martes, 30 de octubre de 2007

SI, ESTE SABADO A LAS 15.00 HORAS EN LA JAULA DEL POLIDEPORTIVO LA VIÑA, LA AUTENTICA BOMBONERA DEL FAISAN, COMO NO PODIA SER DE OTRO MODO ESTE EQUIPO DEBE DEBUTAR EN SU ESTADIO POR ANTONOMASIA, AUNQUE BIEN ES VERDAD QUE DE ESTE EQUIPO NO QUEDA CASI NADIE.

ESTE SABADO ARRANCA LA LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN EN LA CUAL ESTA INCLUIDO ESE EQUIPO QUE TANTAS ASPIRACIONES TIENE ESTE AÑO "ALUMINIOS VERA - MARMOLES Y GRANITOS ESTEPONA", YA QUE CON MUCHAS CARAS NUEVAS SE ESPERA HACER UN MEJOR PAPEL QUE EL HECHO EL AÑO PASADO.

EN NUESTRAS PRIMERAS MENCIONES A ESTE CONJUNTO SE LE COMPARABA CON UNA CAJA DE PESCAO Y ES QUE NO SE VEIA QUE HUBIERA EQUIPO PARA JUGAR EN PRIMERA Y OPTAR A HACER ALGO, PUES SI, LA IMPRESION FUE CAMBIANDO CON EL PASO DE LOS PARTIDOS Y AHORA PARECE QUE EL EQUIPO ESTA MÁS CONJUNTADO.

TRAS UNA RACHA DE VICTORIAS CONTRA VARIOS EQUIPOS SE HA VUELTO A JUGAR CONTRA LOS MISMOS EQUIPOS Y SE HA PERDIDO, BIEN PORQUE NO TENIAMOS PORTERO, BIEN POR FALTA DE GOL, BIEN POR FALLOS DEFENSIVOS MUY GRANDES.

CON TODO Y CON ESTO ESPEREMOS QUE LA ILUSION DE ESTE GRUPO HUMANO PUEDA HACER QUE SE CONGREGEN ESTE SABADO AFLUENCIA SUFICIENTE EN LAS GRADAS PARA NOTAR EL CALOR QUE EL EQUIPO NECESITA.

LA PLANTILLA ACTUAL ES LA SIGUIENTE:

PORTEROS:
- Sergio Pachón Reyes.
- Juan Jesús Santos Carrasco. (Ficha por determinar debido a una lesión de hombro que esta tratando nuestro cuerpo médico).

DEFENSAS:
- Maikel
- Steven, (Stefan, Esteban) joder porque no le pusieron pepe que es más fácil.
- Miguel Garban.
- Volkov.

MEDIOS:
- Dani.
- Luca.
- ¿Alberto?
- ¿Sergio?

DELANTEROS:
- Antonio.
-Monti.
-Juanmi.
-Ale.

La verdad es que a fecha de hoy creemos que esta es la plantilla del equipo, porque muchos han venido a jugar pero pocos han formalizado ficha.

POR ULTIMO DECIR QUE EN EL PARTIDO DE HOY A LAS 9 EN ELPOLI SE VAN A REPARTIR LAS CAMISETAS Y CON ELLO SE QUEDARAN FIJADOS LOS NUMEROS DE ESTA PLANTILLA.

Espero poder en estas líneas que el equipo hizo un buen partido el sabado y somos líderes.

Mr. Volkov.


...ES EL ORIGEN DE LAS SIETE NOTAS MUSICALES?
La mayoría de las notaciones conocidas tuvieron su origen en las letras de los diferentes alfabetos y en los acentos gramaticales, a los que se concedió una función musical. A partir del siglo X surge la notación diastemática - en la que ya se precisa mejor la altura relativa de cada nota -, y a principios del XI se introducen las líneas. A cada una de ellas correspondía una nota determinada.
La notación actual se remonta al siglo XVII. Guido de Arezzo es considerado su fundador, ya que introdujo el uso de cuatro paralelas de distintos colores que formaban el pautado musical. Ideó también un sistema para recordar la entonación de los grados de la escala. Para ello, de Arezzo se sirvió de las sílabas iniciales de los primeros versos de un himno dedicado a San Juan Bautista, denominado Ut queant laxix: UT queant laxix REsonare fibris/ Mire gestorum FAmuil toutum/ SOLve pollutil LAblíl ratum/ Sancte Ioanes.
En 1.963 el DO, empleado para la primera nota musical, sustituyó a la antigua UT, poco practica para el solfeo.


Por fin se ha materializado la formalización del contrato del jugador Luis. Este jugador ha venido disputando numerosos partidos con el equipo junior, pero hasta esta semana no se había incluido como jugador oficial del Pipols, y más concretamente del Pipols junior. Ayer, y tras una breve conversación con Angel, el pato, este nos confirmó que a partir de ese momento ya era jugador fijo en las convocatorias, y su pasado como sustituto para posibles bajas había acabado. Es por esto por lo que le felicitamos y deseamos suerte en su andadura como jugador pipoliano.



En la noche de ayer se produjo el debut de un jugador en partido oficial por los veteranos, Juanda, que ya debutara en el partido de promoción frente al Azulejos Sao Paulo, pero que nunca lo había hecho en el clásico semanal entre veteranos y Juniors. Su recuperación para el fútbol despues de dos años de inactividad puede ser de lo más interesante para los veteranos necesitados de un jugador con experiencia y considerado de primera clase. Puede ser el revulsivo que necesitaban este grupo de buenos jugadores.

Por otro lado, en la noche de ayer supimos de la destitución de Andrés como cancerbero junior, y el fichaje del nuevo guardameta que tambien formará parte del equipo del CD Pipos que participará en la liga oficial esteponera. Aun no estamos muy al tanto de la noticia sobre la destitución de Andrés, portero desde los comienzos de los juniors y que ha dado tantas alegrías y tantas penas a su equipo. Suerte al nuevo cancerbero del que esperamos nos proporcionen su identidad y ficha técnica lo antes posible.

JUNIORS:
De izquierda a derecha y arriba a abajo
Juanma, Jaime, Titola, Marín, Ivan, Angel, Javi, Portero y Luis.

VETERANOS:

De izquierda a derecha y arriba a abajo

Migue, Carlos, Volkov, Juanda, Mario, Lucas, Dani y Alvaro



UN GRAN PARTIDO, Y UN PARTIDO EJEMPLAR




En la noche de ayer se volvían a ver las caras los juniors frente a los veteranos en un partido de máximo interés. Muchas novedades para un partido que ya es todo un clásico. Caras nuevas por ambos equipos y reincorporaciones. Todo hacía presagiar un gran duelo. Los veteranos hartos de su irregularidad estaban deseosos de lavar su imagen, y los juniors querían mantener un buen nivel de juego de cara a próximos partidos. El horario volvía a ser algo inusual, las 20.00 horas, lo que en un principio hizo dudar de la presencia de algun que otro jugador. Finalmente ambos equipos comparecieron con todos sus efectivos. Además era una jornada especial puesto que ya se sabían los resultados de la I jornada de la Paloma League, lo que incitaba a comentar como había ido el equipo de cada uno. La meteorología acompañó en todo momento así como el estado de ánimo de los jugadores.

Con estos ingredientes daba comienzo un partido que a la postre se convirtiría en uno de los más igualados de los que ha enfrentado a ambos equipos, y que nos dio el gustazo de que al final, todos se fueron contentos, uno más que otros claro, pero siempre con la satisfaccion del deber bien hecho y de no haber tenido polémicas de por medio.

Por parte de los veteranos formaban: Mario, Carlos, Volkov, Lucas, Miguel, Juanda, Alvaro y Dani.
Por parte de los junior estaban: Portero, Jaime, Javi, Ivan, Luis, Titola, Marin, Juanma y Angel.

Como se puede observar, por los veteranos volvia a ser baja Juanje y el Pelu, y era novedad Juanda. Por el lado junior causaba baja Andrés y era novedad el nuevo portero y Juanma, el cual reaparecía tras una larga lesión.

El partido comenzo con el equipo veterano algo descolocado, lo que motivó un mayor control por parte de los juniors, los cuales tuvieron algo desquiciados al equipo naranjón durante muchos minutos, y es que estos no encontraban la situación en el campo, a pesar de tener su defensa bien guarnecida. Los juniors volvían a cambiar el sistema colocando a Titola en la retaguardia, quizás como señal de protección ante posibles contras veteranas y dejando a Marín en el centro del campo. Javi (que hzo buen partido frente al Azulejos Sao Paulo) e Iván por una banda, y Juanma por la otra con la ayuda de Jaime. Los veteranos utilizaban un sistema de más contención. Carlos de cierre con Volkov por delante, Miguel y Lucas en una banda, Juanda y Alvaro en otra y Dani de punta.

Como hemos dicho los juniors eran los que llevaron el peso del partido desde el comienzo, con unos veteranos que regulaban hacia su campo y esperaban poder salir a la contra aprovechando sus facultades. Y eso sucedió. A pesar del dominio junior fueron los veteranos quienes en una jugada bien trenzada consiguieron adelantarse en el marcador. Las cosas empezaban muy bien para la Naranja Mecánica. Pero los azulones no se rendían y seguían en su intento de marcar. Tenían la posesión del balón y eso les daba más confianza. Tanto va el cantaro a la fuente que finalmente se rompe, y no por ocasiones, pero si por persistencia. Así fue. Jugada rapida en la que pillan desguarnecida a la zaga veterana y con rápidos pases hacen el empate. De nuevo tablas en el marcador. Los veteranos en el último tramo de la primera parte hacen un cambio táctico. Juanda pasa al centro del campo, para dar mayor velocidad al juego, pasando Volkov más hacia la banda. Esto parece espolear a los jugadore naranjas quiens consiguen hacerse con el control del juego en el tramo final de la primera parte, ayudado también del esfuerzo físico realizado por los juniors. A pesar de este dominio territorial en el último tramo, no consiguen adelantarse en el marcador, y la primera parte llega a su final con un resultado de lo más igualado, 1-1. Los presagios de un partido igualado y de máxima rivalidad se confirmaban.

La segunda parte dio comienzo con los equipos plantados sobre el campo tal y como lo habían hecho en la finalización de la primera. Eso si, se observaba en los veteranos una situación con un equipo más estirado, lo que favoreció en gran medida que los juniors, más veloces en las contras, tuvieran más espacio para atacar. Con este dibujo sobre el cesped, ambos equipos se tuteaban sin ningún tipo de respeto. Ambos se veían con posibilidades de alzarse con la victoria y eso era lo que pretendían. Los juniors dejaron a Marín mas adelantado, para intentar aprovechar la velocidad de este en las contras, mientras los veteranos cada vez parecían encontrarse más tocados físicamente. A mediados de la segunda parte los juniors en una nueva jugada rápida a la contra hacen el 2-1. Era un resultado muy ajustado tal y como estaban las cosas sobre el terreno de juego. Aun podía suceder cualquier cosa. Los veteranos no se daban por vencidos, pero el ataque junior cada vez era más peligroso por encontrarse muchas veces en mayoría frente a la defensa. Gracias al empuje veterano, en unajugada a balón parado, y motivado por la mala colocación de la barrera y la astucia de volkov al lanzar, consiguen el empate, 2-2. El resultado era un reflejo de lo que se estaba viendo en el campo. Ambos equipos habían disfrutado de ocasiones para haberse adelantado en el electróncio y marcar diferencias. Llegaban los últimos diez minutos y todo por decidir, eso si, los juniors con mayor pegada motivada por su mayor podería físico. Consiguieron el 3-2, lo que les hacia claros candidatos a llevarse el gato al agua. Ya todo era esperar que los veteranos pudieran en alguna jugada aislada empatar, o por el contrario, que los juniors, ayudados de su eficacia y velocidad a la hora de contraatacar dejaran el duelo visto para sentencia, que fue como sucedió. Finalmente, 4-2, victoria junior en un partido de caballleros y de buen fútbol.


NARCISO IBÁÑEZ SERRADOR (CHICHO)

Profesión: Realizador de Cine, Teatro y Televisión


NARCISO IBÁÑEZ SERRADOR (CHICHO)
Chicho Ibañez Serrador es uno de los profesionales más emblemáticos del nacimiento y el desarrollo de la televisión en España.
Nace en Montevideo, Uruguay, en julio de 1935. Su infancia transcurrió muy cercana al mundo del teatro, acompañando a sus padres, Pepita Serrador y Narciso Ibañez Menta, en giras teatrales a través de América.
En 1947 llega a España; en 1951 hace su debut como actor. Tras una intensa labor de formación, llega a estrenar, en tres años, 34 títulos. Se inicia como director presentando "El Zoo de Cristal” de Tennessee Williams.
Chicho Ibañez es un profesional muy polifacético que además de ser autor, actor y director teatral ha escrito novelas radiofónicas, y ha dirigido, realizado y escrito programas de todo género televisivo.
Su periplo en la pequeña pantalla comenzó a finales de los cincuenta y escribe y realiza programas como "Los premios Nobel", "España y su teatro", "Obras Maestras del terror", "Cuentos para mayores", etc. En 1959 se estrena como autor, actor y director de la comedia "Aprobado en Inocencia". Su trabajo tiene una gran proyección internacional y y comedias y guines suyos han sido estrenados en Alemania, Portugal, Israel, Bélgica, Brasil y la totalidad de países de Hispanoamérica.
En 1962, se asoma al cine con "Obras maestras del terror" . Produce tres comedias, seis guiones cinematográficos y más de ochocientos guiones de televisión. En 1963 regresa a España y comienza su trabajo en TVE con producciones como "Estudio 3", "Mañana puede ser verdad", "La historia de Saint Michele", e "Historias para no dormir". En el 69, se inicia como director cinematográfico con la película "La Residencia"; en el 76 estrena su segunda película "¿Quién puede matar a un niño?". En el 90, después del rotundo éxito del formato concurso "Un, dos, tres... Responda otra vez", pone en pantalla el innovador programa "Hablemos de sexo", "Luz Roja", "El semáforo", y el programa "Waku, Waku".


Estas salidas pretenden acercar el deporte y la naturaleza aprovechando las características del paisaje que rodea la zona

Este domingo se pone de nuevo en marcha el programa de Senderismo Deportivo "Los Caminos de Estepona". En esta nueva salida, la ruta propuesta es Almogía-Santi Petri.Este programa pretende dar cabida a todos aquellos deportistas que prefieren realizar un tipo de actividad física libre, primando el amor por el deporte y el respeto por la naturaleza. Esta actividad pretende desarrollar la afición por el senderismo deportivo como medio para mejorar la condición física de todos los participantes, utilizando los senderos, veredas, cañadas y caminos de la zona como espacios deportivos.
Los recorridos son guiados por técnicos cualificados y los participantes contarán con un seguro de accidentes durante el desarrollo de la actividad. Todos aquellos interesados pueden dirigirse a la delegación de Deportes o a la delegación de Juventud.



Drogba Didier Drogba
Nació en Abidjan (Costa de Marfil) el 11 de marzo de 1978. Comenzó a jugar en las filas del Levallois. Posteriormente inició su carrera profesional en las filas del Le Mans UC 72, conjunto que por entonces militaba en la segunda división. Su debut con el primer equipo se produjo en la temporada de 1998/99. En las filas del Le Mans completó su formación y su progresión arrojando un balance de doce goles en 64 partidos en la D2 francesa, antes de que se produjera su llegada al Guingamp en enero de 2002. Su debut en la D1 se produjo el 30 de enero de 2002 en las filas del Guingamp.A su llegada al Guingamp dejó patente que era un futbolista que tenía mucho que decir en el futuro, Didier se hizo con un lugar en la élite del fútbol galo y en esa temporada 2001/2002, Drogba consiguió marcar en tres ocasiones en los once partidos jugados. Su enorme proyección se vio reafirmada en la temporada 2002/03, en la que Drogba completó una extraordinaria campaña marcando 17 tantos en 34 partidos y acabando tercero en la tabla de máximos goleadores tras Shabani Nonda y Pauleta. Esos 17 goles catapultaron al Guingamp hasta la séptima plaza en la tabla y a clasificarse para la Copa Intertoto UEFA.Su excelente campaña no pasó desapercibida para los grandes del fútbol francés por lo que en junio de 2003 el O.Marsella se hizo con sus servicios por por 5 millones de euros para las siguientes cinco temporadas.En las filas del O.Marsella Drogba no ha hecho otra cosa que confirmar sus tremendas condiciones. Aunque sufrió la eliminación en la Champions, sus 5 goles en Copa de Europa y especialmente la copa UEFA, le ha servido como escaparate y es que el bueno de Drogba además de marcar en todas las rondas, dos excepcionales goles suyos fueron suficientes para convertirlo en héroe y eliminar al Newcastle metiendo al Marsella en la final de Goteborg del 19 de mayo.Con lo que respecta a la Lige Drogba ha conseguido anotar 18 goles en 34 partidos con el O.Marsella. Sin duda y junto a Giuly es el mejor futbolista del año en la LIGE 1 francesa. La Unión Nacional de Jugadores Profesionales (UNFP), que celebró la decimotercera edición de sus trofeos en Disneyland París, lo eligió como el mejor jugador de Primera del año, además de recibir el premio al gol más bello: el marcado ante el Montpellier.Aunque finalmente el Balón de oro le fue concedido a Samule Etoo, la FIFA le incluyó entre los tres mejores jugadores africanos del año junto a Augustine Okocha y Samuel Etoo.


Pajares, en la cuerda floja, está obligado a ganarlo casi todo para seguir en el puesto

La directiva se ha marcado como plazo los tres próximo partidos para tomar una deicisón sobre la continuidad del técnico del Estepona


El pasado lunes la directiva del Estepona se reunió y trató el posible despido de José María Pajares tras el empate en Martos. En dicho cónclave incluso hubo una votación para decidir el futuro del entrenador y se le mantuvo por mayoría simple, un sector de los directivos ya habría prescindido de él.
Desde ese día no ha habido ultimátum, nadie le ha dicho que se le vaya a echar, pero los que mandan sí se han marcado cierto plazo: los tres próximos partidos. Este domingo ante el Alcalá, penúltimo clasificado, sólo hay un resultado posible, ganar o ganar.
El próximo 1 de noviembre se juega en casa del Manilva, aquí se entendería un empate, pero con matices. La imagen tiene que ser aceptable. Y el día 4 se recibe al Nerja y los pronósticos de los mandamases son un uno fijo. Sin variantes.
El entrenador, según asegura su entorno, está tranquilo porque cuenta con el apoyo de sus jugadores, que son quienes le pueden salvar la papeleta. Pero esta situación es, cuanto menos, extraña, ya que cada vez que el equipo no gana sale a colación su posible destitución.





 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web