miércoles, 26 de marzo de 2008


Como todos sabemos la liga es prácticamente cosa de cuatro. Pipols, delincuentes, Panatinaikos y Matraca. Pues bien, de aquí a final de temporada los enfrentamientos de estos cuatro equipos emtre sí son los siguientes:


-- Matraca vs Delincuentes

-- Pipols vs Panatinaikos


Como se puede observar son pocos los partidos en los que se van a ver las caras en lo que queda de temporada, con lo que los partidos que van a decidir el campeón son aquellos en los que estos equipos se miden a el resto de equipos de la liga. Decir que de los cuatro ya han descansado el Matraca y los Delincuentes, con lo que el Pipols y el Panatinaikos tienen un partido más en estos momentos. En total quedan 29 puntos en juego, puntos que tendrán que saber administrar para poder llegar a ser campeón. Ahora nos queda saber cual de los cuatro se impondrá en la esperada lucha.


UN CURSO PARA HACER BEBÉS

Como respuesta al descenso en la tasa de nacimientos el gobierno de Singapur ofrece cursos.

En caso de que Ud. viva en Singapur y se haya olvidado cómo se hacen los bebés puede aprovechar la oferta oficial y tomar un curso. De ese modo se intenta frenar la disminución de los nacimientos.De hecho, los estudiantes pueden ganar puntos en su carrera asistiendo al curso. Además de tocar los temas "amor y sexualidad" la asignatura repasa las bondades de la vida familiar, si las hubiera. Los profesores son provistos por la Unidad de Desarrollo Social, una especie de agencia matrimonial gubernamental que ha casado a 33.000 personas desde su fundación en 1984.El ministro Yu-Foo Yee Shoon aconsejó a los jóvenes que "no pongan la carrera sobre la familia porque si esperan a terminarla a veces es demasiado tarde".


En el día de hoy han llegado a nuestras oficinas la noticia de la baja de Dani, por enfermedad, y Juanda, por motivos personales. Ambos se han dirigido via telefónica al club para informar de su no presencia en el choque de esta noche. Hasta el momento el club no ha tomado ninguna decisión respecto a estas bajas para buscar una posible sustitución. Con esto los convocados y previstos con seguridad para el partido de hoy son: Mario, Carlos, Volkov, Miguel, Lucas, Alvaro y Pota. Del resto de jugadores de la plantilla no se tienen noticias que puedan aclarar o no su presencia en la cita de esta noche.

Se está barajando la posibilidad de traer al último jugador convocado por falta de jugadores en la anterior ocasión, Carlos, el jugador marbellí que anotó los tres goles del equipo veterano y completó en ese día la plantilla. Hasta este momento las cosas están tal y como se han descrito.

CONFESIÓN EN CUENCA
El detenido por la muerte de Mari Luz dice que la niña falleció accidentalmente
- Asegura que la niña 'cayó por las escaleras de su casa y se dio un golpe en la cabeza'
- A continuación 'la ocultó en un carro de la compra' y la trasladó a un lugar sin precisar
- La policía lo arrestó a él y a su mujer en Pajaroncillo, un pueblo de Cuenca
- Hay cuatro imputados, el matrimonio y dos hermanos de él
- Eran vecinos de la niña y él tiene antecedentes penales por pederastia


El hombre de 52 años detenido este martes en un pueblo de la serranía de Cuenca en relación con la muerte de Mari Luz Cortés ha declarado a la policía que la niña falleció accidentalmente cuando le acompañaba por voluntad propia, según informaron a EL MUNDO fuentes de la investigación.
Santiago del Valle García reconoció que la niña murió en su compañía, pero que se debió a que "se dio un golpe mortal en la cabeza tras caer por la escalera del portal de su casa", situado en el número 1 de la Avenida de las Flores de Huelva. El cadáver de Mari Luz fue encontrado
54 días después flotando en la ría de Huelva, el pasado 7 de marzo.
Según declaró Del Valle, el 13 de enero Mari Luz le acompañó "voluntariamente" hasta el portal del detenido, en la misma barriada onubense donde residía la pequeña, El Torrejón, y tras caerse accidentalmente con resultado de muerte, "se asustó y la escondió en un carro de la compra". Oculta en el carrito, la trasladó hasta un lugar que no ha sido precisado. También ha reconocido que le tapó la boca.
Según los investigadores, cuando se practicó la autopsia, los forenses detectaron también la rotura de una costilla, lesión que podría ser resultado de un forcejeo o del intento de inmovilizar a la pequeña.
Santiago del Valle y su mujer, Isabel García, fueron detenidos el martes por agentes de la Policía Nacional por su presunta relación con la desaparición y muerte de la niña, indicaron a elmundo.es fuentes de la Dirección General de la Policía. "Las detenciones se han realizado por orden judicial, forman parte de la investigación y están prestando declaración para comprobar unos indicios


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web