sábado, 18 de septiembre de 2010

Y aqui teneis un video donde Cruyff, en su epoca de jugador marco un penalti de manera como se diria en el mi jerga de manera muy sucia. Pero por otra parte Cruyff era un gran jugador y creo escuela, aunque como podeis ver en el segundo video no todo el mundo es lo suficientemente crack para realizarlo.

El uniforme del Bilbao
Muchas son las anecdotas escritas en torno al uniforme que viste el Bilbao, que inicialmente, era con camisola de 4 rectangulos en azul marino y blanco, pero en el año 1923, para conmemorar el 25 aniversario del club, encargarón las equipaciones a la empresa Devonshire de birminghan la concepción de dicho uniforme, pero al parecer se equivocaron en la entrega del pedido y les llegó la equipacion del Sunderland, la perfeccion en lo que hacen los ingleses con respecto a estas cosas hablan de que posiblemente no fue un error, unido a que este club inglés rompió el año anterior el contrato con esta empresa a favor de la firma cardiff , lo que hace sospechar a muchos que el Bilbao pagó por un uniforme que ya estaba fabricado para ese equipo, de hecho, hay otro precedente historico similar con la Juventus, que hasta 1926, vestian de rosa, colores que han recuperado de segunda equipacion, pero sufrieron algo similar al recibir tras encargo de una elastica con la misma empresa, para jugar una final de copa y recibieron el atuendo identico al del equipo Newcastle , que son los colores con los que habitualmente juegan y tienen la tradición de utilizar por haberles dado suerte en esa final.


El primer club de fútbol fue Sheffield Football Club, fundado el 24 de octubre de 1857; fue el primer equipo no universitario en existir.
El Sheffield Football Club es un club semiprofesional de fútbol de la ciudad de Sheffield, en el Condado de Yorkshire, Inglaterra. Fue fundado en 1857 y juega en la Northern Premier League Division One South, torneo de la octava división en el sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. La fama del Sheffield F.C. es la de ser el club de fútbol más antiguo del mundo.
El Sheffield participa en el derbi de fútbol más antiguo en el mundo contra el eterno rival, el segundo equipo más antiguo el Hallam FC.
El club no tiene conexión (excepto el pueblo natal y algunas canchas en las que jugaran) con ninguno de los dos equipos de profesionales locales, el Sheffield United y el Sheffield Wednesday. A pesar de que éstos lo relegaron a un segundo plano, el club original de Sheffield ha sobrevivido hasta la fecha debido a su herencia cultural y la dedicación de sus pocos aficionados.

Ezequiel Mosquera se impone en la Bola del Mundo y Nibali gana la Vuelta
Ezequiel Mosquera se ha impuesto en la etapa de la Bola del Mundo pero no pudo recortar la diferencia que le sacaba el líder, el italiano Nibali que es el virtual ganador de la Vuelta a España.


El ciclista gallego del Xacobeo Ezequiel Mosquera se ha impuesto en la etapa de la Bola del Mundo en le tremenda llegada que decidía el vencedor de la Vuelta a España.
A pesar de su intento, Mosquera no pudo enjugar en la durísima llegada de la sierra madrileña la diferencia que con la que partía en la línea de salida. El italiano Nibali defendía 42 segundos y es la misma diferencia con la que finalizó la etapa.
Mosquera hacía volar las ilusiones de la afición española a algo más de dos kilómetros para el final de la etapa con su ataque. Nada más cambiar de piso y enfilar el durísimo tramo de hormigón hasta la línea de meta, el gallego dejó de rueda al italiano y ponía una distancia de unos 15 segundos entre ambos.
Pero el italiano reguló fuerzas , controló la situación y pudo coger a Mosquera a pocos metros de la línea de meta.
Aunque no se hace con la Vuelta, ya nadie le puede quitar a Mosquera inscribir su nombre como primer ganador en la Bola del Mundo, una cima con todos los ingredientes para ser una de las ascensiones míticas del panorama internacional.

El Inter da el OK para fichar a Kaká en enero

El Inter de Milán, que entrena el español Rafael Benítez, tiene ya lista su estrategia para fichar en el próximo mercado de invierno al futbolista brasileño Kaká , quien actualmente milita en el Real Madrid , asegura hoy el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.
Según el rotativo, el presidente del Inter, Massimo Moratti, y Benítez se reunieron ayer en la Pinetina, lugar de entrenamiento del equipo próximo a Milán (norte de Italia), para hablar del fichaje del brasileño, quien aún se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.
"Se puede decir que ayer comenzó oficialmente la operación Kaká ", afirma el 'Corriere', que asegura que el fichaje del jugador se ha convertido en "el gran objetivo para la temporada invernal" del Inter, con la idea de reforzar la plantilla para volver a ganar la Liga de Campeones el año que viene.
El Inter de Milán, según el periódico deportivo italiano, pretende que a principios de enero se cierre el fichaje de Kaká en términos de cesión con opción obligatoria a compra al término de la actual temporada, adquisición que habrá de concretarse con un pago que pueda hacerse efectivo en, al menos, un par de plazos.
Pero el 'Corriere dello Sport' advierte de que el Chelsea inglés también puede pretender a Kaká , y asegura que el club italiano se echaría atrás en su intención de llevar al brasileño de vuelta a Italia si éste no da muestras de recuperarse del todo de la lesión.
"El brasileño, de hecho, encaja a la perfección con la idea del fútbol de Benítez, hecha a base de una gran posesión de balón y de aceleraciones improvisadas", comenta el diario.
Kaká abandonó el Milán en el verano de 2009, coincidiendo con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid . Tras ser presentado como una estrella el jugador apenas ofreció su mejor versión como futbolista, en parte porque las lesiones se cebaron con él y en parte porque tenía en mente el mundial de Sudáfrica que se disputó a finales de la pasada campaña.
Tras la cita mundialista una lesión de rodilla le ha apartado de entrar en los planes del entrenador José Mourinho , que ha visto como el rendimiento de Özil y Canales ha hecho olvidar al brasileño.
Fuente: Diario As

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web