lunes, 22 de noviembre de 2010









Tras la disputa de la quinta jornada y una vez sumada una nueva victoria el equipo se mantiene al frente de la clasificación. Eso si, el Grupo Calabazo no falla y sigue al acecho para arrebatarnos ese primer lugar. Esta semana han tenido un partido cómodo ante el colista y de nuevo han mostrado su solidez defensiva consiguiendo un 3-0 a su favor. Ambos equipos seguimos invictos, aunque cada vez los equipos rivales ponen las cosas más complicadas. El Mb, que ocupaba la tercera plaza no ha podido pasar del empate ante el vuvusela y eso le hace descolgarse hasta los cuatro puntos de diferencia, un colchón para los líderes más que importante. El beneficiado de la jornada el Automóviles Márquez, quien con su victoria ante el Lobosur (nuestro próximo rival) se coloca tercero en la clasificación a tan solo tres puntos de nuestro equipo. Otros equipos que aun no están totalmente descolgados son el Lobosur, al que ganando el próximo fin de semana se le daría un duro golpe, y el Carnicería Sergio, ambos con nueve puntos. Estos seis equipos serían ahora mismo quienes ocuparían los puestos que dan derecho a participar el próximo año en la división de honor.

Tras el derby miembros de ambos equipos compartieron alguna que otra cerveza reinando la cordialidad y olvidando la rivalidad que había existido minutos antes en el partido. Los técnicos de ambos equipos posaron para nuestras cámaras con la clara intención de hacer reinar la calma tras un partido de máxima tensión. Ahora queda la segunda parte. Esto no ha acabado aunque el primer asalto lo ha ganado nuestro equipo.

 El equipo tuvo el detalle de obsequiar al máximo mandatario rival con un banderín homenaje a su pesona. Álvaro fue el encargado de su entrega en el Bar De María ante la gran atención de los allí presentes. Lucas lo aceptó de buen grado y no supo como agradecer el detalle que la directiva Pipoliano había tenido hacia su club, y más concretamente hacia su persona.

Este es el obsequio que Álvaro tuvo el detalle de entregar al sr. Juan Antonio en una ceremonia privada y sin queres hacer ostentaciones fuera de lugar. El respeto fue la nota predominante en el acto y de nuevo el club ha resultado tener un comportamiento ejemplar con detalles hacia sus rivales.

¿Por qué no se vistió de corto en esta ocasión el sr. Lucas? Esa es una de las pregunas que se hacen muchos tras la disputa del derby. El mister rival también actúa como jugador, pero para este partido pareció no tener la confianza suficiente. Es algo curioso que alguien que osa portar el 10 en su espalda no tenga el valor de calzarse las botas para jugar el partido más interesante del año. Eso si, alección a sus hombres para que se emplearan al máximo, tanto que incluso superaron el límite de la legalidad en mas de una ocasión, como nos confesó su jugador Alberto, más conocido como Tanque, quien no tuvo tapujos en afirmar que había repartido patadas a doquier, la mayoría sobre los tobillos del Pato. Unas declaraciones que demuestran la idéa con la que salió el Aluminios Domínguez Vera al encuentro. Ahora nos queda preguntarnos y nuestro amigo Lucas se vestirá en el próximo partido. Yo apuesto a que no. Está acabado.

Carlos posa orgulloso ante uno de los jugadores del Pipols.
El derby, aparte de las distintas opiniones que está generando nos dejó imágenes como la que mostramos a continuación. Carlos, portero rival y que tiene contrato en vigor con el Pipols a pesar de militar en el Aluminios Domínguez Vera, posó junto a Álvaro en un intento más de ser repescado por el equipo que le devolvió la ilusión por el fútbol. Somos conscientes de que su situación en en el equipo amarillo no es la mejor de las posibles. Su relación con el mister no es precisamente un bonito idilio. Muy al contrario está siendo sometido al típico banquillazo al que estaba acostumbrado Lucas, y que ahora parece ser la medicina que le quiere aplicar a Carlos. Solo disputó los últimos minutos del partido y le tocó encajar el gol de la derrota. Un triste momento para un hombre que vive cada partido al máximo. Se le vio deambulando por la banda de un lado a otro, incluso sentado en la grada. Está claro que por su cabeza no pasa otra cosa que abandonar el club lo antes posible y volver a la disciplina Pipoliana. Hemos intentado obtener alguna declaración de intenciones del susodicho, pero prefiere mantenerse en silencio, al menos por el momento.
Antonio, que también aparece en una esquinita, es otro de los hombres que se quejó tras el encuentro de robo. Un hecho no probado y que tampoco justifica la derrota de su equipo. Es otro de los sacrificados del mister. No tiene su confianza y encima perdió el balón que a la postre resultó acabar bajo los tres palos de su portería. Sin lugar a dudas no pasa por su mejor momento.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web