martes, 2 de noviembre de 2010






Aquí tenemos un resultado de los resultados de las dos jornadas disputadas hasta el momento. Gracias al resultado cosechado esta semana el equipo ya ocupa el lugar más alto de la clasificación. Somos líderes.

Pedro no se creía su victoria y lo celebraba a lo grande.
En estos días se han disputado algún que otro partido de padel y tenis. El pasado fin de semana Pedro derrotó a Miguel en un  partido individual de ambos. Un mal día de MIguel hizo que Pedro se alzara con una victoria en tres sets. Las molestias de Miguel impidieron que se pudiera disputar un partido de tú a tú, pero han quedado citados para próximos compromisos. Por otro lado, en tenis se han medido Lucas y Pato. Primera victoria de Lucas sobre Pato. Según declaraciones de Lucas ya se encuentra mejor y ganó bien a un rival al que hasta ahora no había doblegado. Hoy mismo se ha enfrentado a Miguel y también lo ha derrotado, aunque este sigue renqueante de sus molestias de tobillo y no ha podido darlo todo.

 En el día de hoy queremos hacer mención al equipo que la pasada campaña compartíó vestuario con el nuestro pero que en esta ocasión es rival, se trata del Aluminios Domínguez Vera. Más en concreto queremos referirnos a su mister, el sr. Juan Antonio "Lucas". Ha pasado de correr la banda, o al menos estar ahí a dirigir a un equipo. Decir que en la primera jornada el equipo ganó, pero ahí no estuvo Lucas. Sin embargo, en su debut en el banquillo el equipo ha cosechado su primera derrota de la temporada. Queramos o no resulta curioso pero es así. Incluso alguno de sus jugadores, cuyo nombre no vamos a comentar incluso se permitió el lujo de recordárnoslo. Ahí queda eso. Tras estas lineas colgamos unas fotografías captadas por uno de nuestros reporteros en los que se ve a Lucas dando instrucciones a la vez que enseña la huchaca, tal y como nos transcribe nuestro compañero. Uno de sus jugadores no duda en ayudar al fotógrafo facilitándole la labor con una subida de camiseta espectacular. Ojo, que este que le sube la camiseta no es ni más ni menos que su mayor pelota, Antonio, el cual demuestra una falta de respeto enorme. Publicamos estas fotografías ya que somos un medio democrático y nos gusta informar de todo y exponer todo lo que llega a nuestras manos que sea digno de publicar.
 



Aquí tenemos un plano exclusivo del mister y su huchaca.

Antonio, uno de los más fieles pelotas del mister no dudó ni un
momento en ayudar a nuestro reportero en su labor.

POr cierto, comentar que esta jornada han cambiado su partido del sábado y lo disputarán el domingo a las 13:00 h. por si hay algún valiente que quiera ir a ver a nuestro rival, al cual nos medimos en tres semanas, el derby se acerca.








 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web