jueves, 20 de septiembre de 2007


Abrir almejas
424 en 1 minuto 39,5 segundos, el 3 de marzo de 1988, por Andoni Basterrechea

Burbuja
David Stain, de la ciudad de Nueva York (EE.UU.), consiguió formar una burbuja de 15,2 m de longitud el 6 de junio de 1988, utilizando únicamente un simple arito de hacer burbujas, agua y líquido jabonoso

Escupir
Randy Olber, de Bentonville, Arkansas (EE.UU.), escupió tabaco a una distancia de 14,50 m en el V Campeonato Anual de Mascar y Escupir Tabaco de Calico, California (EE.UU), el 4 de abril de 1982

Ganchillo

Bárbara Jean Sonntag de Craig, Colorado (EE.UU), hizo 4.412 puntos de ganchillo en 30 minutos, a un ritmo de 147 puntos por minuto, el 13 de enero de 1981

Globos de chicle
Según datos dignos de crédito, Susan Montgomery Williams, de Fresno, California (EE.UU.), en junio de 1985, consiguió hacer con goma de mascar un globo de 55,8 cm de diámetro, es decir, el mayor conocido hasta el momento, logrado según las estrictas normas que regulan esta altamente competitiva actividad


PORQUE LAS MUJERES TIENE DERECHO A CONDUCIR


El otro día, estando reunidos varios amigos en un bar; hablábamos de todo un poco, cuando uno de los presentes dijo:
- ¿Sabéis que leí que la cerveza tiene hormonas femeninas?.
Como todos llevamos un científico dentro, decidimos verificar si era cierto, y entonces procedimos a tomarnos unas veinte botellas (en interés de la ciencia,).
Pues bien, los resultados de esta experiencia en vivo fueron sorprendentes, y al cabo de 20 rondas completas, descubrimos:
A) Todos habíamos engordado.
B) Hablábamos todos a la vez sin decir nada interesante.
C) Por supuesto, ninguno escuchaba lo que decían los demás.
D) Teníamos dificultad para conducir correctamente.
E) Éramos incapaces de seguir un razonamiento por sencillo que fuera.
F) Negábamos obstinadamente estar equivocados, por muy evidente que fuera.
G) Íbamos al baño cada 5 minutos, y encima todos juntos.
No creo que haya que llevar mas lejos el experimento.
Está claro, LA CERVEZA ESTÁ LLENA DE HORMONAS FEMENINAS


Laura, la reina de los ′reality′ ficha por Tele 5
• Una mujer exagerada que no pasa desapercibida. En su ′Tak Show′ ′La ura de américa′ humildes peruanos resolvían conflictos personales a puñetazo limpio. La peruana Laura Bozzo aterriza esta semana en España para firmar un contrato con Tele 5, donde, cuentan, presentará un programa estilo Sorpresa, sorpresa.
SUS más de veinte millones de espectadores en América la conocen como la abogada de los pobres, pero en España se hizo famosa por ser la presentadora del programa donde se resuelven los problemas a puñetazo limpio. La peruana Laura Bozzo aterriza esta semana en España para firmar un contrato con Tele 5, donde, cuentan, presentará un programa estiloSorpresa, sorpresa. La duda es si éstas serán como las del programa que la hizo internacionalmente famosa. Su talk show, Laura en América –que emitió la cadena Telemundo–, mostraba las miserias personales de peruanos muy pobres y siempre acababan a palos. Una mujer, por ejemplo, acudió suplicando que la ayudaran a encontar a su marido y padre de sus hijos, al que hacía años que no veía. “Señorita Laura –que es como la llaman–, ayúdeme”, imploraba la desesperada mujer. Laura le preparó un reencuentro con su marido, que resultó ser un travesti. “¡No, no! ¡Tú no puedes ser!”, gritaba la mujer llorando. “Soy yo, perdóname. A mí me gusta esto y no voy a cambiar”, decía él. Otra mujer descubrió que su marido tenía seis mujeres más y con todas había tenido ¡nueve hijos! Las esposas dolidas fueron entrando una a una al plató y entre todas le lincharon. Los fornidos guardaespaldas que están tras los invitados sólo actúan en caso de violencia extrema y para echar del plató a los hombres, que suelen ser los malos: “Que pase el desgraciado” o “¡Como un perro, fuera!” son algunas de las lindezas que suelta la dulce Laura. Sus detractores la acusan de aprovecharse de los pobres y de dar una imagen de Perú en la que sólo hay prostitutas, travestis, gais y, sobre todo, infieles y cornudas. Ella se defiende alegando que detrás hay un gran programa de asistencia social. Sus propios trapos sucios también se airearon durante el juicio por el que fue condenada a cuatro años de arrestro domiciliario por haber cobrado tres millones de dólares a cambio de apoyar en su programa televisivo a Alberto Fujimori, gracias a la estrecha relación que mantuvo con Vladimiro Montesinos. La cadena Telemundo gastó dos millones y medio de dólares para montar su casa en los estudios de televisión con el _ n de que ella pudiera seguir ayudando a los pobres. La Laura Bozzo que llega a España es una mujer nueva que se cuida obsesivamente, se ha aumentado los pechos –“me dio mucha seguridad. Yo tenía limones, mis hermanas me llamaban tabla”, dice–, se retocó los glúteos y la cara... Y está con un hombre 24 años más joven que ella. Él sí ama a Laura.


En el fútbol ellas golean
• Desde que los futbolistas aparecen con sus novias en las revistas del corazón, el fútbol se ha convertido en cosa de dos. Dos ex jugadores, dos periodistas y un goleador en activo nos revelan cómo ha cambiado un deporte en el que las macizas son un ingrediente más.

“Las prioridades han cambiado y ahora los futbolistas están controlados por sus mujeres y sus novias”. Roy Keane, el ahora entrenador del modesto equipo inglés Sunderland, de la ciudad norteña, fría e inhóspita del mismo nombre, y antaño recio capitán del Manchester United, lanzó estas declaraciones tras el estival periodo de fichajes. El irlandés, molesto por no haber conseguido atraer ninguna estrella de la constelación de grandes futbolistas para su equipo en la Premier, echaba la culpa a las tiendas londinensas y a la debilidad de los futbolistas. “Lo puedes ver en un par de grandes jugadores. Es parte del paquete, y más cuando hay niños y escuelas implicadas; pero en última instancia eres un futbolista”, reflexiona Keane.





















































SI LA SEMANA PASADA LE TOCÓ A LA AFICIÓN DEL MALAGA EN ESTA OTRA NOS DESPACHAMOS CON EL CADIZ Y LAS BRIGADAS AMARILLAS. HABRÍA UN SINFÍN DE FOTOGRAFICAS QUE MOSTRAR, PERO VAMOS A PUBLICAR SOLO ALGUNAS DE ELLAS, ENTRE ELLAS MUCHOS DE LOS LOGOS QUE UTILIZAN PARA ANIMAR AL SIEMPRE VERDADERO SUBMARINO AMARILLO


Desde la organización de la Paloma League queremos comunicar que la web oficial donde están inscritos nuestros equipos, http://www.nuestraliga.com/ se ha informado que la página va a estar cerrada durante unos días (esperemos que sean pocos) porque están configurando los grupos y dándelo ubicación a los distintos equipos. También queremos informar que hemos enviado un e-mail solicitando información acerca de cuando se va a poder inscribir las ligas privadas, entre las que se encontrará nuestra SUPERMANAGER PALOMA LEAGUE, y para la cual ya está casi todo dispuesto. En cuanto recibamos información acerca de dicho asunto será comunicado a la mayor brevedad posible y siempre desde tu página amiga, CD PIPOLS.

En otro orden de cosas queremos anunciar que esta tarde se ha producido la llamada de Don. Juan Caravaca a la sede del club y organizadora de la liga para corregir la información vertida por nuestra web en el día de ayer en la cual se citaba a su equipo, El Bacardi Sport, como uno de los equipos que no tomarían parte en esta segunda edición. Pues bien, nuestro amigo Caravaca ha manifestado que su equipo ya está inscrito y que solo falta que se le envie la clave para formar parte de nuestra tan importante liga. El caso contrario es el de nuestro compañero de fatigas Carlos, quien en una reunión mantenida con Miguel, le ha comunicado a este que finalmente no ha formalizado la inscripción de ningún equipo, con lo que no podremos contar con su presencia en los grandes duelos que se avecinan. Hasta la fecha, equipos como el Ratiss Wapiss y el zombis Lunares no se han pronunciado al respecto y es de pensar que no tomarán parte en esta segunda temporada.

Sin nada más que añadir les citamos para posteriores informaciones, manténgase al tanto de cualquier novedad.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web