sábado, 23 de mayo de 2009


Va un borracho en moto y choca con una señal de trafico. Llega el policia y le pregunta: señor, ¿no vio la flecha? y el borracho responde: ni el indio que me la tiro.

- Mama, mama en el colegio me llaman egoista.- Anda ya, y una mierda para ellos.- Si, y para mi que.

Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:¡prroppp!...El inspector le dice al director del manicomio:- Por favor, dígale al loco que se calle.El director le contesta:- ¿Le molesta el ruido que hace?!No¡, lo que me molesta es el humo.

-¿Cual es el colmo de un jorobado?-Estudiar derecho

¿Quien sobrevuela las torres gemelas?- SUPERMAN!¿Quien trepa las torres gemelas?- SPIDERMAN!¿Y quien las atraviesa?- MUSULMAN!

Jaimito le dice a la madre:-Mama mama, papa está tirando las cosas que no le gustan por la ventanaaaaaaaaaaaa

Una conversación entre 3 locos:-Mi mujer me engaña con un albañil.Le preguntan los otros: ¿Como lo sabes?- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.Dice el segundo:-Pues la mía me engaña con un carpintero.-¿Como lo sabes? Le preguntanPor que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.-Pues mi mujer me engaña con un caballo.-Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.-Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama.

Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:-oye,¿tu abuela es mecanica?-no,¿por que?-porque la he visto en la autopista debajo de un camion.

















 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web