jueves, 1 de noviembre de 2007



AQUI OS OFRECEMOS UN ESPECIAL PARA AQUELLOS FANÁTICOS DE LOS VIDEOJUEGOS. GRACIAS A ESTO PODREIS CONSEGUIR MÁS VIDAS PARA EL CLÁSICO DE SIEMPRE, SUPER MARIO BROS. APROVECHAD, ESTO ES SOLO POR ESTA VEZ-




En las oficinas del club hemos estado estos días muy liados, y sobre todo en la sección de los veteranos. Llegaron a nuestra manos informes de algunas fuentes sobre la presencia de tres de los jugadores de nuestra sección en diversos bares tomando algo más que agua. Por lo que nos informó la persona que los presenció, cuyo nombre no vamos a dar en público, aunque ya lo sepa todo el mundo, estos tres jugadores no se despegaban de la barra y el codo parecía lo tenían fijado en forma de V, con el vasito en la mano y la boquita abierta. Pues bien, tras haber hecho una investigación sobre el tema, nos vemos en la obligación de no poder sancionar a dichos jugadores debido a la falta de pruebas visuales. A pesar de ello agradecemos la información proporcionada por nuestro informador, y tendremos en cuenta sus declaraciones para hacer un seguimiento más exhaustivo a dichos jugadores.
Por otro lado el club, y la sección veterana quiere declarar al jugador Pelu como miembro de poca formalidad. Desde aquí se pretendía hacer una defensa a las acusaciones vertidas sobre él refiriéndose a su edad y todo lo que ella conlleva, pero la falta de interés de dicho jugador a la hora de informar sobre sus bajas y altas nos lleva a dejar que todas las acusaciones que se ciernen sobre él sean consideradas ciertas salvo que se demuestre lo contrario.
CD PIPOLS - SECC. VETERANOS.


...PESA NUESTRO PLANETA?
El peso o, mejor dicho, la masa de la Tierra fue calculada por primera vez en 1.798 por el físico inglés Henry Cavendish. Naturalmente, no logró colocar el globo terráqueo sobre una balanza. Aún así, Cavendish resolvió el problema mediante un experimento mucho más sutil.
La idea se la dio la ley de gravitación universal, enunciada por su colega y compatriota Isaac Newton. Decía éste que todo cuerpo en el universo atrae a otro con una fuerza que depende de la masa, la distancia y una constante universal de gravitación cuyo valor, hasta entonces, se desconocía.
Cavendish tuvo entonces la siguiente idea: suspendió de una cuerda, por la mitad, una barra de pesas y junto a cada una de ellas colocó sendas bolas de plomo. Como había predicho Newton, las pesas comenzaron a girar, atraídas por las bolas de plomo. Cavendish logró averiguar el valor de la constante gravitacional a partir de las masas de pesas y bolas y de la oscilación de las pesas. Y el paso siguiente: como el diámetro y la fuerza de atracción de la Tierra ya se conocían por aquel entonces, era fácil calcular su masa con ayuda de la constante de gravitación. Cavendish hizo números. Resultado: la Tierra pesaba 6.600 trillones de toneladas, es decir,
6.600.000.000.000.000.000.000.000 kilos.
Los modernos satélites de medición, cuya órbita depende también de la masa de la Tierra, han demostrado con cuánta exactitud trabajaba Cavendish hace dos siglos, a pesar de su rudimentario instrumental. El valor calculado por el físico inglés sólo ha necesitado una corrección del diez por ciento. Hoy se sabe que nuestro planeta pesa exactamente 5.975 trillones de toneladas.

Se confirma la baja de Javi, para lo que el club recurre a un fichaje directo de manos de Miguel, Carlos, defensa central al estilo de la antigua escuela, carente de clase pero de gran envergadura y poderio físico. Su contratación es solo por este partido, aunque si da un rendimiento de alto nivel el club se podría replantear su contratación, aunque más bien parece un jugador que está en la recamara, a la espera de su gran oportunidad y de bajas definitivas en el club.



(pues gueno veremos el resultado que da este fichaje para este partido esperemos ke sea gueno.enga un abrazo.)

Este es el comentario que aportaba nuestro compañero Angel a aquella noticia.

EL DIA 13 DE DICIEMBRE DE 2006 CARLOS HACIA SU DEBUT CON EL CD PIPOLS, TAL Y COMO REFLEJA LA NOTICIA APARECIDA AQUEL DÍA. POCO A POCO FUE INTEGRÁNDOSE EN EL GRUPO HASTA HACERSE CON UN SITIO EN EL EQUIPO. HOY EN DÍA ES MÉRITO SUYO EL CONSEGUIR UNA PLAZA PARA EL EQUIPO EN LA PRIMERA LIGA OFICIAL DE FUTBOL 7 DE LA LOCALIDAD.


El 6 de Julio del 2004 fallecía tristemente uno de sus miembros, Migue, víctima de un paro cardiaco a los 21 años de edad. La banda perdía a uno de sus miembros más carismáticos y querido por todos los fans.


Durmiendo voy corriendo al edén

voy volando en una estrella

me ha susurrao bajito mi duende

que en el cielo habrá una fiesta

que aproveche y que me vaya

que puedo cantar en ella.

Caminito del paraiso

desde Jerez de la Frontera

ya no me duele nada

porque el alma no me pesa

mil letras se me ocurren,

y esta noche la lio güena.

y me como las manzanas

de aquellas que se comio eva

que si esto no esta bien visto

hubieran plantao yerba güena

metío en el pantano

voy a fumarme una piedra.

Me guardo toas las flores del jardín,

que he llegao en primavera

me pongo a fumá debajo del manzano

que aqui no falta ni la candela

ni el morao de ningun paloni

la guitarra garrapatera

(de Jesús, un seguidor)


TAMBIEN QUEREMOS RECORDAR EN ESTE MES EN EL QUE CELEBRAMOS LA BUENA ACEPTACION DE LA PÁGINA A UNO DE LOS ÍDOLOS DE NUESTROS QUERIDOS GRUPOS, LOS DELINCUENTES. AHI VA UNA POESÍA ENCONTRADA POR ESOS MUNDOS DE INTERNET. PORQUE ADEMAS DE PALOMEROS Y PIPOLIANOS, SOMOS
GARRAPATEROS.


Camareo!! QUE? Camareo!! QUE?
Lo de ahora es una selección del típico cántico de Camarero en el que se relacionan las comidas y bebidas con canciones conocidas...

CAMARERO!!...

QUE???...

CAMARERO!!...

QUE??...

UNA DE ALUBIAS!!...

UNA DE ALUBIAS??...

ALUUUBIAS... PATRIA QUERIDAAAAA..!!(CANCIÓN ASTURIANA)!!

CAMARERO!!...

QUE???...

CAMARERO!!...

QUE??...

UNA DE OLIVAS VERDES!!...

UNA DE OLIVAS VERDES??...OLIVAS!!...VERDES!!.. LOS MAGOS DEL BALÓN ..BENJI, OLIVER!!

CAMARERO!!...

QUE???...

CAMARERO!!...

QUE??...

UNA DE PACHARÁN!!...

UNA DE PACHARÁN??...

PACHARÁN MAS DE MIL AÑOS .. MUCHOS MAS...

CAMARERO!!...

QUE???...

CAMARERO!!...

QUE??...

UNA DE BATIDO!!...

UNA DE BATIDO??...

SERÉ TU AMANTE BATIDO ... BATIDO!! CORAZÓN CORAZÓN MALHERIDO!!

























EN EL MES QUE ESTAMOS DE ANIVERSARIO RECORDAMOS UNA DE LAS SECCIONES QUE TUVO MÁS EXITO PERO QUE ACABÓ SALIENDO DE LA PROGRAMACIÓN PARA DISMINUIR EL CONTENIDO SEXUAL DE LA PÁGINA. EN ESTE MES NO PODIA FALTAR UN BUEN RECUERDO A ESA GRAN SECCION DEL JUEVES UN BUEN CULETE.


Taiwan produce cerdos de color verde fluorescente
Al inyectar proteína verde fosforito a los cerdos embrionarios, un equipo de investigación de la isla liderado por la Universidad Nacional de Taiwan logró engendrar tres cerdos macho trasgénicos, afirmó el profesor Wu Shinn-Chih del Instituto y Departamento de Ciencia Animal y Tecnología de la universidad.
Había ya cerdos parcialmente fluorescentes, pero los nuestros son los únicos que son verdes totalmente. incluso sus corazones y órganos internos son verdes, comentó el jueves Wu. Los cerdos transgénicos, usados normalmente para tratar enfermedades humanas, ayudarían a los investigadores a monitorear y rastrear cambios en los tejidos durante su desarrollo físico, afirmó Wu.



Una mujer entra en una farmacia y le dice al farmacéutico:- Por favor, quisiera comprar arsénico. Dado que el arsénico es muy venenoso, el farmacéutico quiso saber más antes de proporcionarle la sustancia.- ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?- Para matar a mi marido.- ¡Ah, caray! Pues lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer, sin decir palabra, abre la cartera y saca una fotografía del marido montándoselo con la mujer del farmacéutico…- ¡Mil disculpas! -dice el farmacéutico- no sabía que traía receta …


Una profesora de piano y órgano recibe una llamada telefónica del cura del pueblo notificándole que la visitaría esa tarde para felicitarla por su 85 cumpleaños.
Cuando el cura llega a la casa de la anciana, se da cuenta que sobre el órgano hay un jarrón de vidrio lleno agua con un condón flotando.
El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la profesora.
Después de un rato hablando sobre la vida de la anciana y haberse tomado dos cafecitos, el cura no aguanta más su curiosidad y decide preguntar:
- Perdona, hija, pero me podrías explicar… ¿qué es eso? (Apuntando al jarrón).
-”Ah, claro que sí, es maravilloso”. El año pasado estaba caminando por el pueblo y, de pronto, vi un sobrecito en el suelo que decía en letras muy pequeñas: “Colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad”… Y desde entonces, ni gripe me ha dado.






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web