sábado, 11 de junio de 2011

FOTO OFICIAL ADC PIPOLS VS THE BANGBROTHERS.
Victoria cómoda del equipo en su primer compromiso en las 24 horas deportivas. El contrario en ningún momento demostró poder hacer daño a nuestro equipo tal y como refleja el marcador. Un marcador que no despegó hasta la segunda mitad, ya que en la primera el resultado estuvo ajustado, aunque eso si, no por lo visto sobre el campo, donde los nuestros han sido muy superiores desperdiciando numerosas ocasiones para haber dejado el partido visto para sentencia en esta primera mitad. El equipo ha rotado mucho y ha soportado así mejor el fuerte calor que hacía sobre el Municipal San Fernando. Buena presencia de espectadores sobre el campo que han podido ver así el partido de los nuestros.
Ahora siguiente partido, a las cuatro de la mañana, y ya con rival conocido, el Muchos Litross, el cual ha superado por 3 goles a uno al Seroy. Un rival complicado y al que habrá que jugar de diferente modo para poder superarlo. El equipo ha quedado citado a las tres de la mañana en el mismo campo para preparar así el partido.
Por otro lado informar que nuestro club amigo el Aluminios Domínguez Vera no ha podido superar la primera ronda y ha sucumbido ante el Carnicería Tetuán. No ha sido un buen partido y no han podido ante un equipo ante el que quizás si podrían haber conseguido un mejor resultado.


El equipo disputó en la noche de ayer su último entrenamiento de cara al compromiso de las 24 horas deportivas. No se hicieron grandes esfuerzos y se ultimaron detalles de cara al partido ante el BangBrothers.
La hora fijada para la concentración del equipo ha sido las 16:00 h en el Rincón de Pepe. De ahí la plantilla se dirijirá al lugar del encuentro donde disfrutarán del partido que se disputará antes del nuestro y luego llegará el debut del BILLAMOYATE.  Recordar que para este partido la única baja es la de Rober, el cual si llegará para el segundo en caso de que se consiga el pase. La hora del partido indica que habrá bastantes espectadores en la grada, lo que debería motivar aun más a los jugadores.
Según fuentes cercanas parece que el cuerpo técnico ya tiene incluso decidido el equipo inicial, siempre y cuando las referencias sobre el rival sean las que han llegado a las oficinas del club. Lo que si parece que se puede adelantar es que el rival no está entre los candidatos a hacer algo importante en estas 24 horas deportivas, y que viendo el potencial de uno y otro equipo debería ser asequible; aunque como ya hemos dicho en numerosas ocasiones en este tipo de torneos hasta el más pintao te monta un lio. Ilusión es la palabra con la que se puede describir el estado de ánimo en estos momentos. Se ha buscado corregir comportamientos inadecuados de algunos jugadores y se espera que todos seamos una piña para afrontar la competición con las máximas garantías.
En otro orden de cosas confirmar que el equipo ya está formado para la competición de las 24 horas deportivas de San Pedro, donde finalmente han llegado los refuerzos de Cuaresma, Raul y Torres. Tres jugadores del Frente que ya la pasada temporada defendieron los colores del Billamoyate, y que este año vuelven a la carga para intentar hacer algo importante en la ciudad vecina. También vuelve Adri, y se incorporan Pulido, Roldán y Pincho. La baja con respecto al pasado año es la del siempre guerrero Juanda.
Ya solo queda desear suerte a los nuestros y que todos demos el máximo para demostrar que somos grandes y poderosos.
BILLAMOYATE ´08 Sección A.D.C. Pipols.



Pedro Bazán, derrotado y humillado en sus duelos padelistas.

En el día de ayer se volvió a disputar un interesante partido de padel entre las parejas formadas por Dani-Pedro y Máximo-Miguel. De nuevo fue esta última la que pasó por encima de su rival, y pese a tener una pájara en el segundo set supo mantener a raya a sus rivales. Recordar que la semana anterior ya atropellaron de forma humillante a la pareja del mojosito y el grandullón por 6-1, 6-1, 6-3. Esta semana el resultado ha sido más apretado ya que los perrdedores venían muy motivados después del varapalo sufrido la semana anterior. Esta semana el resultado ha sido a favor de Máximo-Miguel de 6-4, 2-6, 7-6, 7-5. Un total de tres set a uno que viene a dejar claro quienes mandan en este momento en el circuito padelista del Pipols. La pareja formada por Álvaro y su papá ya están pensando en la que se le podría venir encima en caso de medirse a los arrolladores M&M asesinos.
Lo significativo de todo es que el señor Pedro Bazán ha hecho numerosas declaraciones intentando desacreditar la capacidad de Miguel para jugar partidos de este nivel; declaraciones que se han vuelto en su contra después de verse ya dos semanas derrotados, a la que hay que sumar la que cosechó cuando Miguel jugó junto a Alfonso, y en la que también consiguieron imponerse sin paliativos. Una lástima que Alfonso no pueda volver a las pistas de padel debido a una lesión de la que no sabemos si podrá recuperarse. Lo que si está claro es que ahora la pareja reinante en el circuito de padel es la formada por Máximo y Miguel, siendo el sr. Navarrito y el sr. Bazán dos meras comparsas a las que se utiliza a modo de sparring cuando cualquier pareja con cierto nivel competitivo decide tomarse un rato de entrenamiento.
Seguiremos informando de nuevos resultados.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web