sábado, 26 de septiembre de 2009


Desde hace algún tiempo se está trabajando en diferentes novedades dentro del club. Una de ellas es la de la renovación del escudo. Todos sabemos que el club ya cambió el escudo original del CD Pipols por el que en la actualidad se refleja en la página y lucimos todos en el polo, elegido mediante encuesta en la página. Pero dicho escudo fue realizado en un tiempo record y recurriendo a escudos ya existentes de los que únicamente hubo que cambiar el nombre y algún que otro detalle más, lo que significa que no es totalmente nuestro. Es por esto por lo que el tema del escudo es una espinita que siempre se ha tenido clavada y en la cual se ha estado trabajando para tener el nuestro propio y del que podamos sentirnos orgullosos. Pues bien, tras arduas horas de trabajo se ha llegado al que podría ser futuro escudo del equipo. En él se recupera el leon del escudo original, pero con un diseño más vanguardista. Se cita la localidad a la que pertenecemos, Estepona, y el nombre del club está expuesto en una banda que corta el escudo en su parte inferior. Tampoco se recurre a la corona en este escudo, la cual si aparecía en el original; pero el hecho de que no seamos un equipo real, implica que se sacrifique dicho ornamento. En su lugar se toma un ave con dos balones en sus alas, conmemorando a la asociación la Paloma, y el fútbol, que es el motivo de nuestro club. A fecha de hoy no tiene color, aunque lo más probable es que se recurra a bandas verticales azules y blancas en el centro, como color original del club, y el resto se le de el color dorado. Pero estos detalles aun están por determinar. Esperamos que el escudo sea del agrado de todos y que lo manifestéis en el chat.


Hasta la fecha de hoy ya tenemos once equipos inscritos para la disputa de la próxima temporada. Estos equipos son:

- DELINCUENTES

- LOS YIYIS

- ZOMBIS LUNARES

- UD PIPOLS

- HACENDADO

- CRIST. DOMÍNGUEZ VERA

- PANATINAIKOS

- POMPEA

- ATL. JAHMED

- UD LA PLAKA

- ATL. ROMPEDOR.


Recordar que el año pasado fueron 16 los equipos totales que disputaron la liga. Faltan en esta lista los siguientes equipos:


- MATRACA (Marín)

- LA PAKIKA (David Saenz)

- CAMPO DE PACA (Dani)

- ATL. FAISÁN (Volkov)

- ZANTILLO SPORT (Juanje)


La organización con el fin de volver a crear una liga de 16 equipos ya tiene algunos en reserva, que en caso de que fuera necesario sustituiría a los citados anteriormente. Por favor se ruega a los equipos pendientes que si tienen intención de participar lo comuniquen para así empezar a poner en funcionamiento la temporada.

Pipols innova.

Cambia de personaje como de camisa y el resultado es siempre el mismo: tan impecable como hilarante, Pasa de ser Aznar a convertirse en Pocholo, la Pantoja, Schuster, Messi o Tamudo con una facilidad pasmosa aunque, como siempre, detrás se esconden horas y más horas de preparación y también de santa paciencia en la sala de maquillaje. De corazón partido entre el Nàstic de Tarragona y el Castellón, el polifacético Carlos Latre ha "mamado" fútbol desde pequeño.

-¿Ha tenido problemas para documentarse en las imitaciones de deportistas o es ‘futbolero’ y le ha sido fácil?

-Soy muy ‘futbolero’. He jugado durante muchos años y hasta he entrenado a chavales en fútbol sala. Llevo el deporte en las venas, ¡aunque por mi forma física no lo parezca!

-¿Cuáles son sus referentes futbolísticos?, ¿Barça o Madrid, o algún otro equipo?

-Ante todo soy un amante del fútbol, con simpatías merengues y con el corazón partido entre el Nàstic de Tarragona y Castellón.

-¿Qué jugador le hace disfrutar más?

-Soy muy ‘futbolero’ y disfruto mucho viendo jugar al Barça. Creo que ha recuperado el fútbol en estado puro del ‘Dream Team’ y se me cae la baba viendo jugar a Xavi y a Iniesta juntos. ¡Futbol, sencillez y efectividad en estado puro!

-Su personaje de Schuster ha dejado huella. ¿Con qué personaje del mundo del fútbol se lo pasa mejor cuando hace una imitación?

-Con Schuster he disfrutado muchísimo. Me encanta hacer de este personaje y también me lo paso genial con José Luis Núñez. Era un reto para mí crear un ‘nuevo’ Núñez después de tantas y tan buenas imitaciones como las de Toni Clapés o Alfonso Arús.

-¿Ha tenido contacto con alguno de ellos para preparar el personaje?

-Siempre recurro a vídeos, entrevistas, ruedas de Prensa... ¡toda documentación es poca! Me gusta fijarme en todo, en los tics, en la forma de hablar, en las miradas o incluso también en la forma de caminar. Todo puede ayudarte a construir el personaje.

-¿Ha recibido alguna respuesta por parte de algunos de los personajes de deporte que imita?, ¿le ha llegado algún comentario de su parte o ha coincidido con alguno de ellos en alguna ocasión?

-Hasta ahora nadie se ha quejado, pero supongo que como el fútbol, la alegría va por barrios. En el mundo del fútbol, mientras la pelota entra, todo va bien. Si la cosa te tuerce... todo molesta.

-¿Alguno se ha ofendido?

-Hasta ahora creo que no...

-Los futbolistas no suelen ser muy habladores... ¿le crea problemas para su trabajo o es un rasgo más a imitar?

-Es uno de los rasgos más característicos de algunos jugadores y hay veces que tienes que tirar de imaginación para completar un personaje. Andrés Iniesta o Raúl Tamudo son buenos ejemplos.

-¿Un futbolista genera el dinero que gana o el sueldo que gana es una indecencia?

-Los futbolistas son parte de un gran negocio que es el mundo del fútbol, en el que todos participamos. No tienen mas culpa que otros.

-¿Qué tiene el fútbol que es capaz de paralizar el mundo?

-Mezcla todas la sensaciones posibles que una persona puede sentir en un espacio de tiempo cortísmo. En dos minutos puedes pasar de la pasión a la decepción, de la alegría al llanto, y hay pocas cosas que puedan lograrlo. ¡El fútbol es mágico!

-¿Hay algún futbolista, presidente de club o entrenador que le haría especial ilusión imitar?

-A Hugo Sánchez, siempre fue mi jugador favorito y ahora que es el entrenador del Almería, me encantaría poder imitarle. ¡Eso sí, la voltereta ya os digo que no me sale!

-En la Liga el Barça ha perdido mucha de la ventaja que llevaba...

-El Barça sólo depende de sí mismo y sería muy bonito para el fútbol que volviera al nivel de juego en el que estaba. Era un placer verlos jugar.

-¿Algún pronóstico para la Champions League?

-La Champions sí que es una lotería y un mal partido, o incluso una mala jugada, te puede mandar para casa. El Barça es el gran favorito, pero no hay que descartar a los siempre duros equipos italianos, como por ejemplo el Inter de Mourinho, o algún equipo inglés como el Liverpool o el Manchester.

-Se dice que José María Aznar podría ir en una hipotética candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, ¿esa es una buena noticia para ustedes, los imitadores?

-¡Sin duda!, ¡dos grandes personajes que seguro que darían mucho juego!


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web