martes, 9 de agosto de 2011

Desde el blog se quiere informar que en breve se pondrá en marcha el proyecto del Pipols para la temporada 2011/12. Ya se está trabajando en las altas y las bajas y en breve se espera contar con campo para empezar a mover las piernas y organizar el equipo de cara a la dura temporada que se avecina. Parece que son más bajas de las esperadas las que se van a producir, lo que va a llevar a la dirección deportiva a trabajar más a fondo para buscar recambios de garantías para competir en la máxima categoría. Entre las bajas parecen seguras las de Nacho, Toni y Roldán. El primero cambia de localidad mientras que los otros dos parece ficharán por otro equipo que comenzará su andadura en segunda división. Ante estas bajas el la directiva ya ha tocado a algunos jugadores. Uno de ellos es Pulido, una de las revelaciones las pasadas 24 horas deportivas, y que en caso de no federarse ha aceptado entrar en el equipo; Marcelo, el cual ya confirmó su presencia antes del verano; Maxi, un jugador conocido por todos ya que militó en la primera campaña del billamoyate y que en breve podría cerrar su acuerdo con el club; Torres, un jugador técnico y que viene avalado por una buena trayectoria en fútbol sala. A estos nombres habrá que añadir algunos más. Se trabaja sobre todo en la contratación de un jugador o dos para el ataque así como un jugador de garantias para la medular. Esperemos que cuando el equipo se ponga manos a la obra ya podamos confirmar estos nombres y algunos más, y saber así realmente las posibilidades del equipo.
En cuanto al proyecto del equipo veterano parece que todo ha quedado en un segundo plano. todo va a depender de una reunión entre los dos grandes impulsores de este proyecto, Dani y Miguel. Para el cuerpo técnico ya se había cerrado la contratación del tandem Pato-Paolo. Con cualquier novedad se informará en el blog, puesto que el plazo de inscripción comienza en breve y si se quiere llear a cabo esta idéa habría que confirmarlo ya.
La dirección.


Este pasado fin de semana cuatro valientes miembros de la familia Pipols no lo dudaron y se desplazaron a la siempre encantadora ciudad de Cádiz para disfrutar de la finalísima del Trofeo Carranza, la cual disputaban el equipo local, el Cádiz CF y el nuevo galáctico Málaga CF. Después de un buen baño en las playas gaditanas, donde coincidió que era el día de la gran barbacoa, se fueron hacia el Ramón de Carranza donde solo Miguel pudo disfrutar de la victoria de su equipo, el Cádiz. Antonio, Cristo y Ángel asimilaron correctamente la derrota y supieron aceptar el palo sufrido por su equipo, aunque eso les estropeara el viaje de vuelta a casa. Viajes como estos son los que alegran la vida.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web