miércoles, 9 de marzo de 2011

Desde el Blog del Pipols queremos informar que este próximo viernes el filial de la Unión Estepona CF tiene un importante compromiso ante el CD Manilva. Se juega el liderato y la lucha por un título por el que lleva peleando desde comienzos de temporada. El encuentro es a las 21:00 h en el Municipal Muñoz Pérez. La entrada, como cada fin de semana es gratuita y se puede disfrutar con el buen juego que suele desplegar el equipo de nuestra localidad. Además de ser el derby por excelencia.
Por otro lado el primer equipo de la localidad se desplaza a Almeria para medirse al filial  almeriense en un partido que se antoja crucial de cara a la lucha por la salvación. Este partido será televisado por Canal sur 2 el domingo a las 17:00 h. Una oportunidad para aquellos que no suelen acudir al campo de ver al equipo de su pueblo.
Todos con el EStepona.

En el día de hoy, y último para inscribir jugadores el equipo ha hecho una incorporación express. Se trata de Paolo, un hombre que hace un par de días llegaba a un acuerdo con el Aluminios Domínguez Vera, pero que a última hora ha declinado su oferta después de que el proyecto presentado por Lucas no le convenciera. Una vez tomada esa decisión se puso en contacto con las altas esferas del Pipols para ofrecer sus servicios al club. Tras un breve estudio sobre las posibilidades de incorporarlo a la plantilla se ha decidido hacerle ficha de aquí a final de temporada. En principio su función va a ser la de ayudar al equipo cuando este lo necesite, es decir, aquellos partidos en los que se sepa que el equipo va a estar escaso de jugadores, o bien, cuando el cuerpo técnico estime oportuno su participación con el equipo.
Desde el club se ha hecho un comunicado para que este hecho no suponga un empeoramiento en las relaciones entre ambos clubes.
Paolo ha decidido finalmente fichar por un equipo que le puede ofrecer más espectativas de futuro, así como mayor estabilidad deportiva. Lo que si parece claro es que el Pipols vuelve a darle un mazazo al Cristalería.




RECORDAR QUE ESTA CLASIFICACIÓN ES PROVISIONAL Y QUE EN BREVE SE PUBLICARÁ LA RESOLUCIÓN TOMADA POR LA ORGANIZACIÓN RESPECTO A LOS EQUIPOS QUE HAN INCURRIDO EN ILEGALIDADES CON RESPECTO A LA NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN.





Aquí están los partidos previstos para este fin de semana siempre que el tiempo acompañe. Destaca el partido del lider, el cual se mide al automóviles David Márquez, y en caso de lograr la victoria ya sería campeón. Muy importante el partido de nuestro equipo ante el Carnicería Sergio, donde acudiremos con alguna que otra baja. Si se quieres seguir subiendo puestos en la clasificación hay que ganar si o si. Una derrota frenaría el buen momento del equipo. Del resto de partidos destacar el que enfrenta al vuvusela y al Lobosur, equipo que también se ha desinflado y ya son dos las semanas en las que ha recibido dos correctivos.
El equipo del Cristaleria se mide al Caleu, una oportunidad para intentar poner tierra de por medio con el colista, el cual está al acecho y entre ambos se dirimirá de aquí a final de temporada quien es el peor equipo de la liga.




Estos fueron los resultados de la última jornada en la que nuestro equipo consiguió la victoria ante el Automóviles David Márquez. Destacar la victoria del lider, el cual en caso de lograr la victoria en el partido de este fin de semana se proclamaría automáticamente campeón de liga. Una jornada donde ha habido resultados abultados, como el ocho a uno encajado por el equipo del Cristalería Domínguez Vera y el ocho a cero que el Vuvusela le ha endosado al Xtrem.
Una liga que ya no tiene interés, salvo para aquellos equipos interesados en entrar entre los seis primeros para estar la próxima temporada en la División de Honor.
Nuestro equipo se plantea muy en serio el hecho de renunciar a dicho ascenso en caso de lograrse y volver a empezar desde cero con un proyecto más sólido y preparado. Pero eso son solo conjeturas que se aclararán de aquí a final de termporada.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web