miércoles, 17 de marzo de 2010


Queremos informar que hemos creado una sección en el tuenti dedicada al Estepona. Aquí colgaremos todas las fotos que se realicen en los encuentros del mismo, tanto de los jugadores como de los aficionados. Y como no, de los desplazamientos que realicemos aquellos que ya sentimos los colores del equipo de nuestra localidad como nuestros principales colores. Para localizarlo y agregarlo a tú tuenti busca por forajido hinchas, y envía una solicitud de amigo para que te agreguemos como uno más.
Asimismo recordamos que nuestro blog del Estepona sigue dando toda la información que llega a nuestras manos, así como fotografías y la ya fija columna semanal de Paolo. No dejéis de pasar por allí.

VAMOS ESTEPONA, VAMOS CAMPEÓN.


Como ya se dijo ayer, ya están colgados los resultados de la jornada 19 de la Paloma. Cada vez queda menos para la finalización de la temporada y parece cada vez más claro que la liga finalmente va a ser cosa de dos, tocapelotas y Pipols. Muy mal se le tienen que dar las cosas para que alguno de los que vienen por debajo de caza a los dos primeros de la tabla. Esta semana han salvado sus partidos sin hacer gran cosa. El equipo de Antonio gano por poco al Pompea de Titola y el Pipols se impuso al modesto Matraca. Por detrás viene el Yiyis a seis puntos. Una distancia salvable siempre y cuando deje a un lado su irregularidad. La Plaka no tiene pinta de hacer mucho más de lo que ha hecho hasta ahora. Exceptuando a los dos implicados y quizás tambieén el Yiyis, el resto de equipos, y sobre todo los que aun siguen vivos en la copa, van a luchar más que nada por intentar sumar este título a sus vitrinas.

Quedan siete jornadas, es decir 21 puntos en juego. Matemáticamente aun tienen posibilidades equipos como zombis y Panatinaikos. De los dos el que parece con más fuerza es el zombis, que después de lograr levantar la supercup, ahora parece dispuesto a dar el resto para agotar sus últimas posibilidades para ganar un título que lo elevaría hasta un exclusivo club en el que hasta ahora solo hay dos equipos, Matraca y Delincuentes. Ojo a la próxima semana donde nos encontramos con partidos como Tocapelotas vs Zombis y Panatinaikos vs Pipols. Vaya dos partiditos de nervios para los implicados. Por un lado los líderes pueden poner la puntilla a sus rivales, y por otro los aspirantes pueden soñar con lograr algo que parece muy complicado. Esperemos para ver que sucede y que sea la competición la que decida.


ZOMBIS LUNARES, CAMPEONES.

Nuevo campeón. El equipo de Paolo rompe las estadísticas previstas, y clasificándose como el octavo para la supercup se proclama justamente vencedor en una final donde no ha tenido rival en el Rompedor de Pelu. Es el primer título para sus vitrinas. Un equipo que siempre ha sido de los modestos de la liga y que ahora parece haber encontrado la senda de los grandes. Con una segunda vuelta espectacular, sin lugar a dudas es el equipo más en forma de la liga, situación que ha trasladado a la supercup. Bien por el equipo del Pelu, el cual mantiene su buena linea y ha sido un digno rival, dejando atrás a los grandes del campeonato. El resultado de la final no deja lugar a dudas, el 45-24 demuestra quien era el gran favorito y quien lo ha plasmado sobre el terreno de juego.

Enhorabuena al Zombis, en los próximos días analizaremos su camino hasta la gloria.


En cuanto a los resultados de los partidos de liga mañana serán publicados, y es que hoy los problemas con la conexión hacen imposible el poder colgarlos. Como adelanto podemos decir que no hay sorpresas por la cabeza y que el lider Tocapelotas sigue al frente de la clasificación, seguido como la anterior semana por el Pipols de Ángel.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web