domingo, 11 de noviembre de 2007


* Al niñito ese de Crónicas Marcianas, le voy a tumbar en una mesa y le voy a dejar el culo como una fresa…

* Disfruto como un enano, con una polla en cada mano.

* Tengo el poderío en el coño metío

* Beckham, quiero que seas pichichi para que me comas el chichi

* Hola corazones, en el coño tengo flores

* Se me está poniendo el rabo como un freno de mano.

* Soy elegante, por detras y por delante…

* Yo tengo mucho talante, tanto detrás como por delante.

* Soy como las de Logroño, polla que cojo polla que me refriego por el coño.

* Victoria tu marido juega de media punta, pero yo soy medio puta

Liga 2007-2008: 2ª División
JORNADA 12
Sporting
0
Málaga
1
0-1, m.25: Baha.
Ficha técnica
Alineaciones
0. Sporting de Gijón: Roberto, Sastre, Gerard, Iván Hernández, Canella, Míchel, Matabuena (Karanka,m.79), Luis Morán (Jorge Pina,m.79), Kike Mateo, Diego Castro (Omar,m.72) y Barral.
1. Málaga: Goitia, Gámez, Helder, Wellington, Rossato, Carpintero (Sandro,m.70), Apono, Cheli (Gerardo,m.59), Hidalgo, Eliseu y Baha (Silva,m.88).
Árbitro
Mateu Lahoz, del colegio valenciano, mostró tarjetas amarillas a los locales Míchel y Diego Castro, y a Gámez y Carpintero, entre los visitantes.
Incidencias
Partido disputado en el estadio de El Molinón ante unos 13.500 espectadoresEl Sporting sumó su tercera derrota consecutiva al perder ante un Málaga que llegaba al estadio de El Molinón sin su delantera titular, pero que se vio favorecido por la inoperancia de los rojiblancos, que no marcan desde que jugaron en Anoeta, hace cinco jornadas. Ambos equipos jugaron unos primeros minutos llenos de imprecisiones, en los que el balón cambiaba de posesión prácticamente a cada toque, lo que impidió la creación de jugadas de peligro en ninguna de las dos áreas. En el minuto 13, Rosario fue objeto de un, más que posible penalti a la salida de un córner, que el árbitro Mateu Lahoz no señaló. El conjunto visitante logró su único gol en el minuto 25 tras un mal entendimiento de la defensa rojiblanca, que se mostró muy remisa a la hora de sacar un balón que acabó a los pies de Baha, que marcó por bajo. Desde ese minuto y hasta el final, el Sporting lo intentó con un disparo de Diego Castro y dos remates de Barral, aunque todos ellos fueron lejos de la portería defendida por Goitia.
Negados de cara a puertaTras el descanso, el Sporting incrementó su dominio, pero dejó a las claras su escaso poder ofensivo ya que ninguno de los intentos de los rojiblancos creó excesivo peligro para una zaga malagueña que pasó algunos minutos de peligro, en los que el Sporting se volcó sobre la meta rival. Un remate de cabeza de Míchel que se estrelló en el larguero fue la ocasión más clara de los locales en todo el partido, mientras que en el minuto 67 el portero del Sporting, Roberto, evitó lo que podía haber sido el segundo gol de los malagueños en un nuevo remate de Baha. Los cambios no surgieron efectos porque ni Omar ni Karanka pudieron cambiar ya el resultado a pesar de que una jugada entre ambos obligó a Goitia a realizar su única parada de todo el partido, pero que evitó el empate.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web