martes, 8 de julio de 2008




ALGUNOS JUGADORES JUNIORS FUERON SORPRENDIDOS POR LAS CÁMARAS DE PIPOLS TV EN PLENA CELEBRACIÓN DEL TÍTULO DE LA EUROCOPA. DICHA CELEBRACIÓN ESTUVO A PUNTO DE ACABAR EN MEDIO BRONCA, AUNQUE FINALMENTE TODO QUEDÓ EN NADA. SU SECCIÓN DEBERÍA TOMAR MEDIDAS, YA QUE GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DE VETERANOS SENSATOS NO PASÓ NADA DE MAYOR GRAVEDAD.


SEÑORES RECUERDEN QUE MAÑANA HAY PARTIDO, MUY BIEN, PERO EL SÁBADO ES EL PIPOLMORAGÓN. QUE SIGNIFICA ESTO. PUES BIEN, SE RUEGA A TODO AQUEL QUE VAYA A ACUDIR QUE PAGUE LOS DIEZ EURACOS SI VAN SOLITOS Y QUINCE SI VAN CON PAREJA. QUIEN SABE, A LO MEJOR ESTE VERANITO NO SE HACE NINGUNA MÁS Y PUEDE SER LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE PASAR UNA NOCHE EN LA PLAYITA A LA LUZ DE LA LUNA ACOMPAÑADO DE UN LICORCITO FRESQUITO. NO SE OLVIDEN, EL MONEY ES MUY IMPORTANTE Y SIN ÉL NO SE PUEDE HACER NADA. COLABORACIÓN, NO DEJEMOS LAS COSAS PARA EL FINAL. SEGÚN EL PERSONAL QUE ACUDA ASÍ SE HARÁ LA COMPRA. MAÑANA TAMBIÉN SE DECIDIRÁ EL QUE COMPRAR, O AL MENOS SE EMPEZARÁ A PLANEAR, ASÍ COMO TAMBIÉN SE INTENTARÁ CONCRETAR EL DÍA C (EN CRISTIANO DÍA DE LA COMPRA).


Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía para calentar una taza de café.
( No parece valer la pena )

Si tuvieras una flatulencia durante 6 años y 9 meses, generarías el suficiente gas para crear la energía de una bomba atómica.
( Ahora si que estamos hablando! )

El orgasmo de un chancho dura 30 minutos.
( Quiero ser chancho en mi próxima vida )

Golpear tu cabeza contra un muro usa 150 calorías por hora.
( Aún no olvido lo del chancho! )

Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
( Qué asco! )

Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.
( Aún quiero ser chancho, calidad sobre cantidad )

Las mariposas saborean sus propias patas.
( Algo que siempre quise hacer )

El elefante es el único mamífero que no puede saltar.
( Ya, y si saltara sería algo bueno...? )

La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.
( Me pregunto cuánto habrán pagado para investigar eso.... qué aparato!!! )

El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro.
( Conozco gente así )

Las estrellas de mar no tienen cerebro.
(También conozco gente así)

Los osos polares son zurdos.
( ¿ Y que ?. ¿A quién le importa? )


Mamá... estoy embarazada!¡Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza?Entre el volante y el equipo de CD.


"¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!""¡Dile al idiota ese que le puse cuernos, no alas!"


"Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana..."- " , vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?"


Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?- Mi marido me trata como si fuera un perro.- ¿La maltrata, le pega?- No, Quiere que le sea fiel...


¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe? Al Bajad Mamad.


Le dice un hombre a su mujer a las cuatro de la mañana:-¿María, quieres que te joda?- ¡¡¡Si!!!!- Levántate y hazme una tortilla de huevo.


En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:- Madame, ¿gusta otra copa?- No, gracias, me hace daño para las piernas.- ¿Se le adormecen?- No, ¡se me abren!


Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda.Se para frente al cantinero y le dice:- Déme una cerveza bien helada!El cantinero se queda mirándola sin moverse.- ¿Que pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???- ¡Muchas veces!¿¿¿Y entonces que mira???Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!


Jaimito: Mamá ¿Cómo es que tu eres blanca, mi papá negro y yo soy amarillo?Mamá: No joda hijito!!!.Si supieras la orgía que hubo aquel día!!! Agradece que no ladras!!.


El Novio le dice a la novia:Mi amor, pero tu no eres virgen y ella responde: Ni tu San Jose,vinimos a tener sexo o a armar un pesebre?...


Mami, quiero conocer a mi papá.- No lo se hijo, eres un bebé probeta- ¿QUÉ ES ESO?- Probé tanto que no sé quien es tu papá.


Lobo, ¿Por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?Coño Caperucita, déjame cagar!!! ..
----------------------------------------------------------------


Mañana a las 21.00 horas de nuevo vuelven a verse las caras veteranos y juniors. En esta ocasión después de un ambiente algo revuelto por las últimas manifestaciones pronunciadas por algunos miembros del club. Este ambiente enrarecido no debería de respirarse en el campo y que lo único que brillara sobre el cesped del San Fernando fuera el fútbol de cada uno de los que participarán en el citado partido. La noche se presenta calurosa, esperemos que no así los ánimos y que a partir de ahora las cosas vuelvan a la más absoluta normalidad. No es gratificante el seguir alborotando cuando cada cual tiene de puertas para adentro sus propios problemas, y el objetivo de los partidos semanales no es precisamente el de alimentar polémicas y malos rollos. Muy al contrario, con estos encuentros de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible gane quien gane, porque a ver quien me dice a mi como quedó el partido entre ambas secciones hace dos meses. Las discusiones, polémicas o como queramos llamarlo deben quedarse en el campo y deben ser solucionadas en el momento. Ante todo somos humanos, y como tal, somos los únicos que podemos dialogar para solucionar aspectos negativos así como también somos los únicos capaces de complicarnos nuestra existencia con peleas y discusiones sin ningún tipo de beneficio para nadie. Señores llega la hora del fútbol, llega la hora de que Andrés vuele hasta la escuadra haciendo una palomita que levante el uy del público con su consiguiente aplauso. Llega la hora de que Dani, en un uno contra uno mande el baloncito mansamente a las manos del portero, o que Jaime en un tiro inesperado marque un golazo por la mismísima escuadra. Si, es el momento de que Marín galope con el balón que parece que lo ha comprado él, que Juanma se retire agotado, que el pelu luzca su melena al viento, y de paso discuta con Titola. Si, el fútbol es esto y poco más,; Alvarito pegado en la banda y sin pillar bola, y es que también hay que moverse cuando Carlos te envía un pase de 50 metros porque quizás con un año de entrenamiento en la nasa se hubiera llegado a ese pase; y me dejo a tantos y tantos, volkov, Iván, Angel, Lucas, Mario, Pota, Juanda, Luis, Lewis, y yo mismo. Todos con nuestros méritos y desméritos, pero todos con ganas de tocar el cuero (niño niño dame cuero que quiero morir) y hacer que este ruede hasta alcanzar el éxtasis total. Fútbol, te quiero. Pipols, te amo. Cádiz, salvateeee!


PD: SI EL FUTBOL TUVIERA TETAS, SERIA MARAVILLOSOOOOOOOO!!!!



El otro día os comentaba que iba a dar salida a algunos de los jugadores que hubieran aparecido en el blog si la Eurocopa hubiera tenido otros derroteros. Como cabía la posibilidad de que nos tocara Francia en cuartos de final, pensé en unos cuantos jugadores pero estaba decidido por el protagonista de hoy, que en mi opinión, fue el precursor de todos los mediocentros defensivos de origen africano que luego han jugado en los grandes equipos. El de hoy es Marcel Desailly.
¿Quién era?: Un centrocampista francés de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser una pieza inamovible de la Francia campeona del mundo del 98, y por ser uno de los puntales del segundo mejor Milan de los últimos tiempos (por detrás, por supuesto, de mi idolatrado Milan degli olandesi).
¿Qué fue de él?: Se retiró hace dos años en Qatar. Ahora es comentarista de la BBC, embajador de Unicef por Ghana (su país natal) y firme candidato a ocupar el banquillo de esa selección. Además, es ojeador del Milan en África.
¿Sabías qué...?: Lo adoptó un diplomático francés que estaba en Ghana y que se casó con su madre.
- Él siempre prefirió jugar de defensa.
- Se ganó el sobrenombre de La Roca.
- Ganó dos Copas de Europa, una con el Olympique de Marsella y otra con el Milan. La que ganó con los rossoneri fue en aquella fatídica final de Atenas en la que el equipo lombardo le metió cuatro goles al Barça. Desailly marcó uno.
- Fue expulsado en la final del Mundial de Francia, ante Brasil. Se convirtió así en el tercer jugador expulsado en una final de un Mundial.
- Ha escrito su autobiografía.
- Formó parte del comité organizador de la pasada Copa de África, que se disputó en Ghana.
- Tiene una hija y tres hijos.
- Es un fanático del vino, los relojes, los coches y el tenis de mesa.
- Tiene un bar en Nantes, la ciudad a la que llegó desde Ghana.
- Fue capitán de Francia.
Biografía, palmarés, estadísticas: Odenke Abbey (luego cambió su nombre por Marcel Desailly) nació en Accra, Ghana, el 7 de septiembre de 1968. Comenzó su carrera en el Nantes Atlantique en 1986. En 1992 fichó por el Olympique de Marsella, donde sólo permaneció un año. En el Milan estuvo del 93 al 98. Ese año se fue al Chelsea, donde permaneció hasta 2004, cuando emigró a Qatar para jugar en el Al-Gharafa y en el Qatar SC, hasta su retirada, hace dos años. Con el Marsella ganó una Copa de Europa. Con el Milan, otra, más dos ligas italianas y una Supercopa de Europa, trofeo que también ganó con el Chelsea, a los que hay que sumar una FA Cup y una Charity Shield (hoy Community Shield). También ganó una liga qatarí. Con la selección jugó 116 partidos y metió tres goles. Fue campeón del mundo en 1998 y de Europa en 2000.
Lo siento por mis amigos culés, pero aquí os dejo en vídeo del


Durante el año y medio que Lewis Hamilton lleva peleando entre los mejores pilotos del mundo, hay una sombra, una imagen, que le ha acompañado a todos y cada uno de los grandes premios que ha disputado: su padre Anthony. Es el celoso guardaespaldas de su carrera y quien le lleva asesorando desde que el chaval empezaba en los karts a los once años. Hasta ahora.

El piloto británico y su círculo de confianza se han dado cuenta de que su imagen empieza a ser un filón y quieren explotarla al máximo. Lewis ya es imagen de Reebok y Pepsi, contratos logrados por su padre, pero quiere más. De hecho, el plan es convertirle en el nuevo Beckham con su imagen.


Julian Jakobi, un tipo influyente
Para ello, Lewis ha decidido contratar los servicios de un mánager profesional, que lleve sus asuntos económicos y de imagen, liberando a su padre de esta tarea y dejándole, solamente, al frente del aspecto deportivo. El elegido es uno de los hombres más influyentes dentro del gran circo. Se trata de Julian Jakobi, uno de los mánagers más cotizados del mercado y que ya tuvo con él a gente como Alain Prost, Ayrton Senna o Juan Pablo Montoya, al que consiguió contratos de imagen multimillonarios.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web