lo contrario.Ahora bien, existen algunas señales que delatan.
CLAVES PARA SABER SI ERES GAY
Tener un perro que se llama Ernesto.
Que es el nombre de tu vecino.
Vecino macizorro al que observas como se viste todas las mañanas
Y que te provoca unas taquicardias...
Saberte de memoria la alineación de los equipos de fútbol y no tener ni idea de cómo se juega.
Ser auténtico fan de la película Sentido y Sensibilidad.
Enjuagar la pastilla de jabón y quitarle los pelos. ¿Por qué? Nadie lo sabe. Y tampoco se sabe por qué los tíos no la enjuagan. Investigaremos.
Identificarte con Calimero.
Pensar que las bicicletas no son solo para el verano y que el bidé es el mejor invento del hombre después de los polvos de talco, los zapatos con alza y el cacao de labios con sabor a fresa.
Alquilar por accidente una peli con el título:" Gay Bond contra el Doctor aNO.
Andar como si fueses flotando. Amigo, las compresas con alas no son para ti.
Si actúas por las noches de "drag" tienes mucha probabilidad de ser gay.
Y si te comportas como tal de día, en tu vida cotidiana, además de ser gay seguramente seas una LOCAAAZAAA!!!

UN CONDENADO A MUERTE HA CONVOCADO UN CONCURSO PARA ELEGIR SUS ULTIMAS PALABRAS
HA PROMETIDO LEER EL CHISTE GANADOR CUANDO LLEGUE EL MOMENTO
A eso se le llama tomarse la vida, o la muerte, con sentido del humor. Patrick Knight, de 39 años y condenado a muerte en Texas por doble asesinato, ha organizado un concurso de chistes en internet para seleccionar así sus últimas palabras antes de que le sea aplicada la inyección letal el 26 de junio. "Disfrutaré mis últimos días en la Tierra ... les pido que difundan el concurso que estoy organizando. Quiero que la gente me envíe sus mejores chistes, para que yo y otros con fecha de ejecución nos podamos reír", declaro el preso a la CNN, durante una entrevista desde prisión. Knight prometió que leerá el chiste ganador cuando se le pida su última palabra antes de morir. Condenado por el crimen de dos vecinos en 1991, Knight ha pasado los últimos 16 años en el llamado corredor de la muerte en Texas, el estado responsable de un tercio de las ejecuciones en Estados Unidos desde que la pena capital fue reinstaurada en 1976. Relajado y contando chistes, Knight se puso serio cuando llegó el turno de explicar por qué el corredor de la muerte necesita una inyección de humor: "Tenemos una situación donde hay personas que son inocentes -yo no soy uno de ellos- se necesitan chistes allá, algo que alivie la tensión". Pero Knight no demostró tensión cuando dijo "la muerte es mi castigo, he aceptado eso, es lo que va a ocurrir. Si uno tiene que irse, es mejor hacerlo con una sonrisa". La idea del concurso se le ocurrió cuando leía 'Dead man walking' ('Hombre muerto caminando'), el libro sobre la pena capital de Helen Prejean, la monja católica y militante por la abolición de la condena a muerte, cuyo trabajo fue llevado al cine con Sean Penn y Susan Sarandon como protagonistas. Knight, en forma irónica, tituló su página en internet 'Dead man laughing' ('Hombre muerto riendo').


Sevilla gana su tercer título en la temporada

Sevilla ganó el sábado su cuarta Copa del Rey de fútbol al derrotar 1-0 al Getafe, en la final disputada en el estadio Santiago Bernabéu y obtuvo así su tercer título de la temporada, tras la Supercopa de Europa y la Copa UEFA.
La final tuvo un primer tiempo de fútbol y un segundo tiempo de tensiones, que terminaron con la expulsión del maliense Frederic Kanouté, autor del único gol del partido. Kanouté abrió el marcador en el minuto 11, tras una escapada personal que lo dejó sólo frente al guardameta Luis García.
El primer tiempo empezó con la emoción del lado del Getafe, que en el minuto 8 puso el miedo en el cuerpo de unos 65.000 sevillistas presentes en el estadio Bernabéu, cuando el delantero Güiza se quedó sólo ante el guardameta Andrés Palop, que muy bien frustró su intención de marcar el primer gol.
Pero tres minutos después llegó el primer gol del partido, cuando Freddy Kanouté, que quedó sólo gracias a un error del defensa Pulido del Getafe, marcó sin piedad tras superar a Luis García, suplente del guardameta argentino 'Pato' Abbondanzieri.
El gol enfrió un poco al Getafe, pero al final del primer periodo se recuperó anímicamente, empezó a jugar como sabe --con toques y llegadas al área a través de diagonales de Mario Cotelo, aprovechando la velocidad de Güiza-- y recuperó el balón, poniendo al Sevilla a rastras.
Dos penales no otorgados por Rodríguez Santiago enfurecieron al Getafe que recibió dos tarjetas por las inútiles protestas al final de ese tiempo .
En el segundo apareció la brusquedad, el juego fuerte y desapareció el buen fútbol en los dos tercios iniciales. En las postrimerías del partido, Getafe volvió a desplegar su juego y a intentar llegar al área, aunque ninguno de los dos equipos llevaba peligro al área contraria.
Al Getafe le costaba mucho llegar con peligro porque el Sevilla siguió defendiendo impecablemente, con un Kanouté dominando desde el centro del campo en adelante, convirtiéndose en el mejor jugador del partido, hasta que fue expulsado un minuto antes de finalizar el tiempo reglamentario.
Sin embargo, Getafe no bajó la guardia en ningún momento y no renunció al buen juego que desplegó en toda la temporada.


YA ES VERANITO

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web