martes, 2 de octubre de 2007


www.Tu.tv


Los colgados de la red
• “Llevas una mancha en el pelo” La chica de la mancha en el pelo, ‘el Pagafantas’, ‘John Cobra’ y Matías ‘el humilde’ eran hasta hace poco ciudadanos normales, pero un vídeo les cambió la vida. Unos buscan la fama y otros se la han encontrado en las páginas de YouTube.
"Llevas una mancha en el pelo"Un programa de Cuatro, Callejeros, fue el principio de la triste fama adquirida por una chica bien de Valencia. En principio era un reportaje sobre los controles de alcoholemia a la salida de las discotecas, finalmente derivó en un sketch que, a día de hoy, ha recibido más de 300.000 visitas en YouTube.com. La chica es entrevistada por un reportero. Su novio ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y ella también. La chica se defiende ante las cámaras diciendo que está capacitada para conducir, a pesar de que le resulta muy difícil mantenerse de pie. Cuando está terminando de hablar, el reportero le hace una observación: “Llevas una mancha en el pelo”. Es una mancha blanca, viscosa. La chica, roja de vergüenza, no sabe qué decir. Y ahí acaba el vídeo, pero no su recorrido. La joven se ha convertido en todo un mito de la red y la escena ha dado pie a nuevas versiones dobladas y hasta a divertidas parodias posteriores en los que la chica intenta explicarse. Referencia para buscar en YouTube: La chica del semen en el pelo.


No es lo mismo un GUARDAMETA que te la META UN GUARDA.

Me parto el culo trabajando (una puta)
Tienes menos futuro que un submarino descapotable

La muerte esta tan segura de vencerque nos da toda una vida de ventaja.

En casa de heladero, cuchillo de palito

Tengo un palo verde (el increible hulk)

mi madre es una perra (pluto)

soy el gringo que mejor canta (steve wonder)

gracias por el fuego (juana de arco

No es lo mismo los huevos de la araña negra que... aráñame los huevos negra.

Cuando el rio suena... es que un musico se esta ahogando.

Ojos que no ven... puesto de la once que se pone.

Mas vale pajaro en mano...que debajo del sobaco

Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior (Jack el Destripador)

Estudiar es desconfiar de la inteligencia de tu compañero de al lado

Lo q mas me revienta son las ruedas de los camiones (Un sapo)

no es lo mismo TU HERMANA EN EL JARDIN DEL EDEN, a que LE DEN A TU HERMANA EN EL JARDIN

creo en la reencarnacionfirma: una uña

Si tu novia perjudica tus estudios, deja tus estudios y perjudica a tu novia

No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo.

No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro!

CUANDO LEI QUE BEBER ERA MALO.....DEJÉ DE LEER!!!

No es lo mismo tener un miembro en la corte, que te corten el mienbro.


ELEUTERIO SÁNCHEZ

(EL LUTE)

Nacido en una familia de merchante, con 20 años robó un par de gallinas, por lo que estuvo seis meses en prisión. Tres años después participó en el atraco contra una joyería, en el curso del cual murió el vigilante. Condenado a muerte por un consejo de guerra, la pena le fue conmutada por 30 años de cárcel. Protagonizó dos fugas espectaculares en 1966 y 1971. La acumulación de sus 97 causas suponía una pena de más de un millar de años. En 1981 se le concedió un indulto general a todos los efectos.



Ricardo Ricardo Alexandre Martins Soares Pereira
Nació el 11 de febrero de 1976 en Montijo (Portugal), una localidad situada a 60 km de Lisboa, donde curiosamente nació otro histórico del fútbol luso como Paulo Futre. Inició su carrera deportiva en las filas del CD.Montijo, club de su localidad natal que militaba en Segunda B desde el que pasó al Boavista en 1995.En las filas del Boavista dejó constancia de sus excelentes condiciones como guardameta. Su debut como profesional se produjo el 2 de febrero de 1996 en un Boavista 2 Os Belenenses 2. En la temporada 96/97 logró el primer título de su carrera, la Suercopa Nacional de Portugal.Aunque a lo largo de su carrera ha experimentado algunos altibajos pocos dudan de que Ricardo es uno de los mejores arqueros europeos en la actualidad y uno de los ya históricos de su país. Ricardo fue campeón de la Liga portuguesa con el Boavista en la campaña 2001-2002.Su momento culminante con la casaca del Boavista lo vivió en 2003, cuando su estelar acuación en Copa UEFA le dio un historico pase a semifinales.En las filas del Boavista jugó durante ocho temporadas, hasta 2003, año en el que se marchó al Sporting de Lisboa, club en el que no tuvo muy buenos comienzos. Y es que la presión de las críticas le afectaron un tanto e influyeron en su rendimiento. De todas formas con el paso del tiempo y poco a poco también se convertiría en pieza básica de su equipo.Aunque es un gran portero, debutó realtivamente tarde con su selección y es que la competencia en el puesto era grande y Vítor Bahía era la gran refrencia del fútbol de su país en la portería. Ricardo debutó en 2001, sustituyendo precisamente a Bahía.Estuvo presente en el Mundial de Corea y Japón 2002, donde Portugal hizo un pobre papel y cayó en primera fase.En la Eurocopa de 2004 disputada en su país fue titular y protagonizó una anécdota cuando ante Inglaterra en la tanda de penaltis se quitó los guantes y paró el penal decisivo. Al detenerlo comentó lo siguiente: ¡Ves sin ellos he tenido suerte!.Ricardo finalmente fue subcampeón europeo al caer en la final ante Grecia.En el Mundial de 2006 se convirtió en el primer portero en parar tres penaltis en una tanda en la Copa del Mundo, también ante Inglaterra y en cuartos de final.Es fijo para el seleccionador Scolari, que ha apostado por el arquero del Sporting incluso en sus peores momentos de forma cuando era criticado por la prensa portuguesa.Durante su estancia en las filas del Sporting Clube fue también una de las piezas fundamentales en la clasificación hacia la final de la Copa de la UEFA, en 2005, en las que su equipo cayó en la final ante el CSKA Moscú.Capitán del Sporting de Lisboa en su última temporada como jugador del club lisboeta logró el titulo de la Copa de Portugal.En el verano de 2007 y a la edad de 31 años firmó por el Real Betis, donde espera confirmar su condición de gran guardameta en una liga tan exigente como la española. El conjunto vedibalnco pagó por él tres millones de euros en concepto de traspaso y firmó por cuatro temporadas.


Ya se ha disputado la segunda jornada de la liga nacional y en esta ocasión hay que decir que el número de victorias ha sido superior al de derrotas de nuestros equipos. Destacan las victorias de Los delincuentes y el Bacardi Sport, los cuales han logrado un pleno hasta el momento. Por otro lado decir que equipos como La plaka, el faisán, el Jahmed y el Panatinaikos andalusi están en puestos de descenso. Los resultados han sido los siguientes:


Los Delincuentes 4 Lokomotiv de Sant boi 2
Bacardi Sport 1 Los Agrels 0
Ratiss Wapiss 2 Fortin 1
Tijertacruak 2 UD Pipols 1
Los Yiyis 2
Atl. Coria 3
Lanza Rote 2 Matraca 3
Za formao la Pakika 1 Atl. Revolucion 0
UD La Plaka 1 560SEG 2
Biboko taldea 1 Atl. Faisan 0
Atl. Jahmed 1 Arsenalx 0
Atl. Rompedor 2 Atl. de Madrid 2 1
Esplubad F.C. 3 Panatinaikos andalusi 1

Tras esta segunda jornada hay que felicitar al debutante Rompedor que ha conseguido la primera victoria de su historia en la liga en su primer año de participación. Todo lo contrario sucedo con el Panatinaikos que ya lleva dos derrotas y está en puestos de descenso, esperemos que sean cosas del debut. Echando un vistazo por encima parece que todo está muy semejante al año pasado donde equipos como los delincuentes destacaban en liga nacional y luego en la Paloma estaban muy flojos; La pakika era todo lo contrario, mientras en la paloma era de los fuertes en la nacional peleó por el descenso. Otros equipos como el Jahmed, Los Yiyis, el UD Pipols y el rattis wapiss están con una victoria y una derrota, aun engrasando y coordinando los equpos. De estos equipos se espera mucho del Pipols y Los yiyis, veremos en las próximas jornadas. El matraca, actual campeón de la Paloma gana su primer partido haciendo un buen partido, dando muestras de ser un rival a tener en cuenta. Esto acaba de empezar pero ya se empieza a ver quienes pueden dar mucho de que hablar en la Paloma y quienes pueden pasar desapercibidos. Ojo al Faisán, que parece que aun no levanta el vuelo, y este año los equipos parecen más regulares. La plaka tampoco está en su mejor momento y ya suma dos derrotas seguidas. La pregunda es, ¿habra una nueva comparsa en la Paloma tal y como ocurrión con el desaparecido Campo de Paca?. Estamos deseando verlo y disfrutarlo. Nada más que decir, únicamente que ánimo a los que han empezado mal y fuerza para los que ya han encauzado el rumbo y aspiran a todo.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web