lunes, 14 de julio de 2008

EN EL DÍA DE HOY SE EMPIEZAN A PUBLICAR LAS FOTOS DEL PIPOLMORAGÓN; HOY DEBIDO A LA FALTA DE TIEMPO SOLO OFRECEMOS LA PREVIA, PERO TRANQUILIDAD SEÑORES QUE DÍA TRAS DÍA IREMOS PUBLICANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS INTANTANEAS TOMADAS EN LA NOCHE DEL PASADO 12 DE JULIO, DÍA DE RECUERDO PARA TODOS LOS ALLÍ PRESENTES. AHORA TOCA VOLVER A LA NORMALIDAD Y EMPEZAR A PENSAR EN LAS INICIATIVAS QUE AUN ESTÁN EN EL AIRE. RECORDEMOS QUE ESTÁ PENDIENTE EL VIAJE A PLAYAS GADITANAS, EL POLO Y MUCHAS OTRAS IDEAS QUE IRÁN SURGIENDO CON EL DEVENIR DEL TIEMPO. ESTO NO VA A PARAR Y VAMOS A LIAR EL TACOOOOOOO!!!


El encendedor (mechero) se inventó antes que las cerillas.
El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo.
La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescados.
La Coca Cola era originalmente verde.
American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
El papel aluminio se hace de bloques de aluminio solido. El bloque se alisa con un rodillo hasta que se convierte en una lamina delgada. Para terminar, se pasan dos capas de papel aluminio al mismo tiempo por un rodillo de acero pulido. Los lados que estuvieron en contacto con el rodillo quedan brillantes, mientras que los lados internos adquiere un acabado opaco.
Los Kisses de Hershey se llaman asi pues la maquina que los hace parece estar besando la banda.
En 1944, un asistente de laboratorio en la compañía 3M derramó una química experimental en sus zapatos tennis. Trató de lavarlos pero no pudo. Las semanas pasaron y notó que la parte de sus zapatos donde cayó la química permanecía limpia mientras el resto del zapato se ensuciaba. Los investigadores de 3M, quienes habían tratado de encontrar algún uso práctico para ésta química, se dieron cuenta de que era un protector de telas ideal, y así nació el Scotchguard.
No mucho despues de que introdujo los hot dogs a los juegos de baseball de los Gigantes de Nueva York, el concesionario Harry Stevens notó que cuando los aficionados tomaban de sus botellas de refresco, tenían que quitar su vista del juego por un momento.
Stevens sabía que en la era de los egipcios antiguos la gente tomaba por unas cañas huecas, y pensó que algo así serviría durante un juego de baseball. Así que contrató a un fabricante de papel para que enrollara algunos popotes (pajillas, straws) con el papel y comenzó a incluirlos con cada refresco que vendió. Esto incrementó sus ventas, e hizo de los popotes una parte permanente de la cultura Norteamericana.
La Dra. June A. Carroll de Indio, California, en Estados Unidos vivía en un estrecho de carretera particularmente peligroso, y en 1912, pintó una línea de aproximadamente una milla en medio del camino para ayudar a los automovilistas a quedarse en su lado derecho del camino. A la Comision de Autopistas de California le gustó tanto la idea que pintó líneas en medio de cada camino pavimentado en el estado. Así nacieron las divisiones de las carreteras.
En 1930 la lata de Coca-Cola ya estaba inventada, sin embargo ha estado muchos años sin utilizarse ya que en sus comienzos no inspiraba mucha confianza beber algo que la gente no podía ver. Durante muchos años el envase habitual del refresco ha sido la famosa botella de vídrio.



PASÓ EL PIPOLMORAGÓN Y HASTA LA FECHA TODOS SON HALAGOS PARA LA QUE ERA LA NOCHE VERANIEGA DEL CD PIPOLS. TODO ESTABA MONTADO DE FORMA QUE NO FALLARA NADA. NAVARRITO NO FALTÓ A SU CITA, LAS SARDINAS FRESQUITAS, LA CARNE TIERNECITA Y EL PERSONAL CON GANAS DE ENGULLIR TODO LO QUE SE LE PUSIERA POR DELANTE. MUY BUEN AMBIENTE DURANTE TODA LA NOCHE Y UNA MUY BUENA UNIÓN COMO VIENE SIENDO HABITUAL ENTRE LAS DIFERENTES GENERACIONES QUE SE DIERON CITA. LA NOCHE PASÓ EN UN SUSPIRO Y CUANDO SE FUERON LOS ÚLTIMOS DE LA PLAYA PARECÍA QUE EL RELOJ HABÍA CONSUMIDO LAS HORAS DE FORMA VERTIGINOSA. MÚSICA, CANTE JONDO, CHISTES, FÚTBOL PLAYA, BALÓN QUE YA ESTARÁ CERCA DE MARRUECOS, COCINEROS DEL MÁS ALTO NIVEL, VISITANTES DE PRESTIGIO. EN DEFINITIVA, UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR Y ESPERANDO QUE SE REPITA LO ANTES POSIBLE.
ARRIBA CD PIPOLS, ARRIBA MI GENTE!!!!


Desde las 17:00 del Sábado se pusieron en marcha los integrantes del Pipolmoragón para realizar la compra de los víveres para lo que se presumía, como así fue, de una noche muy larga. Tan larga que los más resistentes estuvieron a pie de playa hasta las 6:15 de la mañana aproximadamente. El amigo Juanma casi es apaleado en pleno carrefour cuando se acercó a la 0,0 de San Miguel (mariconadas las mínimas)



A vista de gusano vemos al amigo Pato y al amigo Tito. Muy sacrificada la labor de Angel durante todo el fin de semana en reunir los fondos así como organizar de la mejor manera posible la gran noche de verano del CD Pipols. Titolita por su parte después de descansar y dormir hasta reventar se puso manos a la obra y ayudó también en todo lo posible.





Aquí tenemos una pequeña instantanea que sirve como representación de los quitased elegidos para la gran cantidad de alcoholicos anónimos que se iban a dar cita esa noche en la playa de la rada. No faltó el tinto, la cerveza, ron, ginebra, whisky, y mucha más variedad de bebidas apetecibles para todos.



El amigo Marín mantuvo conversaciones con Miguel quien ofreció sus servicios de manager en su carrera como futbolista. Para ello ya le ha conseguido algún que otro patrocinador. Gold, esa es la primera de las marcas del más alto nivel que se han interesado en patrocinar al susodicho futbolista.



Llega la tertulia para calcular las cantidades ha comprar. No puede haber ni un solo error. Todo está calculado al dedillo y un fallo podría llevar al traste todo el entramado montado. Es imposible fallar, los deseos de fiesta son muy muy grandes.




Cocinas Perea de Benalmádena se ha proclamado esta tarde Campeón de la segunda jornada del Circuito Andaluz Cajasol de Fútbol Playa 2008 tras derrotar a Esa Peña de Barbate Taponazo por 4 goles a 3 en una emocionante final. El equipo gaditano tendrá que buscar una nueva oportunidad el próximo fin de semana en la sede de Sanlúcar. Eso sí, han acaparado los, su portero, David Revuelta, ha sido designado mejor guardameta del fin de semana gracias a su brillante actuación. Su compañero, Francisco Flor, se ha llevado el galardón al máximo goleador. La tercera posición final en Estepona ha sido para el AD Borgorosa que superó por 3 goles a 0 al The Irish Tabern. Cocinas Perea participará en la final del Circuito Andaluz que se disputará en Punta Umbría el próximo 27 de julio y también ya está clasificado para la final nacional de Córdoba del 5 al 7 de septiembre. Numerosos aficionados han presenciado en directo la gran final en la segunda edición que el torneo llega a Estepona.


La UD Cancelada se adjudicó el segundo torneo de fútbol sala

El equipo de la Unión Deportiva Cancelada se proclamó campeón del II torneo de fútbol sala, donde han participado un total de veintidós equipos de Manilva, Marbella, Benahavís, Estepona y Cancelada, en la categoría senior y que se ha disputado en las instalaciones deportivas del polideportivo municipal de Cancelada.
Los canceladeños se impusieron en la final al Deportivo Calancha en un emocionante encuentro que se decidió finalmente por la calidad técnica de los anfitriones. En semifinales también se vivió otro interesante encuentro entre Los Guerrilleros de Manilva y el U.D. Cancelada, ganando estos últimos en la tanda de penaltis.Tras disputarse la final se procedió a la clausura del torneo con la entrega de trofeos, siendo campeón la Unión Deportiva Calancha y recibiendo trofeo más ochocientos euros en metálico y el Deportivo Calancha el trofeo de subcampeón y cuatrocientos euros en metálico. El trofeo de mejor jugador fue para Sergio Sánchez del Cancelada, el de máximo goleador para Cristian Sánchez del equipo Kronox; el de mejor guardamonte para Benítez de U.D. Cancelada y el trofeo a la deportividad para U.D. Los Broncos de Cancelada.El torneo estuvo organizado por la Unión Deportiva Cancelada, con la colaboración de las delegaciones municipales de Deportes y Extrarradio, así como un gran número de empresas de la Costa del Sol.



Los dirigentes esteponeros han solicitado a la Federación Andaluza que el grupo IX se amplíe a veintiún equipos

El presidente de la Unión Estepona Club de Fútbol, Eugenio Muñoz, ha solicitado oficialmente a la Federación Andaluza de Fútbol que remita la solicitud de ampliación del grupo IX de la Tercera División a la Real Federación Española de Fútbol, que permita la incorporación del equipo malagueño, que ¨se ha visto perjudicado tras la decisión del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva de no sancionar una alineación indebida del jugador del Club Deportivo Ronda, Jonathan Climent¨, aseguró Muñoz.
El dirigente esteponero destacó que ¨la federación es perfecta conocedora de las consecuencias muy perjudiciales de esta resolución para el fútbol en Estepona, cuya continuidad es incierta, máxime sin el apoyo de la actual directiva que dimitirá si no se acepta el ascenso que hemos conseguido en el terreno de juego y que tanto esfuerzo personal y económico ha supuesto¨.El presidente esteponero lamentó que ¨es muy difícil mantener la ilusión y seguir luchando con actuaciones como la del CADD, a la vez que con una notable incomprensión ante la tremenda injusticia de ver que quien ha respetado la ley, hasta el punto de jugar la promoción ante el Imperio de Albolote en las condiciones más desfavorables, se vea relegado a no obtener lo que en derecho le asiste¨.

Por último, el máximo dirigente de la entidad esteponera recordó que ¨deportivamente tenemos el apoyo de las distintas federaciones, tanto malagueña como andaluza, pero administrativamente la única salida que nos queda es la de acudir los Tribunales de Justicia, que estamos seguros que nos terminarán dando la razón. “ Que no le quepa duda a nadie que lucharemos hasta el final para que se haga justicia con todo este asunto¨, concluyó.


Pues si, el Pipolmoragón también nos deja ilusión. Decimos ilusión en forma de sorteo. Más concretamente sorteo de la lotería primitiva. Con el poco dinerito restante en el fondo del presupuesto la organización de la Moraga ha decidido invertirla en material deportivo y por que no, en jugar al menos una columnita de la lotería primitiva de este jueves. Nos conformamos con que nos toque lo justo para celebrar otra gran moraga. Al menos eso. Los número elegidos para dicho sorteo son los siguientes:

- 07: Puesto que el club el deporte que practica es fútbol 7.

- 29: Fue el número de personas que acudimos al Pipolmoragón.

- 12: Día de celebración del Pipolmoragón.

- 01: Porque somos gente de primera.

- 49: Como mínimo que nos volvamos a reunir otras tantas veces.

- 21: Los meses que la web lleva en funcionamiento, y gracias a ella seguimos en pie y unidos.


Tras el gran éxito del Pipolmoragón, este nos ha dejado como recuerdo un nuevo cuero para el club. Dicho cuero viene dado gracias a lo poco que ha sobrado del presupuesto invertido en la compra del sábado. Ya que en la gran noche se perdió un balón en los mares del mediterraneo, concretamente el sustraido en las 24 horas de San Pedro (una verdadera lástima, pero nadie tenía ganas de nadar), ahora el club tira la casa por la ventana apretándose los machos e invirtiendo en material deportivo. Así que para el próximo encuentro del jueves habrá un esférico más al que golpear. Este Pipolmoragón también ha pensado en el deporte, no solo en alcohol y comidas.



Haced memoria. Remontáos 14 años atrás y ya lo veréis más claro. El protagonista del post de hoy fue muy famoso en España porque en 1994, siendo un desconocido, se plantó en la final de Roland Garros. Frente a él, Sergi Bruguera. Como otros, su estela se borró pronto, pero hoy he decidido recuperarlo. Es Alberto Berasategui.
¿Quién era?: Un tenista español de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Como os decía, por ser subcampeón de Roland Garros, por alcanzar el 7º puesto de la clasificación ATP y por su extraña forma de golpear el drive, con la misma cara de la raqueta con la que se golpea el revés.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 2001, muy joven, a los 28 años, debido a problemas físicos. Ahora es vicepresidente de la Federación Vasca de Tenis, vive con su mujer y sus tres hijos a caballo entre Barcelona y su Arrigorriaga natal y también se dedica a jugar al golf.
¿Sabías qué...?: Se le conocía como Txikito de Arrigorriaga (mide 1,72).
- Se inició en el tenis de la mano del equipo Bimbo Tenis Olímpico, que buscaba nuevas caras en el tenis español. En él coincidió con Alex Corretja.
- Sus problemas físicos se iniciaron con los calambres que sufría cuando un partido se alargaba más de lo necesario.
- Alcanzó el 7º puesto del ranking ATP en 1994. Cuando se retiró, estaba en el 199.
- En 10 años de carrera ganó 14 títulos.
- Basaba su demoledor golpe de derecha en su particular forma de ejecutarlo. En una ocasión, Arantxa Sánchez-Vicario probó a golpear la derecha con la cara opuesta de la raqueta, como Berasategui, pero tuvo que dejarlo porque se hacía daño.
- Ha sido capitán del equipo de tenis del País Vasco.
- Tras el Abierto de Francia del 94, su mejor actuación la firmó en el Open de Australia del 98, en el que venció a Agassi y a Rafter hasta caer en cuartos ante el chileno Marcelo Ríos.
- En el 94, ganó siete de las nueve finales que disputó, algunas contra grandes jugadores como Jim Courier o Álex Corretja.
Biografía, palmarés, estadísticas: Alberto Beresategui Salazar nació el 28 de junio de 1973 en Arrigorriaga, Vizcaya. Profesional desde 1991, ganó su primer torneo en 1993, en Sao Paulo. Pronto llegaría su éxito en Roland Garros y una gran racha de victorias, lo que le situó en el 7º puesto de la ATP en noviembre del 94. Su último y decimocuarto torneo lo ganó en Estoril, Portugal, en 1998, ante el austríaco Thomas Muster. Acumuló unas ganancias de 4,6 millones de dólares.




Los aficionados del Cadiz que han organizado la manifestación de este jueves no quieren que sea un acto exclusivo para los hinchas amarillos afincados en la capital.Por ello ,tiene previsto fletar autobuses desde todos los puntos de la provincia para que se desplacen el máximo numero posible de cadistas.Jimena,Chipiona,Alcala y medina son algunas de las poblaciones desde las que ya esta confirmado el viaje de seguidores amarillos para pedir el regreso de su equipo a Segunda Division.
Otra novedad es que se ha decidido cambiar el itinerario previsto en un principio para la manifestación,que finalmente empezara en la centrica Plaza de España a las 20:00 horas y su recorrido terminara en la Plaza de San Juan de Dios,donde se encuentra el Ayuntamiento de Cadiz.Los organizadores del evento confían en ser recibidos en ese momento tanto por el presidente de la Diputación,Francisco Gonzalez-Cabaña,como por la máxima autoridad de la ciudad andaluza,Teofila Martinez.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web