viernes, 26 de enero de 2007


AQUI TENEMOS LA PRESENTACION OFICIAL DEL ESCUDO DEL ATLETICO JAHMED, UNO DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA SUPERMANAGER PALOMA LEAGUE. AGRADECEMOS A JUANMA QUE NOS LO HAYA PROPORCIONADO Y EN BREVE LO VERA INCLUIDO EN EL LOGOTIPO DE LA LIGA. SUERTE A EL Y A SU EQUIPO EN ESTA FANTASTICA COMPETICION. ESPERAMOS EL RESTO DE ESCUDOS. YA SABEIS, ENVIARLO A miguelitoescom@hotmail.com.

A POR LA LIGA.


Ronaldo, que por la mañana salió contento de la clínica 'Le Betulle', en la localidad de Appiano Gentile, donde pasó la primera de las revisiones, concluyó por la tarde la segunda, a la que fue sometido por el 'Milán Lab' (centro médico milanista) en la ciudad deportiva de Milanello (Carnago).
El brasileño, que almorzó en Milanello almorzó con el técnico milanista Carlo Ancelotti, ha abandonado la instalación, con lo que, salvo sorpresas, ya se puede decir que ha terminado todo el reconocimiento médico del Milán.
Aunque no hay confirmación oficial, es más que probable que Ronaldo vuelva a Madrid, a la espera de recibir la buena nueva de haber pasado con éxito las pruebas médicas y, con ello, que el Real madrid y el Milán cierren su fichaje; algo que se espera ocurra el lunes con la firma protocolaria en la capital de España.

Un joven le pregunta a otro que lleva paseando un perro:- Oye, ¿este perro permite que se le acerquen?- ¡Claro! ¿A quién si no iba a morder?

Mamá, mamá ¿cómo es que tu eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla? - Ay, hijo, si supieras qué fiesta hubo aquel día, deberías alegrarte de no ladrar!


Dos amigas:- Mi marido es impotente al 100%- Eso no es nada, el mío lo es al 200%- Pero...¡¡¡Eso es imposible!!! ¿cómo puede ser?.- Joder, pues se ha mordido la lengua esta mañana!!!

Una encuesta:- Oiga, ¿usted qué opina de la postura Serbo-Bosnia?No se, a mi lo que me gusta es que me la chupen.

Oye papa!, ¿qué es el eco?El único que tiene cojones de contestarle a tu madre.


- Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón...- Mire Sra., en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, ud. no está enferma, está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

Iban dos turistas por un pueblo y estaban perdidos, se paran, y le preguntan a un viejo:- ¿ La salida del pueblo por favor ?Responde el viejo:- Aquella gorda con gafas.


Sevilla FC. brillante campeón de la Copa UEFA 2006.El Sevilla de Juande Ramos presentó la siguiente alineación: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David Castedo; Jesús Navas, Martí, Maresca, Adriano (Puerta, m.86); Saviola (Kanouté, m.46) y Luis Fabiano (Renato, m.72).Mientras que el Middlesbrough puso en liza al siguiente once: Schwarzer; Riggott, Southgate, Queudrue (Yakubu, m.70), Parnaby; Rochemback, Boateng, Downing, Morrison (Maccarone, m.46); Hasselbaink y Viduka (Cattermole, m.86).El conjunto hispalense le puso el broche de oro a su gran trayectoria en la Copa UEFA venciendo merecidamente al Middlesbrough (0-4) en la final disputada en el PSV Stadion de Eindhoven. El conjunto blanco fue abrumadoramente superior al equipo inglés, que vio cómo Luis Fabiano abría la senda de la victoria con un sensacional cabezazo a centro de Alves en el minuto 27 de partido. Posteriormente y ya en la segunda mitad, en la que se pasó por algún que otro momento de incertidumbre, surgió la figura de Enzo Maresca, (sensacional y elegido mejor jugador del partido), para rubricar el 0-2 en el 78 y el 0-3 en el 84, para finalmente certificar la diferencia entre un equipo y otro a través del gol de Kanouté en el 89.De la misma forma y como apunta acertadamente la web sevillista, los de Juande Ramos, pasan a la historia por obtener la goleada más abultada en una final de esta competición. Desde que las finales se juegan a un solo choque, cosa que ocurre desde la campaña 98/99 nunca se logró conseguir una renta de más de cuatro tantos. Lo máximo fue un 3-0 y un 0-3.La recompensa a un trabajo bien hechoDe esta forma este conjunto que vivió su mayor gesta en Europa en la temporada 57/58 cuando accedió a cuartos de final de la Copa de Europa y que llevaba seis décadas sin títulos, conseguía lo que ya llevaba apuntando en la reciente historia sevillista. Y es que para mi modesta opinión, en la Liga española hay dos equipos que llevan al menos tres años haciendo las cosas bastante bien: el Sevilla y el Barcelona. Sus presidentes han comprendido el papel que deben jugar y han dejado la labor deportiva a sus técnicos, no se inmiscuyen y han acertado con los técnicos que deben dirigir sus respectivos proyectos. Los fichajes se realizan en consonancia con las necesidades de sus plantillas, unas plantillas en las que también tienen sitio (como debe ser), chicos de la cantera que vienen con mucha fuerza.'Un arrebato mortal'En definitva mi más sincera felicitación al Sevilla que entra en la vetusta historia de la Copa UEFA por la puerta grande, la UEFA 2006 será recordada por el ‘arrebato mortal’ que pasó por Eindhoven


LA, LA LA LALA ALALAL

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web