martes, 15 de febrero de 2011

El equipo consigue su segunda victoria de la segunda vuelta (aunque recordemos que la obtenida ante el Xtreme fue sancionada dando el partido por perdido), ante el rival más flojo de la liga. Ya en la primera vuelta se le endosó un contundente 11-0, pero en este segundo round el equipo ya no es el mismo. La ilusión y las ganas de hacer las cosas bien no son precisamente el don que más destaque ahora en los jugadores. Un partido para disfrutar en el que solo se consiguió la victoria y gracias. De nuevo muchas ausencias. Asistieron al encuentro: Tineo, Antonio, Roldán, Toni, Dani, Álvaro, Ángel y Berna.  Y ya van ...... muchas jornadas en las que no hay forma de repetir un equipo de inicio. Está claro que el equipo va a sufrir muchas una gran reestructuración de cara a la próxima temporada, o al menos esa es la idéa siempre y cuando el proyecto Pipols siga adelante. En este momento no hay ni ilusión por entrar entre los puestos que dan derecho a estar la próxima temporada en división de honor, y es que para competir al máximo nivel el nivel de compromiso en estos momentos está por los suelos. Para los fieles del Pipols solo quedan dos partidos claves esta temporada, uno es el de la próxima jornada ante el Cristalería Domínguez Vera, en la segunda parte de un derby que fue apasionante ya en la primera vuelta, y un duelo ante el lider, el Grupo Calabazo, con el objetivo de demostrar el verdadero potencial del equipo e intentar obtener una victoria que al menos limpie el curriculum del equipo esta temporada.
Lo dicho, no sabemos cuantos jugadores acudirán al próximo partido, y ya incluso el mister Miguel está a punto de vestirse de corto abandonando su cargo para defender al equipo dentro del terreno de juego.










Aquí tenemos los resultados de esta jornada así como la clasificación provisional, y es que es más que posible que ese fin de semana sepamos las sanciones que van a recaer sobre los equipos que han incumplido la normativa, con lo que los cambios en la misma podrían ser ostensibles. Asimismo el equipo de la Juventus del Corrín se encuentra a tan solo un partido de sanción para que sea expulsado de la liga. Ya han sido dos incoparecencias, lo que obliga a la organización a tomar medidas. Una pena que algunos equipos adulteren la competición de esta manera restando el prestigio de años anteriores.

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA JORNADA ANTERIOR, LOS CUALES NO SE HABÍAN PUBLICADO AUN Y AUNQUE CON RETRASO PODEMOS PASAR A OFRECERLOS.



Data loading....click here for PRIMERA DIVISION

LeagueRepublic

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web