lunes, 22 de diciembre de 2008


Se ha disputado la doceava jornada de la Paloma League y se han producido algún que otro resultado sorprendente. Destacar sobre todo la importantísima victoria del lider, Delincuentes, que semana a semana se afianza más en el liderato. Esta semana su victima han sido los Yiyis de Iván, el que hasta la fecha era segundo en la tabla. Esto y mucho más lo analizaremos máñana con más tranquilidad. Hoy dejamos ya actualizados los resultados y la clasificación para que cada cual pueda ver lo que ha hecho su equipo. La liga empieza a estar cada vez más apretada.

Por otro lado decir que el sorteo de la copa se realizará el sábado con presencia de casi todos los equipos de la Paloma. Se aprovechará la celebración de la ya tradicional cena para realizar un sorteo de lo más apasionante.


Después de largas conversaciones esta tarde finalmente se ha decidido que la cena, salvo decisión de urgencia de última hora se celebre este sabado. Es decir, finalmente se adelanta del fijado como provisional en un principio dia 3 de Enero al 27 de Diciembre, víspera del día de los Inocentes. Se espera que todos los que tengamos pensados asistir confirmemos nuestra presencia para poder así tener una idéa del sitio a reservar para encontrarnos lo más cómodos posibles. Se ha confirmado la presencia de Angel, Lucas, Alvaro, Miguel, Dani, Iván, Pelu, Perico, Caravaca, y Patricio. Esto es una pequeña muestra de todos los que podemos llegar a ser. Se espera superar la cifra de 20 personas siempre y cuando acudamos la gran parte del equipo. Señores, es una vez al año y el tren solo pasa una vez. Importante confirmar quien asistirá y quien no. Una vez conocidos el número de personas aproximadas que acudiremos a la cita con el día del club, se informará del lugar y del precio de la citada cena.

CD PIPOLS.


La magia de la noche de Reyes Magos se transmutó, como cada año, en una mañana de ilusión en el estadio Ramón de Carranza. El partido que organiza la Asociación de Reyes Magos de Cádiz fue presenciado por una Tribuna prácticamente repleta de aficionados que no dejaron pasar la ocasión de colaborar con la causa. Alrededor del mediodía saltaron al terreno de juego los periodistas deportivos y los famosos gaditanos, que contaban en sus filas con la presencia del novillero Fran Gómez, Andy, Manolito Santander , Toni Rodríguez, Ismael Beiro o Miguel Nández. Los periodistas plantaron batalla y entre todos hicieron disfrutar al público con un festival de goles (4-2 para los informadores). Fue el preludio al encuentro entre los veteranos del Cádiz y los del Málaga, que pusieron gotas de calidad sobre el tapete de Carranza demostrando que el que tuvo, retuvo. Aunque los amarillos lograron igualar la contienda a un gol al filo del descanso con un tanto de José Luis, que picó el balón por encima del portero aprovechando una asistencia del velocísimo Paquito Aragón, los malacitanos se impusieron finalmente por 1-2. Los verdaderos vencedores de esta jornada benéfica son los niños que disfrutarán de los regalos que sus majestades de Oriente llevarán a sus manos la noche del 5 de enero, gracias a la iniciativa de la Asociación de Reyes Magos, junto a la Fundación Cádiz CF y, fundamentalmente, a los miles de aficionados que se congregaron en Carranza y aquellos que han participado en la primera Campaña de donación de juguetes nuevos.


(1-1) El Estepona no puede pasar del empate en casa ante el penúltimo clasificado

Espínola se vió obligado a actuar de guardameta en los minutos finales e incluso paró un penalti

El Estepona no fue capaz de ganar a un equipo, como el Granada 74, perdido en la zona baja de la clasificación y entra en una espiral complicada después de su tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria en su campo.
Un partido en el que durante los primeros veinte minutos se pudo dejar solucionado el marcador pero que la falta de punteria de los delanteros y la expulsión de Antonio, por tocar el balón con las manos fuera del área, a los 35 minutos, fueron claves en un primer tiempo que, gracias a un autogol de los granadinos, el Estepona se marchó al descanso con el marcador en 1-0.
Pero en la segunda parte tampoco se consiguió aumentar la renta, a pesar de los balones a los palos y de las ocasiones, el Estepona evidencia una grave falta de puntería que, además, vino a complicarse aún más cuando a falta de quince minutos, también era expulsado el segundo portero del Estepona, Isaac, y la portería tuvo que cubrirla el defensa Espínola. Y la suya fue una actuación aceptable ya que incluso fue capaz de detener un penalti, aunque un disparo lejano, cuando ya el cronómetro había entrado en el tiempo de descuento, dejó en evidencia al voluntarioso jugador que no pudo atajar el balón que se alojaba en el fondo de las mallas y ponía el empate a uno final.
Ahora toca pensar en el Granada Atlético, el próximo rival, el domingo 28, último partido de la primera vuelta, antes del parón navideño, que hará reanudarse la liga para los esteponeros el día once, previsiblemente en horario de tarde, ante el Ejido B.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web