domingo, 21 de septiembre de 2008


COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, NUEVO ESTRENO, LOS EXTRAÑOS. CAMBIAMOS DE ESTILO Y AHORA EMBARCAMOS EN EL TERROR. UN BUEN FILM PARA DISFRUTAR AL LADO DE VUESTRO QUERIDO PC. YA SABEIS, SOLO HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES-JUEVES.


Los Extraños(The Strangers)

Dirección:Bryan Bertino

País:USA

Año:2007

Duración:90 min.

Género:Terror, thriller

Guión:Bryan Bertino

Producción:Doug Davison, Nathan Kahane y Roy Lee

Música:Tomandandy

Fotografía:Peter Sova

Montaje:Kevin Greutert

Vestuario:Susan Kaufmann

Fecha Estreno:30-05-2008

Estreno en España:19-09-2008

Reparto:Liv Tyler (Kristen McKay), Scott Speedman (James Hoyt), Gemma Ward (dollface), Kip Weeks (el enmascarado), Laura Margolis (chica Pin-Up), Glenn Howerton (Mike). SINOPSIS:



Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?


Pues a fecha de hoy y a tan solo tres días de cerrarse el plazo de inscripción de equipos ya tenemos confirmación de algun que otro equipo más. Dichos equipos son el Atl. Faisán de Volkov y el Zantillo Sport de Santos. Dos de los equipos que el año pasado dejaron mucho que desear y que en esta nueva temporada parten con la intención de consolidarse en la liga y dar algo más de si.

Hasta la fecha, los equipos confirmados son:


01 - Matraca CF (Marín)

02 - Panatinaikos Andalusí (Alvaro)

03 - Delincuentes (Miguel)

04 - UD Pipols (Angel)

05 - UD La Plaka (Javi)

06 - Za formao la Pakika (David Saez)

07 - Atl. Rompedor (Pelu)

08 - Atl. Faisán (Volkov)

09 - Atl. Jahmed (Juanma)

10 - Los Yiyis (Iván)

11 - Zantillo Sport (Santos)

12 - Aluminios D. Vera (Lucas)

13 - Bacardi Sport (Caravaca)


Quedan tres plazas libres, de las cuales dos parecen pueden ocupar el Zombis lunares de Paolo, y el Pompea de Cristobal. Para la última plaza es más que posible que la ocupe el reaparecido Campo de Paca de Dani, y es que hasta la fecha nadie ha reservado ninguna de esas tres plazas disponibles. El objetivo de la liga de 16 equipos está a punto de cumplirse y si nada ocurre se logrará con el apoyo de todos.


A falta de recibir fotografías para completar la sección de parte de tu vida recurrimos a los archivos y nos encontramos con lo que a cada uno más le tira. Aquí está el Rey Carlos, quien últimamente está que se sale con sus regalitos. Será que no llega fino a los partidos??

Otros no quieren mostrar sus rostros y dan la espalda a la cámara, pero que no duden de que siempre hay algo en el baul que puede hacer referencia a ellos.


Aunque aun no tenemos información de como ha transcurrido el encuentro entre el Armilla y el Estepona club de Futbol, perteneciente a la quinta jornada de liga, si sabemos ya el resultado. Y no podía ser mejor puesto que nuestro equipo ha conseguido ganar a domicilio por un escueto 0-1. Un resultado que aunque puede parecer corto coloca lider del grupo al Estepona. No se podía empezar mejor la temporada y ya estamos en lo más alto, por delante del siempre rival y enemigo Ronda, y los peligrosos Motril, Ejido B y Almeria B. Ahora partimos con la ventaja de que jugamos en casa frente al Vélez, otro equipo de la zona alta y que seguro nos complicará las cosas al máximo para evitar que empecemos a marcar las diferencias. Estamos en el buen camino para hacer algo grande, aunque no nos podemos precipitar.

Eso si, hay que estar con el equipo, y que mejor que abonarnos para ayudar con nuestro aliento a los nuestros.

AUPA ESTEPONA.




Finalizó la encuesta planteada la semana pasada con una participación record. Nunca antes una encuesta había registrado tal cantidad de votos, lo que consolida este proyecto de seleccionar a la chica del año para el blog del Pipols. Con un total de 77 votos la vencedora es la chica que aparecía con el número 3 y que recuperamos en este artículo. Ahora pasa a la final mensual de este mes donde solo se tendrá que medir a otra chica y de ahí, en caso de ganar, pasará a la final anual que nos dará la vencedora de este año. Hoy ya se ha colgado la segunda encuesta donde se espera que se repita la participación y que la competencia sea aun mayor. La ganadora de esta semana ha conseguido un margen amplio y desde el principio se mostró como la gran favorita; lo que no está tan claro quien es la favorita para esta. Ahora está en tu mano.


Qué fue de... Jean-Pierre Papin

Francia siempre ha sido, futbolísticamente, uno de los equipos punteros de Europa. Entre la gran generación de los Platini, Luis Fernandez o Amoros y la de Zidane, Henry o Trazeguet, un jugador destacó más que ninguno en el país vecino: Jean-Pierre Papin.
¿Quién era?: Un delantero centro francés de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser el mejor jugador francés de su tiempo y jugar en grandes equipos como el Olympique de Marsella, el Milan o el Bayern de Munich.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 1999 y desde 2004 es entrenador. Ahora ocupa el banquillo del Racing Club Lens, uno de los equipos fuertes de Francia (esta es la foto oficial del club).
¿Sabías qué?: El 12 de octubre de 1991, en un partido clasificatorio para la Eurocopa del 92, España y Francia se enfrentaban en el Benito Villamarín de Sevilla. Ganó Francia 1-2. El segundo fue de Papin. Era la primera vez que España perdía en Sevilla.
- En el partido de ida de esa eliminatoria, que ganó Francia 3-1 en el Parque de los Príncipes, también marcó Papin.
- Antes de irse al Milan, hubo insistentes rumores sobre su fichaje por el Barça.
- Lo que son las cosas. Con el Olympique, en 1991, perdió una final de la Champions ante el Estrella Roja en los penalties. Dos años después volvió a jugar una final de la Copa de Europa, esta vez con el Milan. Y volvió a perder... contra el Olympique de Marsella. Al año siguiente se desquitó y consiguió ganar el trofeo.
- Con 30 tantos, es el quinto máximo goleador de la selección francesa, tras Henry (44), Platini (41), Trezeguet (34) y Zidane (31).
Biografía, palmarés, estadísticas: Jean-Pierre Papin nació en Boulogne-Sur-Mer, Francia. Desarrolló su carrera futbolística en el Valenciennes, en el Brujas belga, en el Olympique de Marsella, en el Milan, en el Bayern de Munich, en el Girondins de Burdeos y en el Guingamp. Ha entrenado al Bassin d'Arcachon, al Estrasburgo y al Lens. Fue Balón de Oro en el 91. Campeón de Europa en 1994, de Francia en el 89, 90, 91 y 92; de Italia en el 93 y en el 94 y campeón de la Supercopa europea en el 93 y de la Intercontinental ese año.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web