martes, 31 de julio de 2007



Como se dice diarrea en Africano: abundalakakaEn Portugues: cascada du traseiroEn Japonés: kagas awuas

Como se dice campeon de natacion en chino?yakasi seaoga

Como se dice:en Japones cafe amargo:takara lazukaren japones dentista:tekuro tuocikoen japones piloto:popoko memato

¿Como se dice correrse en chino? Mi nabo saca suco

¿Como se dice encendedor en chino?-sakayama.

Como se dice calzoncillo en brasilero?Amaca du huevo

como se dice diarrea en arabe ???Alud alkagar

¿Cómo se dice en chino espejo?Aitoilló.

proctologo en Japones: Yositoko Tukuroviolacion el Africano: Letumbo Latanga

¿Como se dice trapecista en chino?Yocasimescoño



Banega Ever Banega
Nació el 29 de junio de 1988 en Rosario (Santa Fe). Vivió sus primeros escarceos futbolísticos en las calles del barrio rosarino de Saladillo. El tercero de cinco hermanos, Ever soñaba junto a ellos con llegar algún día a ser futbolista de elite. De momento ha recorrido buena parte del amino, pero aún le queda lo más difícil, consolidarse a nivel profesional y lllegar a ser estrella.Retomando sus inicios como jugador hay que destacar que Ever comenzó jugando en el equipo de fútbol sala de Nuevo Horizonte. Posteriormente siguió subiendo peldaños al ingresar en el Alianza Sport, jugando ya a fútbol once. Llegó a probar con Newell's pero fue desechado por o que se fue Casa Amarilla, donde estuvo a las órdenes del Chueco Alves. Fue allí donde Alfio Basile quedó prendado por su solvencia con el balón en los pies y su inteligencia y se lo llevó a la Primera.Banega por tanto es un futbolista que completado la última parte de su formación en las inferiores de Boca, donde ha progresado de tal forma que ha compaginado su apariciones con el juvenil con otas en el primer equipo.Debutó con la primera de Boca el 10 de junio de 2005 en un Banfield 0-4 Boca Js. Con las inferiores de la albiceleste se ha convertido junto a chicos como Moralez, Zárate o el ‘Kun’ Agüero en una de las agradables sorpresas. Ha sido clave tanto en la Selección Argentina Sub-20 que disputó en Paraguay el Sudamericano como en el Mundial de Canadá 2007, donde finalmente salió campeón.Mide 1,74 m y pesa 71 kg. Banega es un mediocentro o interior que destaca por su calidad tecnica, su precisión en el pase y su visión de juego. Un chico que si progresa un poco a nivel físico y a nivel defensivo, se convertirá en un gran futbolista. Una firme apuesta de futuro.



AM, AM AM AM AM

Dudas cientificas
¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

-¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?-¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?-¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: "Adivino gana la lotería"?-¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?-Cuando sale al mercado una nueva marca de comida perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?-¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?-¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?-¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?-Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?-Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?-¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?-¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia frecen?-El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?-¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?-Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?-¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?-¿Qué tiempo verbal es "no haber pasado"? Preservativo imperfecto?-Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?-¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?Ypor último...¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.


Ejercicio de coordinación
Esto es tan curioso como real. No se si alguna vez voy a entender el por qué ocurre. Gracias Prof. Rafael ortega cordoba, que gracias a sus profundos entrenamientos con su fiel mascota CONGO a realizado, para poder aplicarlas ahora a la practica, jejejeje señores intentenlo.

Mientras más lo intentes menos lo logras.

1) Mientras estás sentado(a) al frente de tu escritorio, levanta tu pie derecho del suelo y haz círculos con el mismo en dirección de las manecillas del reloj.

2) Ahora, mientras haces esta acción, escribe en el aire el número "6" con tu mano derecha.¡ Tu pie cambiará de dirección!
Parece que no haya nada que puedas hacer al respecto.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web