lunes, 23 de marzo de 2009


LA CRÓNICA DE LA UNIÓN ESTEPONA CF YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PÁGINA DE NUESTRO BLOG:

Pues ya se ha disputado la ida de la Paloma cup. Estos han sido los resultados:

MATRACA: 18 UD PIPOLS 16
PAKEKE: 39 LA PLAKA: 27

Como podemos observar las semifinales aun están abiertas. Sobre todo el partido que enfrenta al Matraca y al Pipols, donde ninguno de los dos ha sido capaz de dejarla vista para sentencia. Muy igualada dicha semifinal, lo que nos deja una vuelta de infarto. Marín sueña con poder colarse en una final que quizás ya no pensaba podía conseguir por lo irregular de su temporada, pero a pesar de haber hecho un mal partido ha conseguido sacar dos puntitos de diferencia al equipo de Ángel. Esta victoria no le garantiza nada puesto que ahora Angel pondrá toda la carne en el asador para demostrar que puede y debe estar en la final para buscar el primer título de su historia.
En la otra semifinal se enfrentaban posiblente los dos mejores equipos de los cuatro que están aun en liza en esta competición, o al menos dan la sensación de estar más en forma. El Pakeke ha dado un paso para estar en dicha final, la primera de su historia. Los refuerzos invernales le han dado sus frutos y todo hace indicar que estará en dicha final. Pero no podemos olvidar a la Plaka, que como todos sabemos es capaz de lo mejor y de lo peor. Javi no se va a dar por vencido y fijo que va a luchar por estar en esa gran final, donde sabe que tiene grandes esperanzas de proclamarse campeón.
De los cuatro semifinalistas solo el Matraca tiene títulos en sus vitrinas. El resto está luchando por su primer título, y quizás el más necesitado sea el Pipols por lo exigente de su afición, la cual año tras año se queda con la miel en los labios.
Al finalizar esta temporada habrá reunión de todos los equipos de la Asociación la Paloma para decidir la organización de la próxima temporada en cuanto a divisiones, equipos, fichajes y todo lo que pueda resultar de interés por mejorar la competición.
Asimismo queremos recordar que en caso de empate a puntos pasa a la siguiente ronda aquel que haya hecho más puntos fuera de su casa, y en caso de dichas puntuaciones también coincidir se decidiría a penalties, los cuales consiten en lo siguiente.
En primer lugar se toma a los delanteros de ambos equipos, y los que hagan más puntos ganan. Si también empatan en esto se tomaría los centrocampistas, y luego los defensas, dejando el portero para el último en discordia.


YA ESTÁN PUBLICADOS LOS RESULTADOS DE ESTA JORNADA DE LA PALOMA LEAGUE. MAÑANA LA CRÓNICA DE LA JORNADA Y COMO SE PRESENTAN LAS POCAS JORNADAS QUE QUEDAN PARA ACABAR EL CAMPEONATO.


Para esta semana se está trabajando en poder realizar la entrevista semanal a uno de los grandes polémicos de la página y que seguro que dará mucho que hablar, el sr. Lucas. Esperamos que a lo largo de la semana se pueda completar dicha entrevista para publicarla así a finales de semana. Se espera con gran atención por saber cuales son sus argumentos para demostrar el hecho de llevar la razón en todo aquello que se le acusa. Pero aparte del mencionado Lucas hay más hombres que están en la lista de espera para expresar sus opiniones en un espacio que está cobrando gran protagonismo dentro del blog.

Asimismo queremos anunciar que se está hablando con el sr. Marín para que semanalmente contesta a una serie de preguntas siempre dirigidas a la actualidad del club, así como a su visión de los partidos semanales entre juniors y veteranos. Posiblemente también para esta semana o comienzos de la próxima se pueda dar comienzo con dicha sección.

Pero estas no son las únicas novedades que en breve podemos tener. Estamos a la espera de poder tener una reunión con nuestro colaborador Jaime, puesto que ya que estamos a punto de comenzar a disfrutar de un nuevo campeonato de Formula 1, es posible que el blog encargue al sr. Jaime, y siempre esperando contar con su colaboración, con la creación de un campeonato online de esta disciplina del motor. Este proyecto puede llegar a ser muy interesante, ya que cada jugador tendrá que crear su escudería y luchar contra el resto de participantes. Quizás el miércoles tengamos más información al respecto y podamos ir dando comienzo a dicha iniciativa.

Por último queremos proponer la creación de una peña quinielística Pipols. Esta idéa, a pesar de no ser nada complicada de llevar a cabo, necesita de la colaboración de todos, o al menos de todos aquellos que estén interesados en que semanalmente realicemos una quiniela futbolística, en la que según los que seamos podamos jugárnosla con dobles incluso. En el momento de que terminara la liga de fútbol, engancharíamos con la primitiva. Pero para llevar a cabo esta idéa hace falta el compromiso de todos los que estemos dispuestos a realizarla. Mañana más información.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web