viernes, 1 de agosto de 2008


DAVID DE MARÍA REABRE EL CALENDARIO DE CONCIERTOS GRATUITOS EN LA CONCHA

El músico jerezano David de María ofrecerá mañana un concierto gratuito en la playa de La Concha, en la ya tradicional programación musical de cada verano que organiza la delegación municipal de Juventud que ostenta Félix Duque.
David comenzó su carrera con catorce años, en el grupo “Kelliam 71”, en el que permaneció seis años. Emprendió su carrera en solitario a los 19 años. Sus mejores años arrancan en 2001, cuando publica su tercer disco, titulado “El color del destino”. No sólo ha triunfado como cantante, sino también como compositor de temas para David Bustamente, Los Caños, Malú, Tamara y otros.
Consigue el disco de oro en 2003, tras vender más de noventa mil copias de “Sin miedo a perder”. El triple de discos de platino lo obtiene en 2004, con “Barcos de papel”, del que llegó a vender más de 300.000 copias. Su más reciente trabajo está editado el pasado año. Se trata de un recopilatorio, “La fuerza de la voluntad”, que recoge sus diez años de carrera y tres temas inéditos.
Félix Duque espera que el público algecireño “recobre con fuerza, con la presencia de David de Maria, sus citas en La Concha, un lugar donde la música y el verano se funden para pasarlo muy bien”.
La programación de conciertos de la Delegación de Juventud incluye en agosto una fiesta infantil, el día 16; Conchita, el 17, y la actuación de grupos locales el día 23. El gran broche lo pondrá, en la plaza de toros Las Palomas, Carlos Baute, el día 30.



Los Juegos Olímpicos son llamados por celebrarse en la ciudad de Olimpia, fueron fiestas religiosas, culturales y deportivas celebradas en la antigua Grecia (776 adC - 392 dC).
En ellos participaban los atletas, que debían ser ciudadanos, sólo hombres, y se entrenaban durante años en los gimnasios.
Olimpia (en griego Ολυμπία Olympía o Ολύμπια Olýmpia) es una ciudad de la antigua Grecia en la prefectura de Élide, en el Peloponeso. La ciudad se encuentra al pie del monte Cronio y en el lado derecho del río Alfeo.En ella se celebaron los primero juegos Olímpicos, con una importancia comparable a los Juegos Píticos que se celebraban en Delfos. Ambos se celebraban cada olimpíada (cada cuatro años).
Los primeros de los que se tiene costancia se celebraron en 776 adC. Al final del siglo IV, el emperador Teodosio los abolió.
Olimpia también fue famosa por ser un centro religioso, y por su gigantesca estatua de oro y marfil de Zeus hecha por Fidias.
La Llama Olímpica de los actuales Juegos Olímpicos se enciende en el estadio de esta ciudad mediante el reflejo de la luz solar en un espejo parabólico, tras lo cual se transporta en una antorcha al lugar que acoge los juegos (normalmente dando un gran rodeo pasando por las principales ciudades de todo el mundo).


Durante este mes de julio la página ha vuelto a recuperar su ritmo habitual de publicaciones, siendo el mes en el cual mayor número de artículos se han podido disfrutar. Este es el ritmo que se pretende mantener desde aquí a final de año para al menos acercarnos al total del 2007, que fueron muchos los artículos que se publicaron. No es de extrañar que en breve se haga algún ofrecimiento a alguna otra persona para que pueda escribir en la web. Se va a llevar a cabo una reforma total del plantel para intentar mejorar en lo posible.

Dirección Web.


Tapia asegura que "faltan jugadores, pero lo importante es acertar en los fichajes"

El entrenador del Málaga comentó que está viendo y evaluando a los jugadores del filial y que, de momento, completan el plantel blanquiazul

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, aseguró hoy que "faltan jugadores" por incorporar a la plantilla costasoleña, sin embargo añadió que "lo importante es acertar en los fichajes y traer futbolistas que equilibren el equipo". Asimismo, Tapia comentó que está viendo y evaluando a los jugadores del filial que, de momento, completan el plantel blanquiazul. "Hemos completado la plantilla con chavales jóvenes del filial, es una oportunidad para verlos y evaluarlos. Faltan jugadores, pero lo importante es acertar en los fichajes y traer jugadores que equilibren el equipo", dijo. El técnico andaluz concretó los puestos que necesitan ser reforzados de cara a la próxima temporada. "Lo ideal es tener la plantilla cerrada, pero no hay que precipitarse y sí tomar decisiones acertadas. Necesitamos un mediocentro, un banda derecha, puede venir otro mediocentro, otro punta seguro y otro segundo punta. También probamos jugadores que tenemos en otros puestos. Hay futbolistas muy polivalentes", espetó. En este sentido, Tapia valoró la opción de fichar al extremo diestro del Levante, Juanma, y al mediocentro del Betis, Miguel Ángel. "Sería interesante para banda derecha, pero si no viene buscaremos otros jugadores en esa posición. ¿Miguel Ángel? Se está pendiente de que se solucione el tema, esperamos llegar a un arreglo y contar con él", explicó. Por último, el entrenador malaguista habló sobre la marcha de la pretemporada del Málaga. "La pretemporada está siendo positiva, se van asimilando las ideas de los entrenamientos y no ha habido lesiones importantes. La convivencia es magnífica y de nota le daría un notable", concluyó.


La Audiencia decide mantener en prisión a Barrientos

El ex alcalde de Estepona Antonio Barrientos, y otros tres detenidos en la operación "Astapa" contra la corrupción deberán seguir en prisión al desestimar la Audiencia Provincial de Málaga los recursos de apelación presentados por sus abogados, según han informado fuentes judiciales. Los recursos rechazados corresponden, además de al ex alcalde socialista, al que fuera su jefe de gabinete, José Flores, y a los ex ediles del Partido Estepona José Ignacio Crespo y Manuel Reina. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga sí ha estimado parcialmente el recurso del quinto encarcelado, el ingeniero de Obras Públicas Javier Wittmeur, que deberá pagar una fianza de 60.000 euros para salir en libertad. En el auto en el que se rechaza la excarcelación de Barrientos, y contra el que no cabe recurso, el tribunal considera "proporcionada y legítima" su privación de libertad y sostiene que el riesgo de fuga no puede obviarse "a tenor de las presuntas imputaciones que contra él mismo se dirigen". Su permanencia en prisión es necesaria "para preservar su posible influencia por sí o a través de terceros en obstaculizar la investigación de los hechos, todavía en fase inicial". A juicio del tribunal, el hecho de que ya no ostente el cargo de alcalde "no elimina riesgos" como la destrucción de pruebas o el influir en diligencias de investigación pendientes de practicar, ya que ocupó ese cargo "bastante tiempo" y prestó servicios a personas en cuya declaración podría influir "en mayor o menor medida". "Por el momento concurren todos los requisitos o presupuestos necesarios para la adopción de la medida privativa de libertad", añade el auto en el que se desestima el recurso de Barrientos.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web