lunes, 5 de enero de 2009


Nueva jornada y el lider cada vez más lider. Parece imparable y sigue batiendo records. La regularidad mostrada por el equipo de Miguel empieza a ser insultante para sus rivales y es que parece díficil que se le pueda hacer un roto a este equipo a no ser que tenga una mala tarde. Esta semana ha bailado al que será su rival en copa y actual campeón de liga, el Matraca. Un verdadero repaso. Un partido que en temporadas pasadas era un verdadero duelo de titanes no ha tenido nada que ver en esta ocasión, y el equipo de Marín ha sido una marioneta en las manos del equipo amarillo. Ahora viene el Panatinaikos de Álvaro, el que la temporada pasada fue su verdugo en más de una ocasión, ¿habrá revancha?

La sorpresa de la jornada la ha protagonizado el Hacendado de Jaime, el cual está decidido a convertirse en la revelación de la temporada y esta semana ha sido capaz de derrotar a uno de los que se presume favoritos, los Yiyis de Iván. Un duro palo para el equipo de Iván de cara a sus aspiraciones de hacer algo grande esta temporada, y es que su constante irregularidad hace que siempre sea el eterno aspirante, aunque eso si, esta semana no ha hecho un mal partido.


El Panatinaikos de Álvaro, otro de los que se encuentra en las quinielas de favoritos ha sufrido más de la cuenta para acabar con uno de los modestos de la liga, el Campo de Paca. Mucho tiene que mejorar si quiere arrebatarle la próxima semana los tres puntos al lider. No está ni mucho menos en su mejor momento, pero sigue en los puestos altos de la tabla y por lo tanto vivo en la competición. Todo lo contrario sucede con el Campo de Paca de Dani, un equipo que parecía que este año podía dar un giro a su imagen pero que finalmente no está siendo así y como se esperaba está inmerso en la lucha por el descenso.



El que si parece que se ha desinflado definitivamente es el Pompea de Titola. Después de un comienzo de temporada esperanzador ahora vive malos momentos y esta semana ha sido un recuperado Rompedor del Pelu el que se lo ha pasado por la piedra. Victoria sin paliativos para el rompedor que sigue escalando puestos en la tabla y ahora está algo más consolidado entre los ocho primeros. El Pompea no tiene síntomas de mejora e incluso peligra su puesto en la supercopa. Quizás Titola debería empezar a tomar medidas.


Ojo con la Plaka de Javi que jornada a jornada se ha consolidado en el tercer puesto de la tabla y se muestra como más que un serio candidato a conseguir un título esta temporada. Esta semana le ha dado un repaso al Faisán de Volkov, que poco a poco empieza a caer en la tabla aunque aun sigue luchando por entrar por primera vez en su historia en la supercopa. Habrá que seguir muy de cerca a la Plaka y ver su evolución de aquí al final de la primera vuelta para poder dar una opininón más certera de sus posibilidades.


La UD Pipols de Angel como cada año se convierte en el perseguidor del lider y en equipo que parece destinado a quedarse con la miel en los labios. Pero esta leyenda está claro que quiere romperla y para eso semana tras semana sigue cosechando victorias después de un comienzo algo dubitativo. Y eso que esta semana tenía enfrente a un equipo que no es de fiar, el Jahmed de Juanma; pero no ha podido ser para el equipo del Jahmed que ahora está en una situación delicada ya que ve como la supercup se le escapa cuando quizás ese era uno de sus objetivos prioritarios, y es que estar dentro de esta competición da prestigio además de ser un trofeo más abierto por tratarse a partido único.


El que si está luchando y mucho por meterse en la supercup es la Pakika de David Saez. El actuaal campeón está ahora mismo fuera y sería un palo para la entidad no estar ahí para defender el título. Eso si, lo está intentando y los resultados hasta el momento le acompañan, y si no que se lo pregunten al Pakeke de Lucas, el cual has sucumbido sin apenas oponer resistencia. El Pakeke está en lo más profundo de la tabla y con pocos visos de salir de ahí después de ver el fútbol que prartica.


Por último nos encontramos con un recuperado Zombis Lunares de Paolo, que una vez ha comenzado su liga frente a los modestos está cumpliendo con creces y poco a poco consigue los puntos necesarios para apartarse de los puestos del ridículo. Aunque biene s cierto que esta semana su rival era la comparsa de la liga, el Zantillo de Juan jesús, un equipo que parece destinado a la desaparición y que esta semana ha sido también apeado de la copa.




Queridos Reyes Magos,


Me llamo Lucas, aunque muchos de mis amigos me conocen como el paquete. Estaba deseando que llegara este día para poder escribiros cuales son mis deseos para este nuevo año, y es que en este 2008 la verdad que en el plano deportivo las cosas no me han ido del todo bien. Si es posible me gustaría que me regalarais un balón para mi solo, porque cuando juego con mi equipo no me dura nada en el pie, me lo quitan muy rápido. Tambièn quisiera ser un poco más rápido y poder subir la banda al menos cuatro o cinco veces por partido, ya que cada vez que juego y subo una o dos veces ya no puedo más, y me tengo que parar, quizás es que me estoy haciendo viejo y mi sitio no está en el terreno de juego. Es muy importante que regaleis una camiseta como las de mis compañeros, y es que partido tras partido voy dando la nota con un amarillo chillón que ni el Fary chupando un limón. Además, este año me he portado muy bien, y en los partidos de liga me he encargado de calentar el banquillo a mis compañeros para que cuando estos estuvieran cansados y el sr. entrenador los cambiara no pasaran frio. Es cierto que no he hecho limpieza de bajos, pero todo se andará y no cierro las puertas a nada. Espero que todos los comentarios que hago en el blog del equipo no sean tomados en cuenta ya que es todo lo contrario de lo que pienso de mis compañeros, en especial de mi querido entrenador Don Miguel, al que por error constantemente llamo caudillo. Es muy buena persona y ojalá los Reyes Magos le traigan muchos regalitos, aunque yo me tenga que quedar con el carbón. Espero que este año el galardón que me han otorgado mis compañeros democráticamente se vuelva a repetir, y es que creo que tengo facultades para ello. Os dejo la leche y las galletas en la cocina; si quereis algún favor sexual me dais un toque y me levanto, sobre todo a Baltazar, que con la fama que tienen los morenitos seguro que me deja satisfecho.


Un saludo, el sr. Lucas.



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web