lunes, 18 de febrero de 2008


www.Tu.tv

Piña, tan rica como saludable
La piña es el fruto de una planta de la familia de las Bromeliáceas, que actualmente se cultiva en la mayoría de los países tropicales del mundo, y a la que se le atribuyen efectos muy beneficiosos para la salud.Favorece la circulación, por su alto contenido en bromelina (presente sobre todo en el jugo y el tallo), que disuelve los coágulos y fluidifica la sangre, previniendo problemas circulatorios como trombosis, ataques cardiacos, apoplejías.Ayuda a controlar la tensión arterial, especialmente la hipertensión.Favorece la digestión porque digiere las proteínas, con lo que ingerir esta fruta fresca después de la comida ayuda al estómago a realizar su función y elimina efectos secundarios de una digestión pesada, como gases, pesadez de estómago, acidez...Al mismo tiempo ralentiza el paso de los alimentos por el estómago y produce una sensación de saciedad, por lo que se come menos. Evita el estreñimiento, porque regula el tránsito intestinal.Elimina las bacterias del tubo digestivo causantes de los dolores intestinales o la diarrea. Incluso es eficaz contra las lombrices intestinales. Todo ello porque la bromelina destruye la cubierta de quitina que los protege.Ayuda en el tratamiento de la obesidad por su capacidad de digerir las grasas. Ayuda a eliminar agua del cuerpo, evitando la retención de líquidos, y por lo tanto ayudando a rebajar peso. Eficaz en el tratamiento de la celulitis, porque favorece la desinfiltración, movilización y eliminación de los depósitos de agua. Elimina toxinas por medio de la orina gracias a su efecto depurativo, mejorando los problemas de riñón, vejiga o próstata.Tiene propiedades antiinflamatorias muy útiles para disminuir el dolor. Un reciente estudio de la revista Clinical Rheumatology le atribuye similares propiedades que al diclofenaco. Evita tendinitis y bursitis, por lo que está incluída en la dieta de cualquier deportista, y ayuda a curar dolores de espalda, esguinces o luxaciones.Actúa contra los radicales libres por su acción antioxidante, combatiendo las enfermedades crónicas y mejorando la esperanza de vida de sus consumidores.Disminuye los niveles de colesterol hasta en un diez por ciento, con lo que previene los accidentes vasculares.Mejora enfermedades varias, como colitis ulcerosa, osteoartritis, gota, sinusitis, ácido úrico...Recientes estudios le atribuyen propiedades frente al cáncer. Una molécula de la bromelina bloquea una proteína defectuosa en el treinta por ciento los cánceres y otra estimula factores del sistema inmunitario que atacan y destruyen células cancerosas. Esto ocurre en el cáncer de mama, pulmón, colon, ovario y melanoma. Por último, una curiosidad gastronómica: si al cocinar carnes añadimos un trozo de piña o un buen chorro de su jugo quedan mucho más tiernas y jugosas.


Los veteranos estan en pleno proceso de modernizacion del equipo para lo que la directiva va a proponer a sus miembros adquirir por fin un uniforme comun para todos con el que evitar que cada uno de sus miembros acuda a su estilo, llegandose en algunos partidos a parecer un verdadero arco iris. Esta iniciativa va a ser opcional y tendra que ser una decision unanime. Se ha optado por el color rojo y negro, sobre todo porque este color diferencia a la seccion veterana de la junior, que como todos sabemos utiliza el azul. Esta es la presentacion en imagenes. El proximo miercoles se tomara una decision y el jueves se hara el comunicado oficial sobre la aceptacion o no de dicha indumentaria. Sin otro particular dejamos aqui dejamos las fotografias de las mismas par echar un vistazo previo a la misma.





Estaban una polla, un pepino y una zanahoria. Y dice la zanahoria:No me merezco este trato, me pelan, me cortan y luego me comen.El pepino responde:Lo mio es peor, me pelan, y me cortan en rodajas...Y dice la polla:Eso no es nada, a mi me despiertan por la noche, me ponen el chandal, me sacan a correr y hasta que no devuelvo no paro!

Es una mujer que va a la isglesia y le dice al cura.El hijo de puta de mi novio me toco las tetas.El cura dice.Ven ven te gusta eeee, ves y no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me metio el dedo por el culo.- Ven ven te da gusto eee, pero no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me hizo un polvete.-Ven ven te gusta eee, y no soy un hijo de puta.No ya pero el hijo de puta de mi novio luego me dijo que tenia el sida.- JODER...Que hijo de puta!!!

Tu madre es tan gorda tan gorda ke cuando se pesa en la vascula pone: Continuará....


-Mama, mama los corazones tienen piernas?-No hijo-Pues papa esta diciendo en la habitacion de la criada: Abrete de piernas corazon

Una pareja de amantes. El esta casado, pero ella no lo sabe. Estan follando como locos y ella puesta encima de el moviendose excitadisima y a punto de alcanzar el orgasmo cuando el le dice:- Cariño, tengo algo que contarte.-Lo que quieras, pero no pares que me corro...-Es que tengo otra - contesta el-Y contesta ella:-¡Pues esa por detras!,!! metemela por detras !!

Este es jaimito que le oye decir a su papa:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10jaimito le pregunta a su papa ¿papa q haces?-pues es muy facil hijo, mira:1 entro en la habitacion, 2 ella entra, 3 me desnudo, 4 se desnuda, 5 se la meto, 6 se la saco, 7 me visto, 8 se viste, 9 me salgo, 10 se sale.jaimito al dia siguiente trae una amiga a casa y su padre oye 1 2 3 4 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6...

-Juan, dame un beso en los labios -No-Venga,por favor...-No, que si no, cierras las piernas y me partes las gafas.


La antología del carácter

Cuando se habla de carácter en la cancha, de temperamento siempre a punto de estallar, se habla de Eric Cantona. Pero cuando se hace referencia al espigado francés de un metro 88 centímetros, se habla también –y sobre todo- de talento.
Elegido Mejor Jugador de la Historia del Manchester United, Cantona salpicó su carrera con frecuentes insultos y agresiones, que le valieron una contradictoria fama: algunos lo veían como un crack; otros, como una escoria.
Este maravilloso delantero nació en Marsella el 24 de mayo de 1966, y amasó lo mejor de su expediente en competencias de clubes (con la casaca de Les Bleux, Cantona solo participó en 43 contiendas, con 20 goles a su haber). Así, ganó la Liga de Francia de la temporada 1990-91, y después le añadió cuatro trofeos de la Premier League (1991-92, 92-93, 93-94 y 95-96), además de dos Copas de Inglaterra (93-94 y 95-96).
Su trayectoria profesional se inició en el Auxerre francés (1983-85, dos goles en 14 desafíos), y prosiguió con un tránsito efímero por el Martigues (1985-86).
Luego volvió al Auxerre (1986-88, 68 partidos y 21 goles), y pasó al Olympique de Marsella (1988-89, 22 partidos y 5 goles), en un período que alternó con el Bordeaux (11 partidos y 6 goles).
De 1989 a 1990 estuvo en el Montpellier (33 partidos y 10 goles), de ahí se fue otra vez al Olympique (1990-91, 18 partidos y 8 goles), y cerró la etapa en su país con el Nimes (1991-92, 16 partidos y 2 goles).
Ya en Inglaterra, debutó con el Leeds (1991-92, 28 partidos y 9 goles), y entonces se vistió de Diablo Rojo con el Manchester, para el que, de 1992 a 1996, jugó 107 encuentros y marcó 53 dianas.
Una vez retirado, se dedicó a las actuaciones en el cine, y formó parte de la selección francesa de Fútbol-Playa.


Sanción por tocar el culo a un árbitro

El delantero argentino-peruano Sergio Ibarra, jugador del Deportivo Pesquero, de la Primera División peruana, ha sido castigado con seis meses. de suspensión por, haber tocado las nalgas de un árbitro como reclamación por una decisión del colegiado que él consideraba injusta.


Polvo en el museo Guggenheim de Bilbao

Sucedió en el Guggenheim, la víspera de la visita real. Resulta que una pareja no pudo reprimir su fogosidad y, en pleno recorrido artístico, decidió que la obra el laberinto ofrecía condiciones para el desahogo carnal. Les debió gustar la experiencia, porque allí quedaron, no uno, sino dos preservativos como testimonio de su morboso trajín. Salud.


Condenado a no beber alcohol

Un juez de Lleida ha condenado a un vecino de esa ciudad a «no probar ni una gota de alcohol en 6 meses» por haber golpeado y apuñalado en un brazo a su mujer cuando se encontraba ebrio. El procesado, Angel Dolado, atacó a su esposa porque ésta se negó a servirle la cena cuando llegó a su casa, a las cinco de la madrugada, completamente borracho.


Prohibido que se llame Nacho

Un tribunal de la Dirección General de Registros y Notariado ha prohibido a unos padres cambiar el nombre de su hijo de Ignacio por el de Nacho, porque entiende que significa una humillación para el menor, ya que significa en Asturias 'chato'.








17/02/2008 - El Málaga C. F. ha ganado con brillantez y contundencia al C. D. Castellón (3-1), en el Estadio La Rosaleda, en la 25ª jornada de la Liga BBVA. Los tantos de ´Hidalgol´ (min. 6) y Cheli (min. 20) encauzaron en la primera mitad un triunfo que, tras el 2-1 parcial anotado de penalti por el malagueño Mario Rosas al inicio del segundo tiempo (min. 51), remachó el luso Eliseu (min. 53) dando tres importantes puntos a un cuadro blanquiazul descollante en intensidad y ambición.

El gallego Iglesias Villanueva, que expulsó al visitante Mora (min. 16), pitó un envite ofrecido por Canal+ en un día marcado por una intermitente lluvia.

Una vez finalizados todos los partidos del fin de semana el Málaga Club de Fútbol permanece como segundo clasificado de la Segunda División, aumenta su colchón de puntos sobre el cuarto clasificado de 7 a 9 puntos y pasa a ser el equipo más goleador del campeonato. Numancia (1º, 51 puntos), Málaga (2º, 48 puntos) y Real Sociedad (3º, 41 puntos), conjuntos que actualmente subirían a Primera. Sporting de Gijón (4º, 39 puntos) y Elche (5º, 39 puntos), principales perseguidores.

Muñiz introdujo cuatro novedades contra el Castellón -Weligton, Carpintero, Hidalgo y Eliseu- respecto al anterior encuentro disputado en Córdoba, en un once titular que conformaron Goitia (c); Jesús Gámez, Hélder Rosario, Weligton, Rossato; Carpintero; Cheli, Antonio Hidalgo, Calleja, Eliseu; Baha.

En la segunda parte entró en el minuto 70 el debutante filial Peláez por Calleja, que vio una tarjeta amarilla que le acarrea suspensión de cara al próximo compromiso en Eibar; Paulo Jorge suplió a Cheli en el minuto 73 y Silva hizo lo propio en el 85 sustituyendo a un muy cansado Carpintero, el cual cumplió su partido número 20 en Liga y renueva automáticamente una temporada más con el Club. No jugaron Arnau (p.s.), Sandro, Rosado ni Peragón.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web