jueves, 25 de septiembre de 2008

EN EL DÍA DE HOY VUELVEN LAS SIEMPRE POLÉMICAS CRÓNICAS DE ANDRÉS. VUELVE CON MÁS FUERZA QUE NUNCA ARREMETIENDO CONTRA TODO EL QUE SE INTERPONGA EN SU CAMINO. Y OJO, ADVIERTE QUE TIENE MECHA PARA RATO Y QUE NADIE SE VA A ESCAPAR A SU LENGUA VIPERINA. EL CRACK DE PIPOLS TV NO QUIERE DEJAR A NADIE VIVO. EL SIGUENTE PUEDES SER TU......


www.Tu.tv


El Valencia se mantiene líder gracias a su victoria en La Rosaleda con dos goles de David Villa

En el mismo escenario en el que el Valencia CF se proclamó campeón de la Liga en la temporada 01/02, La Rosaleda retornó a ser un estadio talismán y los hombres de Emery volvieron a salir vencedores. Los valencianistas ganaron 0-2 después de que en el minuto 70 David Villa cabeceara a placer un gran centro de Juan Mata, y que al final del encuentro los dos protagonistas conectaran de nuevo para que el ‘Guaje’ matase nuevamente a Arnau. Dos acciones que vuelven a dejar al Club de Mestalla en lo más alto de la tabla y que demuestra que la conexión asturiana en ataque es letal. La otra cara de la moneda la protagonizó un Málaga muy necesitado de puntos que todavía no había puntuado ni tampoco transformado ningún tanto en la presente campaña y que no pudo hacerlo esta noche de jueves, 25, ante un bloque que, partido a partido, va creciendo y haciendo más solidas sus bases y que quería continuar en lo más alto de la tabla.

La clave del partido: La puntería. Un minuto despues de haber perdonado su ocasión más clara en el encuentro, el Málaga vio cómo una rápida triangulación de Mata con Villa cavó su tumba en el encuentro.

El mejor: Adrián. Se empleó con muchísima movilidad en ataque, abrió huecos para los compañeros e hizo daño a la zaga del Valencia con sus diagonales. Le faltó la guinda del gol.

El peor: Salva. Volvió a jugar un partido oficial cuatro meses después de su último encuentro y se ganó una basurda expulsión tras llegar tarde a un balón dividido con Edu.

La pregunta: ¿Qué nueva fórmula empleará Tapia el domingo para romper la sequía goleadora?


Reacción con premio (3-4)

El Cádiz da la vuelta al marcador tras el descanso ante un San Fernando que fue de más a menos

Un derbi es un derbi, ya sea en Primera o Segunda B. Y el enfrentamiento entre San Fernando y Cádiz, que llevaba siete años sin producirse, no defraudó las expectativas puestas en este tipo de partidos. Emoción, goles, espectáculo, su pequeña dosis de tensión y en este caso y para variar fútbol, mucho fútbol. El que puso el San Fernando en el primer periodo y el que encontró el Cádiz tras el descanso para dar la vuelta al marcador y llevarse los puntos del Municipal de Bahía Sur. El 3-4 final pone en evidencia el desarrollo de un partido loco, que pudo ganar cualquiera y que saca a la luz las carencias atrás de dos equipos que atacan mucho mejor de lo que defienden.


Para aquellos que aun no lo sepan informar que al final de la página, en su parte inferior, se han colgado los resultados de la primera división, segunda división B, y tercera división. Son tablas que se regeneran automáticamente para informar de los resultados de cada jornada. En breve estableceremos un enlace donde poder disfrutar de los resultados de los lugares más insospechados así como la del club de cada uno de nosotros. Por el momento, ahí quedan los resultados de las ligas que más nos pueden interesar.


De nuevo un partido cómodo para el equipo junior. Los veteranos parecen haber entrado en una senda equivocada y no consiguen salirse de ella. En el día de ayer (de nuevo sin portero, y con dos bajas) no pudieron parar las embestidas de unos juniors con ganas de hacer buen fútbol y goles. Hay que decir que en los primeros compases del encuentro los veteranos estuvieron por delante e incluso parecía que podían hacerse con el control del partido. Fueron capaces de remontar un 1-0 y colocarse con 2-1 a su favor, lo que propició los mejores minutos de juego. Pero ahí quedo todo. Un par de zarpazos juniors volvieron a adelantarlos en el marcador. Y ahí se acabó la historia de un partido en el que de nuevo se notó el rendimiento físico de uno y otro equipo y la falta de alguien de confianza bajo los tres palos. Los juniors han conseguido formar un bloque bastante competitivo y con un potencial físico que en estos momentos está muy por encima del equipo veterano, que basa su juego en su posicionamiento táctico; un posicionamiento que últimamente no le está dando resultado ya que es un verdadero coladero. El resultado final de 8-2 deja muy claro la diferencia entre uno y otro equipo en estos momentos. Habrá que esperar al partido en el que el equipo najanjilla pueda formar con su plantilla al completo para poder tener así una idéa de su verdadero nivel. En definitiva, el panorama tiene que cambiar mucho para volver a ver partidos como los que pudimos ver hace escasamente un mes cuando pudimos disfrutar de algún que otro partido disputado.


Detenido el presunto autor de siete robos por el procedimiento del ´tirón´

El detenido residía en la urbanización Forest Hills y fue detenido minutos después de una acción en Bel Air

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Estepona han detenido al presunto autor de siete robos con violencia cometidos en Estepona. Se trata de un joven de 25años de edad y nacionalidad española que operaba en el entorno de la urbanización Benavista de esa localidad.
TirónEl detenido, que carecía de antecedentes, utilizaba siempre el método del tirón. Seleccionaba a sus víctimas, generalmente mujeres solas. Después las sorprendía para arrancarles el bolso de un fuerte tirón y escapar rápidamente en un coche negro.La colaboración de diversos testigos permitió a la policía centrar su investigación en un joven que residía en la urbanización Forest Hills de Estepona. Un dispositivo policial le capturó minutos después de cometer otro robo en la urbanización Bel Air de esa localidad. El detenido, David F.L., ya ha pasado a disposición judicial.En la operación ha sido intervenido un vehículo.





Sobre los profundos acantilados, se encuentra un sendero de lodo de unos tres metros de ancho y treinta cinco kilómetros de largo, que desciende 2000 metros, se trata de la ‘carretera más peligrosa del mundo que une el altiplano boliviano con la zona subtropical de los Yungas, llamada también ‘la carretera de la muerte’.
Pocas rutas en el mundo salvan un desnivel tan extremo, de casi 3.000 metros de altura en apenas dos horas de trayecto, y además de todo, insólitamente son usadas a diario por todo tipo de transporte.
Construida en los treinta del siglo XX por prisioneros de guerra paraguayos, la carretera Nor Yungas de Bolivia fue alguna vez la única vía para ir de La Paz a Coroico. Los conductores vertían licor en sus llantas para aplacar a la diosa Pachamama y mascaban hojas de coca para permanecer alertas. Pero las oraciones no obtenían respuesta; las cruces señalan las salientes de acantilados donde cientos han perecido.
El peor accidente: el choque en 1983 de un camión de carga que llevaba a decenas de personas. Casi todos murieron. Desde 2006, una nueva carretera ofrece una ruta segura. El camino viejo atrae ahora más que nada a ciclistas y a turistas, pero sigue siendo inseguro, y han muerto varios velocipedistas este año.



Recientes estudios avalan lo idóneo que es el consumo moderado de cerveza en la dieta de los deportistas. Este estudio fue presentado por el catedrático de Fisiología Médica de Granada Manuel J. Castillo-Garzón, quien, a su vez, recogió resultados de otras investigaciones sobre la idoneidad de este consumo tras la práctica del deporte.
Según el especialista, ingerir una cantidad moderada de cerveza, por su contenido en carbohidratos (en especial maltodextrinas), minerales y vitaminas, puede mantener niveles más altos de glucosa plasmática y atenuar las respuestas hormonales de estrés, además de reducir directa e indirectamente las perturbaciones en el sistema inmune. ¿Que tal?
window.google_render_ad();
La investigación también ha concluido que “el consumo moderado de cerveza tras realizar un esfuerzo físico en condiciones de elevada temperatura ambiental y abundante transpiración, permite recuperar las pérdidas hídricas en la misma medida que el agua”.
¿Que tal, un pretexto más por echar una bien fría?



Quien no ha intentado estar sin parpadear por unos instantes… ¿por cuanto tiempo lo has logrado?
Apartir de un minuto sin parpadear se sufre una desecación lagrimal en la córnea y comenzamos a sentir molestias.
Según indica el doctor Jorge Alió, director del Instituto Oftalmológico de Alicante, la frecuencia del parpadeo oscila entre las 5 y las 15 veces por minuto, aunque esto depende de muchos factores.
window.google_render_ad();
Los más importantes factores son la producción de lágrima de cada persona, la humedad ambiental, los agentes irritantes de la atmósfera, la intensidad luminosa, la edad y la atención que se esté prestando a un tema. Así, cuanto más interés suscita éste en nosotros, menos parpadeo se produce. Eso nadie lo duda.
Mi pregunta es cuantas veces habrán parpareado al leer este articulo, espero que muy pocas veces, pues eso demostraría que les intereso la nota.



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web