lunes, 22 de octubre de 2007


El canario Sandro, cuya participación fue decisiva frente al Xerez C. D. en lo que fue su debut en la presente Liga BBVA, atendió a los medios en la sala de prensa de La Rosaleda. "Fue un partido en el que entras y sale todo bien. Hubo un cambio, metimos el gol y todo fenomenal; el míster creo que ya hizo esto un par de veces el año pasado, no es normal pero él es el que manda. Un partido dura noventa minutos, me tocó salir a mí pero esto es un equipo", enfatizó el talentoso mediocentro organizador. "En Málaga siempre me he sentido muy bien y aquí han esperado mucho de mí y de mis condiciones, a título personal. A nivel de conjunto, uno intenta poner sus virtudes al servicio del equipo y todos, en general, intentamos hacerlo lo mejor posible para poner al equipo donde está", espetó el '23'.

De aqui animo y enorabuena por el partiazo que se dio Sandro, su salida al campo fue fundamental con esa velocidad en la que piensa las jugadas.Un futbolista que nos dara muy buenas tardes de futbol a todos los grandes aficionados ha este maravilloso deporte.



Lo consiguió. Jorge Lorenzo conquistó en el Gran Premio de Malasia su segundo título mundial de 250 c.c. Es el justo premio a una temporada impecable, que el piloto español ha dominado de cabo a rabo. Lorenzo, además, nos ha acostumbrado a unas peculiares exhibiciones ligadas a la conquista de los circuitos por los que ha ido dejando su sello.
Tras demostrar que la categoría del cuarto de litro no tiene ya secretos para él, el mallorquín se prepara para dar el salto a MotoGP, donde será el compañero de Rossi en el equipo oficial Yamaha. En la categoría reina volverá a verse las caras con el que ha sido su gran rival las dos últimas temporadas, el italiano Dovizioso. Seguro que Jorge volverá a hacernos vibrar.

SE CONVOCA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS ANTE LO QUE SE PIDE SEGUIMIENTO POR PARTE DE LOS JUGADORES DEL CLUB YA QUE TENEMOS:

MARTES 23: DE 9 A 10 DE LA NOCHE PISTA 2 POLIDEPORTIVO Vs EQUIPO DEL PASADO JUEVES.

MIERCOLES 24: DE 9 A 10 DE LA NOCHE PISTA 2 POLIDEPORTIVO Vs MISMO EQUIPO.

JUEVES 25: DE 10 A 11 DE LA NOCHE PISTA 2 POLIDEPORTIVO Vs INMOBILIARIA VA-MAR.

SE PIDE ASISTENCIA YA QUE LA LIGA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR Y TODAVIA AL EQUIPO LE HACE FALTA LA ULTIMA PUESTA A PUNTO.

RECORDAR A LOS QUE TODAVIA NO SE HAN INSCRITO QUE EL PLAZO SE ACABARÁ PRONTO QUE POR FAVOR NECESITAMOS UN POCO DE COLABORACIÓN POR PARTE DE TODOS.

UN CORDIAL SALUDO.

Mr. Volkov.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web