lunes, 18 de agosto de 2008



1.- Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron.
2.- En 1997, las líneas aéreas estadounidenses se ahorraron $40,000 con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada.
3.- Una jirafa se puede limpiar sus propias orejas con la lengua.
4.- El Nombre completo del pato Donald es: Donald Fauntleroy Duck.
5.- Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.
6.- Los cepillos de dientes de color azul son más usados que los de color rojo.
7.- El órgano del hombre que puede crecer 20 veces su tamaño original es la retina.
8.- Nadie es capaz de lamerse el propio codo …..es imposible tocarlo con la lengua.
9.- Sólo hay un alimento que no se deteriora: la miel.
10.- Los delfines duermen con un ojo abierto.
11.- Un tercio de todo el helado vendido en el mundo, es de vainilla.
12.- Las uñas de las manos crecen aproximadamente cuatro veces más que las del pie.
13.- El ojo de un avestruz es mayor que su cerebro.
14.- Los diestros viven, en promedio, nueve años más que los zurdos.
15.- El “cuac” de un pato, no produce eco. Y nadie sabe por qué.
16.- El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua.
17.- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
18.- Una sola gota de aceite de motor hace que 25 litros de agua dejen de ser apropiados para el consumo humano.
19.- Los chimpancés y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente al espejo.
20.- Reir durante el día, hace que se duerma mejor por la noche.
Aproximadamente el 70% (si no el 100%..) de las personas que leyeron esto ¡¡ intentaron lamerse el codo !!


Verdad que la mayoria de nosotros nos deleitamos con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, y lo que más sorpresa causó fueron los fuegos artificiales, que explotaron a las afueras del estadio, esa noche tan especial.
Pero tal como leemos en distintos sitios, como en 20 minutos.es, los chinos nos han engañado, pues algunos de los fuegos artificiales que miles de millones de personas vimos por nuestros televisores durante la inauguración de los Juegos Olímpico de Beijing 2008, fueron falsos.
Un total de 55 segundos fueron creados por computadora (lo que tomó a los chinos casi un año lograr recrear con realismo) para mostrarnos más cohetes de los que en verdad hubo esa noche. Declaraciones que han sido confirmadas por los mismos organizadores.
Pues así es esto, unos 4 mil millones de personas de todo el mundo, vimos algo totalmente ficticio através de nuestros televisores, una curiosidad más en estos Juegos Olimpicos. Sin embargo esto no resta la espectacularidad que se vio dentro del estadio como la historia vivida de la cultura china, así como la interpretación de la canción oficial de los Juegos Olimpicos, momentos muy emotivos.




EL ESPEJO DEL PLACER


Ella se acuesta de espaldas, boca arriba. Levanta sus piernas y deja que él las sostenga arrodillado al final de su cuerpo y apoyando el otro brazo en el piso. El hombre penetra,domina y posee el control. La postura permite variar el sentido de la penetración y la apertura de las piernas. Los rostros no pueden acercarse y las manos poco pueden hacer en esta posición, lo cual genera una ansiedad sumamente excitante: ambos cuerpos corren juntos la carrera para llegar al orgasmo y reflejan en el otro los más variados gestos de placer y lujuria


Educación estudia el cierre de cuatro guarderías en la ciudad que podrían ser ilegales

La medida se adoptará de inmediato, después de que la delegación municipal haya constatado que los centros estarían carentes de las autorizaciones obligatorias

Se trata de cuatro centros que en la actualidad no se encuentran inscritas ni registradas como centro de enseñanza e, incluso, estarían carentes de las correspondientes autorizaciones de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para ofrecer prestaciones como guardería, según explicaron las fuentes informantes.
Todo tiene, según la información obtenida por este periódico, su arranque tras el caso sucedido el pasado 30 de julio en la vecina localidad de Marbella, cuando las autoridades policiales detuvieron a una persona que estaba al frente de una escuela a la que acudían niños de corta edad y que no contaban con ningún tipo de autorización y de registro reglamentario y exigido por la normativa vigente en la materia.Ante este hecho desde la delegación municipal de Educación se puso en marcha un dispositivo para conocer la situación de todas las guarderías que existen en el término municipal y si éstas cumplen con todos los requisitos que por la legislación vigente son exigibles para este tipo de centro de enseñanzas.Para ello se ha hecho consulta a la delegaciones municipales de Educación, Salud y Comercio, exigiéndose que se realizasen todas las comprobaciones oportunas de las guarderías privadas.ConsultaLa consulta también se ha extendido, según la citadas fuentes a los organismos provinciales de la Junta de Andalucía.A resultas de los trabajos realizados, la delegación de Educación ya tiene constatado que cuatro establecimientos privados de este tipo que se encuentran en la localidad no cumplen con la normativa establecida, que no se encuentran inscritas en los estamentos obligatorios y que, por ende, no cuentan con los permisos necesarios para realizar este tipo de actividad docente para niños de edades comprendidas entre meses de edad y los siete años habitualmente.En la delegación de Educación sólo se está a la espera de recibir los informes que tiene que emitir sobre estas escuelas el inspector de sanidad municipal con el fin de conocer, además, si las mismas reúnen las condiciones higiénicos sanitarias exigidas por la legislación.Estos informes podrían estar en poder del concejal de Educación, Antonio Sánchez, el próximo lunes. De ser así, ese mismo día, según aseguraron las fuentes informantes, se procedería al precintado y al cierre de estos centros.



Volvemos al fútbol suramericano de la mano de uno de sus más controvertidos personajes. Este es uno de esos porteros que tanto se ven en el continente americano (como Chilavert, Rogério Ceni o Jorge Campos), que no sólo jugaba bajo el marco, sino que disfrutaba saliendo del área, no sin cierto peligro, a veces. El deportista de hoy era todo un tipo y además, pudimos disfrutarlo en la Liga española. Es René Higuita.
¿Quién era?: Un portero colombiano que destacó en la década de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por su excentricidad, por sus salidas del área, porque jugó en el Valladolid y por su famoso 'Salto del Escorpión', una forma de despejar el balón más propia de Oliver y Benji que de la vida real, pero desde luego, realmente espectacular.
¿Qué fue de él?: Pues ojito al parche... René Higuita sigue jugando al fútbol. A finales de agosto cumplirá 42 años. Acaba de fichar por el Deportivo Pereira, de la primera división de su país. Y lo ha hecho porque ha dicho públicamente que quiere volver a la selección colombiana.
¿Sabías qué...?: Se cuenta que su inspiración fue el portero argentino Hugo Loco Gatti (sí, el que este año salía con Josep Pedrerol en el programa Club de Fútbol de TVE).
- Su gran momento llegó en septiembre de 1995, en un amistoso entre Inglaterra y Colombia en Wembley. El entonces jugador del Liverpool Jamie Redknapp lanzó un balón desde fuera del área, que Higuita remató con su famoso Escorpión. Básicamente es un despeje acrobático realizado con los talones, echando el cuerpo hacia adelante.
- Pero también tiene en su haber alguna (y perdón por la expresión) cagada. Monumental fue la de Italia 90, en un partido contra Camerún, cuando Higuita salió del área controlando el balón, y el carismático Roger Milla se la quitó y marcó a puerta vacía, gol que además, valió la eliminación de Colombia.
- Tras ese Mundial, el Real Valladolid fichó a tres controvertidos colombianos: Valderrama, Leonel Álvarez y el propio Higuita. Cuánto rizo en tan pocos jugadores... Además, el entrenador era Pacho Maturana, el que fue seleccionador en Italia 90.
- Ha tenido serios problemas con la justicia. En 1993 fue detenido por estar implicado en un caso de secuestro. En realidad lo que hizo fue mediar para conseguir la liberación de la hija de un amigo, pero eso está prohibido por las leyes colombianas. Estuvo seis meses en la cárcel y por ello no pudo ir al Mundial de USA 94. En prisión comenzó una huelga de hambre como protesta.
- En noviembre de 2004, un positivo por cocaína, en Ecuador, casi le deja sin fútbol para siempre.
- En una ocasión, agredió a un periodista deportivo que se encontró en un aeropuerto.
- En 2005 participó en La isla de los famosos, versión colombiana, junto a su ex compañero de selección y del Valladolid, Leonel Álvarez.
- Lo mejor fue que, en ese mismo año, participó en otro reality, llamado Cambio Extremo (que aquí se llamó Cambio Radical). Higuita, que no era ningún Adonis precisamente, conmocionó a toda Colombia tras someterse a una liposucción, a un aumento de mentón, a un arreglo integral de los dientes y alguna chapucilla más. El resultado fue espectacular (es el de la foto de arriba).
- Era amigo del famosísimo líder narcotraficante Pablo Escobar, al que llegó a visitar a la cárcel.
Biografía, palmarés, estadísticas: José René Higuita Zapata nació en Medellín, Colombia, el 28 de agosto de 1966. Debutó en el Millonarios de Bogotá en 1985. Luego fichó por el Atlético Nacional de Medellín, donde estuvo en dos etapas entre 1986 y 1997, entre las cuales pasó un año (la temporada 92/93) en el Valladolid. En el 97 probó fortuna en los Tiburones Rojos de Veracruz (México). En 1999 fichó por el Independiente de Medellín. Tras eso, ha ido casi a club por año: Real Cartagena, Atlético Junior, Pereira y Bajo Cauca (Colombia), Aucas (Ecuador) y Guaros de Lara (Venezuela). Sus dos últimos equipos han sido el Deportivo Rionegro y el Deportivo Pereira, ambos de su país.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web