sábado, 14 de junio de 2008



Un amigo que le dice a otro: - ¿te gustaría hacer un trio con tu mujer?. después de pensárselo. - sí. - ¡pues date prisa que ella ya ha empezado!.

Estaba una señora de esas de las mas elegntes con su pequeño hijo en una avenida llena de putas, y la señora al notar que el pequeño se les quedaba viendo a las putas decide tomar un taxi rapidamente en el taxi el pequeño sigue con la mirada a las mujeres y le pregunta a la madre: -mama mama esas mujeres quienes son y la madre muy fus le contesta: -hijo esas son secretarias que estan esperando a sus esposos. en lo que el taxista le dice: -señora no le diga mentiras al niño, hijo esas son putas mejeres de la mala vida destruye hogares entiendes. la señora se enoja y pone su carota, y el niño pregunta: -mama esas putas tienen hijos. y la señora responde: -claro mi amor sino de donde crees tu que salen los taxistas

Eso es un cura que llega a un pueblo y para confesar llevaba una maquina de medir los pecados y dar el numero de oraciones que se tenian que hacer. llega una mujer a confesarse y le dice al cura que le habia puesto los cuernos a su marido. entonces el cura empieza con la maquina y le imprime un ticket para que hiciera 15 ave marias y 30 padrenuestros. después llega una chica y le dice al confesarse al cura que su novio le habia metido la noche anterior la puntita y el cura empieza con la máquina y se oye un pitido, entonces el cura levanta la cabeza y le dice a la chica: - ves y dile a tu novio que te meta toda la polla, porque este aparato no tiene decimales.

Estaba pedrito masturbándose en el baño cuando en esas lo sorprende la mamá: - ¡pedrito! ¡que haces? ¡eso va contra la moral! - ¡quítate mami que eso donde va es contra la pared!

Un hombre llega a casa y le dice a su mujer: - ¡cariño, tengo un problema! - no te preocupes, amor mío.- le contesta con voz tranquilizadora su mujer- nunca digas "tengo un problema", di "tenemos un problema". - muy bien, entonces...¡nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro!

Un tipo le pregunta a su mujer: magola, ¿si me lavo la polla me la mamas? magola contesta : no! y dice su marido: así me gustan, guarras!!

Hija: -mamá, mamá, me se cae la baba madre: -no hija será "se me", hija: -no mamá te juro que es baba



AQUI TENEMOS EL EJEMPLO DE ALGUNAS PUBLICACIONES DE CARACTER NACIONAL Y REGIONAL QUE NOS MUESTRAN LA REPERCUSIÓN QUE HA TENIDO LA ACTITUD DE ALVARO EN LAS PASADAS 24 HORAS DE ESTEPONA. AUN SE SIGUE ESPERANDO LA DISCULPA DEL MENCIONADO IMPLICADO SEGÚN NOS HAN PODIDO COMUNICAR ALTOS CARGOS DEL CD PIPOLS.


Tal y como se había hecho referencia en días anteriores empiezan a salir a escena imágenes que confirman lo que ya vimos en video cuando el sr. Alvaro (esquirol) manifestaba a nuestros micrófonos que se sentía orgulloso de emborrachar a uno de sus rivales, que a la postre es compañero en el CD PIPOLS, Volkov. En esta instantanea tomada por uno de nuestros muchos reporteros gráficos (Lucas), se puede volver al sr. Alvaro mientras departía un día de juerga, aprovechándose de la buena voluntad de su compañero. Hay que decir que la prensa nacional se ha hecho eco de la gran instantanea tomada por uno de nuestros grandes profesionales de la cámara, Lucas.
LAS PALABRAS SOBRAN.



Hoy España puede certificar su pase a cuartos de final de la Eurocopa frente a Suecia, y al blog os traigo uno de los grandes jugadores suecos de épocas pretéritas. Un tipo con buen toque de balón que llegó a triunfar en la siempre exigente liga italiana. Hoy, Tomas Brolin.
¿Quién era?: Un delantero sueco de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los líderes de la Suecia que acabó tercera en el Mundial de los Estados Unidos y del mejor Parma de la historia.
¿Qué fue de él?: Brolin se retiró relativamente joven, a los 30 años, en 1999. Tiene un restaurante italiano en Suecia llamado Undici (Once, en italiano, que era el dorsal que llevaba en el Parma). Además, es inversor en otras empresas, como en una inmobiliaria y en otra de electrodomésticos. Ha grabado una canción con el artista nigeriano Dr Alban (sale en el videoclip junto a Björn Borg -no tiene desperdicio-) y por si fuera poco, también participa en campeonatos de póker (un poco más abajo tenéis una foto suya... ojito a las pintas). Aprovecho para darle las gracias a mi siempre amigo Quique, que me contó lo del póker.
¿Sabías qué...?: Su retirada se debió a problemas con las lesiones y a que tuvo también alguna que otra visicitud con su sobrepeso.
- En el verano de 1996, el Betis, la Real Sociedad y el Espanyol estuvieron interesados en su contratación. Antes, en 1994, fue el Barcelona el que estuvo cerca de ficharlo.
- Jugó su primer partido profesional con 14 años.
- Su primer gran club fue el IFK Norrköping de su país. El día de su debut metió tres goles.
- Metió cuatro goles en sus dos primeros partidos con Suecia.
- Con 21 años, en Italia 90, le metió un gol a Brasil.
- Su gol más famoso también fue en un Mundial, esta vez en el de Estados Unidos del 94. Fue en cuartos de final ante Rumanía, gracias a una jugada de estrategia que pergeñó junto al ex valencianista Schwarz.
- Formó parte de la mejor etapa del Parma ensu historia. Compartió vestuario con Taffarel, Zola, Asprilla o Dino Baggio. Consiguió una Copa de Italia, una Recopa, una UEFA y una Supercopa Europea con el equipo parmesano, que un año antes de fichar a Brolin no había jugado jamás en primera división.
- Se retiró en las filas del Hudiksvalls de su país. Su último partido lo jugó de portero.
- En una encuesta publicada por The Times el pasado verano, titulada Los 50 peores jugadores de la historia de la liga inglesa, Brolin ocupa un injusto segundo lugar. Esto es lo que el prestigioso diario decía del sueco: "Es difícil imaginar que el Leeds United, normalmente un modelo de honestidad fiscal, pagara 4,5 millones de libras en 1995 por esta albóndiga sueca. Un buen futbolista trata su cuerpo como un templo. El de Brolin era un castillo hinchable".
Biografía, palmarés, estadísticas: Tomas Brolin nació el 29 de noviembre de 1969 en Hudiksvall, Suecia. Comenzó a jugar en 1984, siendo un quinceañero, en el Näsvikens. Tras jugar en el Sundsvall, llegó al IFK Nörrkoping. De ahí, en 1990, pasó al Parma, donde permaneció hasta 1995, que fue cuando se marchó al Leeds United. En Elland Road pasó un año. En 1996 estuvo cedido en el Zurich suizo y en 1997, regresó, también cedido, al Parma. En el 98 probó fortuna en el Crystal Palace londinense y en el 99 se retiró en el equipo de su ciudad natal, el Hudiksvall.


Donde está su magía? Donde está su acierto goleador? Donde está ese olfato de gol dentro del area? Estas y otras muchas preguntas se hacen millones de afionados del mundo cuando se nombra al protagonista en cuestión, el sr. Daniel Navarro.



Para muchos es ya un jugador obsoleto, es decir, acabado. Su época de esplendor pasó hace ya mucho tiempo y ahora debería dedicarse a la cacería que es una de sus grandes aficiones, porque lo que es cazar un gol como ya parece venirle grande.





Otros muchos dicen que perdió su época dorada practicando el deporte nacional, levantador de peso en barra fija. Esto ha hecho mella en su final de carrera deportiva y ahora su rendimiento no da para más. Todo es opinable, aunque bien es cierto que ve un par de burbujas y se vuelve loco.





Su cotización está a la baja y son continuos los ataques de su sección a la hora de cuestionar su puntería de cara a gol. Para muchos engañar a cualquier club y meterle este paquete sería una solución muy rentable para el club. Lástima de su contrato vitalicio, porque la idéa ha rondado la cabeza de la directiva del club.





Será cosa de la edad o será que está en baja forma. Hay ingredientes que si se mezclan son realmente explosivos. Si le preguntáramos a Tito Andrés, hombre muy conocedor del fútbol de su sobrino quizás tendríamos una idéa más clara de lo que le pasa al amigo Dani. ¿O es que siempre ha sido igual? Esperamos hacer una entrevista a fondo en las ya famosas crónicas de Andrés con Dani como tema central de la misma.








Y es que si es cierto que podría empezar a pensar en dedicarse a su trabajo, su cacería y su niña, ya está bien de fantasmadas. Para fantasmas ya tenemos al amigo Marín (ta tocao pisha). Lo mismo te saca una mano por aquí, lo mismo te agarro, lo mismo remato puerta vacia y la mando al carajo. Este es nuestro delantero centro Daniel.
SOLO LE PODEMOS DESEAR MUCHA SUERTE Y QUE RECUPERE SU OLFATO GOLEADOR LO ANTES POSIBLE, Y ES QUE SU SECCIÓN LO NECESITA SI QUIERE VOLVER A RECUPERAR SU ALTO NIVEL DE JUEGO.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web