domingo, 30 de marzo de 2008


ESTA SEMANA LA COSA VIENE CALENTITA. SI SI SI. TIRANDO DE HEMEROTECA HEMOS ENCONTRADO EN RED COMO EL GRAN POLÉMICO DE LA WEB, EL QUE TANTO CRITICA A LA DIRECCIÓN DE ESTA PÁGINA SIENDO PORTADA EN UNO DE LOS MESES DE UNA REVISTA....... GAY. AQUÍ ESTÁN LAS IMAGENES QUE LO ATESTIGUAN. AHORA ESTAREMOS A LA EXPECTATIVA DE LA REACCIÓN DEL IMPLICADO, QUE COMO TODOS PODEMOS RECONOCER ES NUESTRO AMIGO LUCAS. DIFERENTE LUCK Y UN TONO MUSCULAR QUE ES EL QUE AHORA PERSIGUE ACUDIENDO AL GIM. QUIZÁS PENSABA QUE POR SER UNA REVISTA EXTRANJERA NUESTRAS FUENTES NO IBAN A DAR CON ESTE NOTICIÓN.


Absueltos de plantar marihuana en la finca de un agente antidroga

Un juzgado de Pamplona ha absuelto a tres jóvenes del delito de tráfico de drogas que se les imputaba tras ser sorprendidos regando plantas de "cannabis sativa" en dos fincas, una de las cuales es propiedad de un agente del grupo anti drogas. El juez califica la acción de "ingenua" y dice que no está probado que la marihuana se destinara al tráfico de drogas.

El virus del Sida llega a "Barrio Sésamo"

Barrio Sésamo incluirá a un personaje portador del virus VIH a partir de septiembre. El primer país que dará a conocer a este muñeco será Sudáfrica, donde el sida hace estragos. Más adelante llegará a ocho países más. Al ser un espacio educativo para niños de 4 a 7 años, no se hará mención al sexo.

180 latigazos por tener relaciones prematrimoniales

El gobernador del Estado nigeriano que condenó a una joven de 17 años a 180 latigazos por haber tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio declaró ayer que la pena será aplicada finalmente, a pesar de la gran polémica que desató en su día la decisión tomada por la Justicia. «La ley es la ley y hay que respetarla», advirtió el gobernador.

Parapléjico «guapo y con instrumento en condiciones» busca novia para casarse

Francisco Tarrío Ben, un minusválido gallego que quiere casarse y formar una familia, no encuentra novia. Hace 15 días, este joven de 25 años, natural de la localidad coruñesa de Porto do Son y que sufre una parálisis desde su nacimiento, aseguró en la prensa local que quería buscar una chica para casarse. El joven dice: «soy guapo, agradable, inteligente, aventurero y el afamado instrumento me funciona perfectamente».


A falta de confirmación oficial, el Cádiz ya tiene fichado desde ayer sábado al brasileño João Henrique de Andrade Amaral hasta junio de 2010, según ha confirmado el propio representante del jugador, José Renato a la prensa brasileña.El jugador podría venir en los próximos días a Cádiz. La idea es que entrene con su nuevo club y sea inscrito a partir del 30 de Junio. Andrade ya incluso se ha pasado a recoger sus pertenencias en São Januário, estadio del club brasileño.


“Todo está concretado. Fichamos hoy (por ayer sábado)“, confirmó el propio José Renato, que excusó la salida del jugador debido a su insatisfacción en el Vasco da Gama “No era utilizado y era una opción de él para dejar el Vasco”, reconocía.Andrade tenía contrato con el Vasco da Gama hasta el 2009, pero su salida se ha hecho efectiva gracias a una cláusula que contemplaba la posibilidad de fichar por algún club europeo "Tenía en el contrato una cláusula que, en caso de la ocasión de actuar en Europa, el jugador podría ser transferido. Y fue lo que sucedió “, dijo José Renato.Andrade es mediocentro ofensivo y deja Vasco da Gama tras haber llegado al club en el 2006 y tras disputar 71 partidos, consiguiendo 35 victorias, 15 empates y 20 derrotas. Nació en São Paulo el 13 de Octubre de 1981. Mide 1,74 m. y pesa 70 kg.Uno de sus mejores amigos en su ya ex-equipo, el delantero Tiago, ha realizado unas declaraciones a Radio Tupi en las que lamenta la salida de su amigo además de desearle suerte en su nueva etapa en Europa "Desde que llegué al Vasco, Andrade y Perdigão me trataron muy bien. Fueron los primeros en hablar conmigo, pero entiendo que será válido para ir a españa. Allí debe de tener más ocasiones".

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web